25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)

Si miramos alrededor, encontraremos que la tecnología que nos rodea está evolucionando a un ritmo rápido. Hoy en día, la gente prefiere los teléfonos inteligentes y los ordenadores para hacer su trabajo diario. De hecho, la mayor parte de nuestro trabajo diario depende ahora de nuestros teléfonos inteligentes.

Bueno, usar teléfonos inteligentes y computadoras no es algo malo. Pero, el uso excesivo de estos dispositivos puede dañar tus ojos. Puedes culpar a las luces azules por esto. Para los que no lo saben, la luz azul se emite desde los smartphones o las pantallas de los ordenadores, y obliga a nuestras células cerebrales a pensar que es de día.

El uso excesivo de un teléfono inteligente puede afectar negativamente a la salud de sus ojos. Así que, para lidiar con los problemas de los ojos mientras se usan los smartphones, hay que usar aplicaciones de filtro de luz azul. En este artículo, hemos compartido algunas de las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android que puedes usar hoy.

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)

A continuación se presentan las aplicaciones que seguramente le encantarán para usar en su móvil Android. Así que echa un vistazo a todas estas aplicaciones a continuación.

1. Crepúsculo

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Crepúsculo ajusta el espectáculo de tu aparato a la hora, montando un canal ligeramente rojo sobre todo el espectáculo para asegurar tus ojos. Además te permite ajustar físicamente la temperatura de sombreado, la fuerza del canal y de la pantalla disminuye en el show.

2. Más oscuro (Filtro de pantalla)

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)La oscuridad disminuye la tensión de los ojos al disminuir el brillo de la pantalla a niveles muy bajos y potenciar los canales de sombreado. Esta aplicación te da la oportunidad de poner un canal de flujo de cualquier sombreado en la pantalla.

3. Filtro de luz azul – Modo nocturno

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Esta aplicación ofrece diferentes perfiles de temperatura de sombreado, perfectamente apilados en la página inicial. De igual manera, puede establecer los niveles de fuerza y esplendor alterando los deslizadores a su antojo. Además de la opción de reloj para el intercambio automático de los perfiles de sombreado, también tienes una alternativa para retrasar el impacto de la aplicación durante 60 segundos, en caso de que estés introduciendo una aplicación o realizando algo imperativo.

4. Diminutivo – Regulador de pantalla

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Diminutivamente es considerablemente menos difícil que la anterior aplicación en el rundown. Es una aplicación ligera, que no influirá en la ejecución de su teléfono. Obtienes una interfaz de usuario moderada con todos los controles esenciales por adelantado. La interfaz de la aplicación es fundamental, con opciones de configuración para el esplendor disminuyendo la capacidad.

5. f.lux (preview, root-only)

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps) La aplicación de flujo da muchas opciones de ajuste, debido a la raíz a la que se llega. Tienes ciertos perfiles de iluminación como Ámbar, Vela, Incandescente, etc., que pueden ser robotizados. Lo que es más, lo mejor es que puede hacerlo en vista de tu área, así que no necesitarás potenciarlo todo tú solo.

6. CF.lumen

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps) Lumen es otra de esas aplicaciones de canales de luz que le darán algunos canales típicos a su pantalla. Sin embargo, te sorprenderás cuando te adentres en sus componentes selectivos de raíz. Los canales que ves a través de esta aplicación son realmente renderizados por el teléfono. La aplicación utiliza el sensor de luz para ajustar el espectáculo de acuerdo con las condiciones de iluminación de forma natural.

7. Pantalla nocturna

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)El objetivo principal de la pantalla nocturna es reducir el brillo de la pantalla a un nivel inferior al que se puede alcanzar con los ajustes predeterminados. Esta aplicación aplica un filtro de superposición que actúa como un atenuador para oscurecer la pantalla. Ayuda a evitar el dolor de cabeza y el dolor de ojos en un entorno oscuro o de noche.

8. Lux Lite

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Lux no es tu aplicación de brillo ordinaria. Ajusta de forma inteligente el brillo de tu pantalla en función del entorno en el que te encuentres. Si entras en una habitación poco iluminada, Lux reducirá automáticamente el brillo de tu pantalla para que no sólo sea cómoda de leer sino también para conservar la energía de la batería.

9. Dimglo

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)¿Buscando una aplicación de brillo para calmar tus ojos de la deslumbrante y luminosa pantalla del smartphone? Si es así, la espera ha terminado. Esta aplicación es capaz de reducir el nivel de brillo y atenuar el tono azul. Es una de las mejores aplicaciones de brillo que puedes tener en tu smartphone Android.

10. Dimmer ( Modo nocturno )

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Dimmer es para aquellos que buscan una aplicación simple y ligera de filtro de luz azul para Android. Esta es una simple aplicación para Android que básicamente reduce el brillo con un solo toque. Esta aplicación atenúa la pantalla al mínimo brillo permitido. La aplicación es genial para el uso nocturno, y es una de las aplicaciones imprescindibles para tu Android.

11. Luna

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Bueno, Moon es otra de las mejores aplicaciones de filtro de luz azul o modo nocturno que puedes tener en tu smartphone Android. La aplicación reduce efectivamente la luz azul ajustando la pantalla a un color natural. Además del filtro de pantalla, la aplicación también tiene la capacidad de oscurecer la pantalla del teléfono. Esto significa que puede reducir el brillo de la pantalla al nivel mínimo.

12. 12. Cuidado de los ojos

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Bueno, Eye care es una aplicación «todo en uno» que puedes usar para cuidar tus ojos. La aplicación consiste en pruebas y ejercicios oculares, que pueden ayudarte a mejorar el enfoque y la claridad de la visión. Lo mejor de Eye Care es que también cuenta con un filtro de luz azul que asegura la máxima relajación de los ojos.

13. sFiltro

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)sFilter es otra de las mejores aplicaciones que añade el filtro de luz azul o el modo nocturno en tu smartphone Android. Lo bueno de sFilter es que ofrece 12 colores diferentes para elegir de un filtro optimizado. No sólo eso, sino que la aplicación también ofrece una amplia gama de características como la posibilidad de ajustar el balance de color desde la barra de notificación, la barra de navegación, etc. La aplicación es de uso libre y no muestra ningún tipo de anuncios.

14. Night Light Pro

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps) Night Light Pro es una aplicación premium que ayuda a tus ojos eliminando la luz azul emitida por la pantalla del smartphone. Como es una aplicación premium, los usuarios tendrán muchas opciones para personalizar el color del filtro, la intensidad del filtro, la intensidad del atenuador de pantalla, etc. Además, también tiene un widget de reloj que funciona bien con un fondo oscuro. Puedes ajustar el color del widget de reloj.

15. Modo de lectura nocturna

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)El nombre de la aplicación lo explica todo. Bueno, la aplicación calcula la temperatura del color y ofrece 5 modos diferentes para reducir la luz azul apropiadamente. La aplicación básicamente añade el filtro de luz azul superpuesto. Así que es otra de las mejores aplicaciones de Android para obtener la función de modo nocturno.

16. Filtro de pantalla de menor brillo

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Como el nombre de la aplicación dice, el filtro de pantalla de menor brillo es una de las mejores aplicaciones del modo nocturno que todo usuario de Android adoraría tener. Lo bueno de Lower Brightness Screen Filter es que permite a los usuarios reducir el brillo de la pantalla al 10%. Además, Lower Brightness Screen Filter añade un icono en la barra de notificación para ajustar rápidamente el brillo.

17. Modo nocturno para Samsung

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Como el nombre de la aplicación dice, Night Mode para Samsung es una de las mejores aplicaciones con filtro de luz azul jamás hecha para los dispositivos Samsung. Lo bueno de Night Mode for Samsung es que permite a los usuarios reducir el brillo de la pantalla al nivel mínimo. Con Night Mode para Samsung, puede disminuir el brillo de la pantalla a un nivel inferior al que se puede lograr en los teléfonos Samsung.

18. Filtro de ojos

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)El filtro ocular es otra gran aplicación de Android en la lista que puede utilizarse para reducir la tensión ocular por la noche. Lo bueno de Eye Filter es que dibuja una máscara translúcida sobre la pantalla para bloquear la luz azul. No sólo eso, sino que Filtro Ocular también permite a los usuarios disminuir el nivel de brillo al nivel mínimo. Por lo tanto, Filtro Ocular es otra gran aplicación de filtro de luz azul para Android que puedes usar ahora mismo.

19. Búho Nocturno

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)El Búho Nocturno es otra de las mejores aplicaciones con filtro de luz azul disponible en Google Play Store que puede reducir la tensión ocular por la noche. La aplicación de filtro de luz azul para Android reduce el brillo de la pantalla por debajo del predeterminado. No sólo eso, sino que Night Owl también ofrece a los usuarios filtros de color avanzados. Por lo tanto, Night Owl es otra de las mejores aplicaciones de filtro de luz azul o modo nocturno que puedes usar en tu smartphone Android.

20. Filtro nocturno

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Al igual que el resto de aplicaciones de luz azul o modo nocturno para Android, el Filtro Nocturno también atenúa la luz azul y proporciona una suave luz cálida para aliviar la fatiga ocular, especialmente por la noche. Lo que hace que la aplicación sea más interesante es que proporciona una evaluación profesional de la salud ocular para ayudarle a formar buenos hábitos. Por lo tanto, Night Filter es otra de las mejores aplicaciones de modo nocturno que se puede usar en Android.

21. HALO

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps) HALO es otra de las mejores aplicaciones con filtro azul para Android que está disponible en Google Play Store. Lo bueno de HALO es que bloquea la luz azul que emite la pantalla del smartphone. No sólo eso, sino que HALO también permite a los usuarios ajustar el brillo de la pantalla en lugares oscuros. Así que HALO es otra de las mejores aplicaciones de Android para bloquear la dañina luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos.

22. Pantalla de luz tenue

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Dim Light Screen es otra de las mejores aplicaciones de Android que bloquea la dañina luz azul emitida por las pantallas de los dispositivos. Dim Light Screen provee a los usuarios de un filtro de intensidad ajustable y un regulador de intensidad de pantalla inteligente. La aplicación de Android es ligera, y está optimizada para usar muy poca batería de teléfono. Así que Dim Light Screen es otra de las mejores aplicaciones de filtro de luz azul que puede usar en su Android.

23. Protector de ojos

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Protector de ojos es otra de las mejores aplicaciones de filtro de luz azul y modo nocturno que puedes usar en tu smartphone Android. Lo mejor de Eye Protector es que crea sombra sobre la pantalla para evitar los rayos dañinos y proteger tus ojos. Las principales características de Eye Protector incluyen un filtro de luz azul, un atenuador automático de pantalla, un temporizador de modo nocturno, etc. Por lo tanto, Eye Protector es otra de las mejores aplicaciones de atenuación de pantalla de Android que puedes usar hoy en día.

24. Luz suave

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Si estás buscando una aplicación para Android que reduzca la fatiga ocular y mejore la salud de los ojos, entonces tienes que probar Softlight. La aplicación proporciona a los usuarios una superposición de luz cálida, luz suave, luz para libros y luz para leer para aliviar la fatiga ocular. Además, los usuarios también pueden ajustar el calor de cada modo de color. La aplicación es completamente gratuita y extremadamente fácil de usar. Así que, Softlight es otra de las mejores aplicaciones de filtro de luz azul o modo nocturno que puedes usar en tu Android ahora mismo.

25. Neblina Nocturna

25 mejores aplicaciones de modo nocturno para Android (Blue Light Filter Apps)Neblina Nocturna es una aplicación relativamente nueva con filtro de luz azul disponible en Google Play Store. Night Mist no es una aplicación muy popular, pero mejora el contraste de colores, reduce la distorsión de los colores y protege tus ojos filtrando la luz azul que se emite desde la pantalla del smartphone. Con Night Mist, los usuarios pueden ajustar fácilmente la temperatura del color, el brillo de la pantalla y la intensidad del filtro de color. Por lo tanto, Neblina Nocturna es otra de las mejores aplicaciones de filtro de luz azul de Android que puede usar hoy.

Así que arriba están las aplicaciones que son Mejor Filtro de Luz Azul o Aplicaciones de Modo Nocturno para Android. Usa estas aplicaciones, y podrás mejorar fácilmente la pantalla para usarla de noche. Espero que te guste la guía, sigue compartiendo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies