Vamos a compartir un truco de siempre sobre la contraseña para proteger tu archivo de MS Word, Excel, Powerpoint. Puedes seguir el paso que se indica a continuación para proteger tus documentos de forma segura.
Hoy en día, en este entorno informático, casi todos los trabajos de trabajo o de escuela/universidad se realizan en un ordenador y frecuentemente trabajamos con nuestros gestores de archivos de documentos como MS Word, Excel y Powerpoint, ya que son nuestras herramientas fundamentales para la vida.
Así que a lo largo del trabajo en este programa, podrías encontrarte con algunos de los datos simpáticos que no quieres compartir con nadie más. Así que estamos aquí con un gran truco de cómo proteger con contraseña los archivos de MS Word, Excel y Powerpoint.
Este método es muy poderoso y puede asegurar cómodamente sus datos de credenciales privadas. Sólo tiene que seguir un método simple que he discutido a continuación.
Cómo proteger con contraseña los archivos de MS Word, Excel y Powerpoint
Al proteger sus archivos de documentos con una contraseña, puede garantizar su privacidad y asegurarse de que sus datos no caigan en malas manos y nadie pueda llevarse los créditos de su duro trabajo. Así que sigue los siguientes pasos para proteger con contraseña tus archivos de MS Word, Excel y Powerpoint.
Pasos para proteger con contraseña los archivos de MS Word, Excel y Powerpoint
Paso 1. Primero de todo abre, el archivo de tu MS Word, Excel, y Powerpoint que quieres proteger con la contraseña.
Paso 2. Ahora tienes que hacer clic en el botón de Microsoft Office que se encuentra en la parte superior izquierda de la esquina. Ahora tienes que seleccionar la opción de Preparar para proteger tu MS Word.
Paso 3. Después de hacer clic en Preparar opción podrás ver muchas opciones. Sólo tienes que seleccionar la opción de Cifrar Documento allí.
Paso 4. Ahora se te pedirá que introduzcas una contraseña para proteger ese archivo. Necesitas introducir tu contraseña dos veces. Ahora haga clic en Ok y simplemente guarde el archivo.
Paso 5. Ahora cada vez que abras el documento te pedirá la contraseña, introduce la contraseña que has introducido al guardar el archivo. No es necesario establecer una contraseña cada vez para protegerlo, simplemente ábrelo con tu contraseña y comienza a editar los archivos.
Así que lo anterior es todo sobre cómo proteger con contraseña los archivos de MS Word, Excel y Powerpoint. Con esto, sin duda puedes asegurar tus datos privados y confidenciales protegiendo todos tus archivos con contraseñas fuertes. Espero que te guste el post, no olvides de compartirlo con tus amigos y deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta relacionada.