Estamos casi seguros de que todos los que usan el sistema operativo Windows han tratado con errores de DLL, especialmente al ejecutar un juego. Los errores de falta de DLL son comunes, especialmente en los juegos modernos. Después de instalar con éxito un juego, obtenemos errores como DLL no encontrado, falta el archivo DLL requerido, etc.
Los errores de DLL ocurren mayormente cuando un programa no obtiene su archivo DLL de apoyo. Por lo tanto, hasta que y a menos que instales esa DLL que falta, no puedes ejecutar la aplicación o el juego. Los usuarios de Windows suelen descargar el archivo DLL que falta de la web para corregir el error.
Sin embargo, ¿qué pasa si te digo que hay un método más sencillo para tratar los errores de DLL que faltan? Hay un montón de software de corrección de DLL disponible en Internet que mantiene una base de datos en línea de las DLL disponibles que se encuentran en Windows.
15 Los mejores programas de fijación de DLL para Windows (2020)
Estos Correctores de DLL encuentran e instalan automáticamente los archivos DLL faltantes desde una sola interfaz. Por lo tanto, en este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores Correctores de DLL que puedes usar en tu equipo de Windows. No sólo las DLL que faltan, sino que estos correctores también pueden solucionar otros problemas relacionados con las DLL.
1. Reparación del registro de Glarysoft
Aunque es un software de reparación del registro, Glarysoft Registry Repair también puede arreglar la mayoría de los errores relacionados con la DLL. Lo bueno de Glarysoft Registry Repair es que puede arreglar los archivos DLL ocultos, corruptos o perdidos. No sólo eso, sino que Glarysoft Registry Repair también incluye algunas de las características que pueden mejorar el rendimiento general del sistema.
2. DLL Suite
DLL Suite es uno de los mejores reparadores de DLL gratuitos que se puede usar en el sistema operativo Windows. Lo mejor de DLL Suite es que mantiene una base de datos masiva de archivos DLL en línea y puede escanear, encontrar y corregir automáticamente los archivos DLL perdidos y corruptos. DLL Suite también recibe actualizaciones frecuentes y llega con una excelente interfaz.
3. Registro Fix
Bueno, es otra utilidad de reparación del Registro en la lista que también se especializa en DLL. No instala los archivos DLL que faltan, pero puede arreglar los archivos DLL obstinados o corruptos fácilmente. Lo que es más interesante es que Registry Fix también tiene otras características como el ajuste del sistema, la limpieza de archivos, la eliminación del historial, etc. que pueden acelerar el equipo.
4. Arreglador perdido de DLL inteligente
Si buscas un reparador de DLL que pueda escanear y reparar los archivos DLL perdidos o dañados, entonces Smart DLL Missing Fixer puede ser la mejor opción para ti. ¿Adivina qué? Con Smart DLL Missing Fixer, puedes escanear rápidamente el sistema para encontrar los archivos DLL perdidos o dañados. El software es compatible con casi todas las versiones de Windows y es uno de los mejores correctores de DLL que puedes usar en este momento.
5. Herramienta DLL
DLL Tool es otro software de primera categoría que puedes usar para arreglar los archivos DLL corruptos y perdidos. Lo bueno de DLL Tool es que encuentra automáticamente las DLL problemáticas y las corrige automáticamente. No sólo eso, sino que DLL Tool también ofrece a los usuarios la opción de hacer una copia de seguridad del registro o de las DLL antes de realizar los cambios. Por lo tanto, DLL Tool es otro de los mejores correctores de DLL que puedes usar ahora mismo.
6. SpeedyPC Pro
SpeedyPC Pro es otro de los mejores correctores de DLL para Windows 10 que puedes usar ahora mismo. No es una herramienta gratuita, pero ofrece un mes de prueba gratuita en el que los usuarios pueden utilizar todas las funciones de forma gratuita. Lo bueno de SpeedyPC Pro es que proporciona a los usuarios muchas herramientas de optimización de PC como limpiador de caché, removedor de basura, limpiador de archivos duplicados, etc. También tiene un corrector de DLL que escanea y arregla los archivos DLL perdidos o dañados.
7. Cliente de archivos DLL
El DLL-Files Client es otro de los mejores reparadores de DLL gratuitos para el sistema operativo Windows que se puede usar ahora mismo. Lo mejor de DLL-Files Client es que puede corregir cualquier error de DLL con un solo clic y restaurar tu PC y el programa en un estado de funcionamiento completo. El software es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 10, etc.
8. DLL Care
Si buscas un software Advanced DLL Fixer para tu ordenador con Windows, entonces DLL Care puede ser la mejor opción para ti. ¿Adivina qué? Con DLL Care, puedes limpiar, optimizar y desfragmentar fácilmente el registro de Windows. No solo eso, sino que DLL Care también puede corregir errores de DLL y archivos DLL perdidos. Por lo tanto, DLL Care es otro de los mejores correctores de DLL para Windows 2019.
9. Fijador de DLL gratis
Bueno, Free DLL Fixer es probablemente el software de DLL Fixer más ligero y capaz que existe. Lo bueno de Free DLL Fixer es que es gratuito y que busca automáticamente los archivos DLL que faltan o están corruptos. Si encuentra algún DLL dañado o faltante, lo descarga automáticamente de Internet. Por lo tanto, Free DLL Fixer es otro de los mejores correctores de DLL para Windows 2019.
10. Fijador de registro de las SS
Bueno, SS Registry Fixer es una herramienta de optimización de PC multipropósito disponible para el sistema operativo Windows. La aplicación puede eliminar archivos basura, limpiar la caché, limpiar el historial, arreglar el registro, arreglar errores de DLL. La herramienta detecta automáticamente los DLLs corruptos o faltantes en tu computadora y los arregla con un solo clic. Por lo tanto, SS Registry Fixer es definitivamente la mejor herramienta de optimización de PC que se puede utilizar en el sistema operativo Windows.
11. Limpiador
CCleaner es una de las mejores y más valoradas herramientas de optimización de Windows que existen. Lo bueno de CCleaner es que funciona en casi todas las versiones de Windows y aporta muchas características útiles. Con CCleaner, puedes limpiar fácilmente los archivos basura, archivos de caché, archivos de registro, etc. Además, CCleaner también es conocido por corregir varios errores de DLL.
12. Fijador de archivos DLL
Bueno, si buscas una herramienta de Windows 10 para corregir varios errores de DLL, entonces tienes que probar el Corrector de Archivos DLL. ¿Adivina qué? DLL File Fixern no solo corrige los problemas de DLL, sino que también se ocupa de los archivos que faltan. La interfaz de usuario de DLL File Fixer es increíble y es definitivamente el mejor software de corrección de DLL para Windows 10 que puedes usar en este momento.
13. Comprobador de archivos de sistema
System File Checker, también conocido como utilidad SFC, es una herramienta incorporada en Windows 10 para comprobar y arreglar varios problemas relacionados con los archivos de sistema. El comando no sólo repara archivos de sistema corruptos, sino que también escanea tu ordenador en busca de errores DLL. Después del escaneo, automáticamente arregla los problemas.
14. Show DLL
Bueno, el DLL Show no es exactamente un reparador de DLL o una utilidad de reparación. Te dice sobre los procesos en ejecución y sus dependencias DLL. Sólo tienes que seleccionar la tarea o el proceso, y DLL Show te mostrará las DLL utilizadas. Por lo tanto, si recibes errores de DLL desconocidos, esta utilidad te ayudará a elegir la tarea o el proceso asociado.
15. Limpiador de Registro uFlysoft
Es básicamente un limpiador de registro que también tiene una utilidad de fijación de DLL. El reparador de DLL del limpiador de registro de uFlysoft es lo suficientemente poderoso para detectar DLLs perdidos y reparar los corruptos. Además, también permite crear una copia de seguridad de los archivos para poder restaurarlos más tarde si algo sale mal.
Así que estos son los 15 mejores fijadores de DLL para Windows 2020 que puedes usar ahora mismo. Si conoces alguna otra herramienta de este tipo, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.