Debido al aumento de los dispositivos inteligentes y la dependencia de Internet, se requiere una fuerte conexión Wi-Fi disponible en todos los rincones de la casa a cualquier hora.
Ciertamente, un módem no puede distribuir señales de calidad al sótano y otros pisos de la casa. Esta necesidad particular crea una demanda de enrutadores de calidad que distribuyan señales de alta calidad de manera uniforme entre los residentes.
Elegir un enrutador puede resultar una tarea agotadora debido a todos los tecnicismos y especificaciones, de los que un hombre común como usted y yo apenas somos conscientes. Debido a esta deficiencia, la mayoría de los representantes de ventas intentan vender enrutadores costosos que quizás no necesites.
Ciertamente, el retraso no solo depende del enrutador, sino también de la calidad del servicio que proporciona un ISP. Conseguí un enrutador de gama alta de esta lista y continuamente experimenté una caída en las velocidades. Tras un sinfín de quejas, descubrí que es mi proveedor de servicios de Internet el que ofrece un servicio deficiente. Luego cambié al mejor proveedor de servicios de Internet cerca de mí para disfrutar de la mejor eficiencia de mi enrutador.
Bueno, este artículo puede evitar que desperdicies dinero extra en los enrutadores Wi-Fi y presentarte enrutadores de calidad por poco menos de cien dólares.
Si cree que está interesado en conocer los enrutadores de mejor rendimiento por menos de $ 100 que son capaces de admitir un hogar ocupado, siga leyendo:
1. NETGEAR Nighthawk R6700 ($73.97)
Este enrutador en la parte superior de nuestra lista es bastante inteligente por su precio. Es la opción perfecta para jugadores y usuarios residenciales de Internet, ya que admite velocidades de hasta 1750 Mbps. Netgear Nighthawk R6700 permite múltiples conexiones a la vez y distribuir velocidades iguales sin ningún retraso.
Lo mejor del enrutador es que es lo suficientemente eficiente como para diferenciar entre uso móvil, juegos en línea o transmisión, etc. Es lo suficientemente inteligente como para adaptarse a cada situación rápidamente.
Características:
- Procesador de doble núcleo de 1 GHz
- Permite la conexión con 12 dispositivos Wi-Fi y 4 conexiones LAN.
- Además, el enrutador también proporciona un puerto USB 3.0 para compartir fácilmente los datos con toda la casa
- Viene con un software de copia de seguridad gratuito para proteger y conservar su configuración y otras configuraciones de control parental.
- El enrutador también se puede controlar fácilmente con la aplicación Nighthawk.
2. ASUS AC1300 de doble banda ($64.90)
Esta pequeña bestia está integrada con la tecnología 2×2 Mu-MIMO y es lo suficientemente robusta para hacer frente a múltiples conexiones a velocidades ininterrumpidas. Para redes de 2,4 GHz, ofrece velocidades de hasta 400 Mbps y para redes de 5 GHz, ASUS AC1300 es capaz de proporcionar velocidades de hasta 1267 Mbps.
Con sus 4 antenas externas, es capaz de difundir señales potentes por toda la casa. La instalación y el control del dispositivo se han simplificado bastante con el portal web fácil de usar y la aplicación móvil.
El dispositivo también está integrado con SmartConnect para cambiar automáticamente entre las bandas cuando sea necesario. El único inconveniente de este enrutador es que no ofrece soporte DD-WRT.
3. Linksys AC1200 ($66,00)
Linksys AC1200 es el enrutador delgado e inteligente perfecto que combina con casi todos los tipos de interiores. No es solo su diseño elegante lo que lo hace tercero en nuestra lista, sino también una plétora de características que lo hacen diferente de otros enrutadores.
Linksys AC1200 es lo suficientemente potente como para admitir bandas inalámbricas duales y puede ofrecer velocidades de hasta 300 Mbps para redes de 2,4 GHz. Por otro lado, puede manejar velocidades de hasta 867 Mbps para 5GHz.
Además, el enrutador también cuenta con 4 puertos Gigabit LAN y un puerto USB 3.0. El enrutador mantiene la red segura a través del cifrado WPA/WPA2 y un firewall SPI.
4. TP-Link AC1750 ($57.99)
TP-Link AC1750 es uno de los enrutadores de doble banda más sorprendentes que uno puede obtener por menos de 100 dólares. El enrutador admite velocidades de hasta 450 Mbps para la red de 2,4 GHZ; sin embargo, para la red de 5 GHZ, es capaz de admitir velocidades de más de 1300 Mbps. El enrutador también es compatible con Amazon Alexa.
Características:
- Contiene tres antenas externas que le permiten expandir el rango de Wi-Fi. El enrutador es lo suficientemente potente como para entregar señales incluso en casas de 2500 pies de ancho.
- El enrutador es capaz de admitir 50 dispositivos inalámbricos (quiero decir, wow)
- Tiene cuatro puertos LAN gigabit para los dispositivos con cable
- TPLink AC1750 también ofrece acceso rápido al almacenamiento a través del puerto USB 3.0.
- Junto con WPA/WPA2 ofrece una conectividad en línea segura y protegida
- También se puede controlar a través de una aplicación de anclaje basada en la nube.
5. Motorola AC1700 ($59.00)
Este enrutador de gama alta distribuye señales inalámbricas en un buen rango para todos sus dispositivos inalámbricos. Este pequeño amigo viene con seis antenas ajustables. De estas seis antenas, cuatro están diseñadas específicamente para manejar la banda de 2,4 GHz (también conocida como la mejor banda para Wi-Fi de largo alcance). Como resultado, se puede disfrutar de una buena señal inalámbrica en toda la casa sin demora.
El enrutador es compatible con todo tipo de dispositivos inalámbricos y con cable y viene equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet.
Biografía del autor:
Saira A es estratega de contenido en Spectrum Voice y tiene un gran interés en la tecnología y los deportes. Ella disfruta absolutamente educar a la gente a partir de su experiencia. Escribe constantemente para permitir que sus lectores logren sus objetivos establecidos en SEO, marketing de contenido, marketing de influencers, PPC, SMM y marketing de afiliados.