¿Qué pasa si te digo que hay una forma más rápida de abrir el modo de incógnito de Google Chrome en Android? ¿Qué tal si hacemos que Chrome siempre se abra en modo de incógnito? En este artículo, vamos a compartir un método que le ayudará a abrir Chrome en modo de incógnito de forma predeterminada en Android.
El modo de incógnito también está disponible en Chrome para Android, y los usuarios pueden abrirlo en pocos pasos. Para abrir el modo de incógnito en Chrome para Android, toca en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha y luego selecciona “Nueva pestaña de incógnito”. Esta es la forma predeterminada de abrir el modo de incógnito en Google Chrome para Android.
No hay duda de que con el tiempo, nuestra experiencia de navegación en la web ha cambiado mucho. Hoy en día, los navegadores web más populares como Google Chrome, Firefox, etc., proporcionan una función infinita y permiten a los usuarios hacer mucho más que navegar por los sitios web. Hay diferentes tipos de complementos y extensiones disponibles para los navegadores Firefox y Chrome que pueden añadir toneladas de características diferentes.
No sólo las extensiones y complementos, el navegador moderno también proporciona múltiples modos de navegación – Regular y modo de incógnito. El modo de incógnito es básicamente un modo de navegación privado que no guarda el historial de navegación, las cookies y muchas otras cosas. Por lo tanto, básicamente te da una capa de privacidad cuando navegas.
Cómo abrir el cromo en modo de incógnito por defecto en Android
Lo bueno es que no es necesario hacer cambios en la configuración de las banderas de Chrome para abrir el modo incógnito por defecto. En realidad, el truco está oculto dentro del sistema operativo Android en lugar del navegador. Sigue algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación para abrir Chrome en modo de incógnito de forma predeterminada en Android.
Paso 1. En primer lugar, descarga e instala el navegador Google Chrome en tu smartphone Android.
Paso 2. Ahora en la pantalla de inicio, presiona el icono de Google Chrome.
Paso 3. Verá dos atajos: Pestaña de incógnito y Pestaña nueva.
Paso 4. Tienes que pulsar largo tiempo en la “Pestaña de incógnito” y luego arrastrar el atajo a la pantalla de inicio. El atajo de la nueva pestaña “De incógnito” se verá así.
Paso 5. Ahora arrastra y suelta el archivo de acceso directo donde quieras.
¡Eso es, ya está hecho! Ahora cada vez que hagas clic en el atajo de la “Pestaña de incógnito”, serás dirigido al modo de incógnito. Así es como puedes abrir Chrome en modo de incógnito de forma predeterminada en Android. Si tienes alguna otra duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.