A continuación te explicamos cómo actualizar Google Play Store, que es la aplicación preinstalada en todos los teléfonos Android y que ofrece un montón de aplicaciones, juegos, libros, boletines, películas y mucho más. Consulta la publicación para saber cómo actualizar tu tienda de Google Play.
Google Play Store, y originalmente el Android Market que es una plataforma de distribución digital operada por Google. Sirve como la tienda oficial de aplicaciones para el sistema operativo Android, permitiendo a los usuarios navegar y descargar aplicaciones desarrolladas con el SDK de Android y publicadas a través de Google. Hay numerosas aplicaciones de primera clase disponibles para tu Android y puedes descargar muchas de ellas de forma gratuita. Google da la actualización de esta aplicación de vez en cuando y la actualización de esta aplicación es el trabajo muy fácil. Toma alrededor de 20-30 segundos hacerlo.
¿Por qué actualizar Google Play Store 2016?
Siempre es necesario actualizar cada aplicación a su nueva versión porque una nueva versión proporciona más características que una versión anterior. Por lo tanto, también hemos mencionado razones para actualizar esta aplicación, estas son:-
- Puede corregir los errores de Google Play Store.
- Una nueva versión siempre tiene un nuevo aspecto atractivo que hace que tu Android se vea bien.
- Actualizar esta aplicación hace que la velocidad de navegación sea más rápida en esta aplicación.
Ahora veamos el método para actualizar Google Play Store.
¿Cómo se actualiza Google Play Store 2016?
Paso 1. Abre Google Play Store en tu dispositivo Android.
Paso 2. Pase de izquierda a derecha en la aplicación.
Paso 3. Ahora verás la lista de opciones allí. Haz clic en la configuración.
Paso 4. Ahora desplácese hacia abajo por fin y haga clic en Construir Número.
Paso 5. Ahora, tan pronto como hagas clic en el número de construcción, aparecerá un pop-up. Si tu aplicación está actualizada, mostrará el mensaje “Google Play Store está actualizado”.
Si no, entonces mostrará la última versión a instalar. Haz clic en esa última versión y tu aplicación se actualizará automáticamente.
Eso es, por esto tu Google Play Store se actualizará manualmente si no se actualiza automáticamente. Otra alternativa a este método es descargar el archivo Apk de la última versión de Google Play Store e instalarlo en tu Android. Sin embargo, asegúrese de descargar el APK sólo de algunos sitios web certificados porque puede haber algunos virus sumergidos con estos archivos APK que pueden dañar su dispositivo e incluso pueden ralentizar su Android y pueden falsificar sus datos.Si te gusta el post, ¡compártelo! Si tiene algún problema en cualquier paso, no dude en comentarlo a continuación.