Si tienes un smartphone con menos de 2GB de RAM y un procesador medio, entonces puede que experimentes retrasos mientras juegas al PUBG móvil. Por lo tanto, para resolver todos los problemas y evitar los retrasos y problemas de FPS, vamos a compartir un tutorial sobre cómo controlar la configuración de los gráficos en PUBG para Android.
Cómo ajustar la configuración de los gráficos en PUBG para Android
Sin duda, los ordenadores de sobremesa siempre serán los mejores para manejar juegos de alta gama. Sin embargo, si miramos a nuestro alrededor, encontraremos que los teléfonos inteligentes son ahora muy capaces de ejecutar juegos de alta gráfica.
Sin embargo, en los ordenadores de sobremesa, tenemos la opción de actualizar nuestro sistema mejorando el hardware. Pero, en los teléfonos inteligentes Android, se vuelve un poco más difícil de manejar. Tenemos que admitir que no todos los teléfonos Android vienen con un poderoso procesador, no todos tienen buenas pantallas.
En la sección de juegos, la tendencia de los juegos de Battle Royale está en alza. Todo comenzó con el Campo de Batalla del Jugador Desconocido que tomó por asalto toda la tienda de juegos Google Play de Android. Los usuarios amaron mucho el juego, y fue conocido por sus impresionantes gráficos y su adictiva jugabilidad.
Sin embargo, si tienes un smartphone con menos de 2GB de RAM y un procesador medio, entonces puedes experimentar retrasos mientras juegas al PUBG mobile. Por lo tanto, para resolver todos los problemas y evitar los retrasos y problemas de FPS, vamos a compartir un tutorial sobre cómo controlar la configuración de los gráficos en PUBG para Android.
Cómo configurar los ajustes de FPS y gráficos en PUBG Mobile
Bueno, en el ordenador usamos análisis 3D para establecer la resolución, FPS y muchas otras cosas antes de jugar el juego. Así que, en Android, necesitamos usar un tipo de aplicación similar que se conoce como Graphics Tools For PUBG.
La herramienta de gráficos para PUBG no está disponible en Google Play Store, y tienes que buscarla en Internet para descargarla en tu smartphone Android. La aplicación permite a los usuarios configurar la resolución de la pantalla, el FPS, el estilo HD y algunas otras cosas.
Incluso puedes activar o desactivar las sombras con la ayuda de la herramienta gráfica para PUBG. Sólo tienes que descargar la aplicación y luego configurar todo según tus deseos y luego hacer clic en el botón Aceptar para aplicarlos.
Eso es todo lo que necesitas hacer en la herramienta de gráficos para PUBG y luego comenzar el juego como lo haces normalmente. Notarás una ligera diferencia en los visuales, pero no interrumpirá tu experiencia de juego con seguridad.
¿Cómo configurar los gráficos del juego en PUBG Mobile?
Después de hacer cambios con las herramientas de gráficos para PUBG, es hora de controlar los ajustes de los gráficos del juego. Bueno, no hay mucho que puedas hacer con los ajustes de los gráficos del juego, pero quiero destacar algunos de los más importantes.
En primer lugar, tienes que ejecutar el juego en tu smartphone Android. Deja que el juego se cargue en tu Android y luego toca el botón de la “rueda” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Ahora en esa pantalla, tienes que seleccionar “Gráficos” y allí puedes hacer personalizaciones según tu deseo. Por ejemplo, si tienes un smartphone de gama media, puedes seleccionar la opción de alta definición. Si tienes un smartphone de gama baja, entonces tienes que seleccionar la opción Smooth. Sin embargo, tienes que dejar el juego y volver a empezarlo todo de nuevo para aplicar los nuevos cambios.
Lo mejor de PUBG Mobile es que también tienes la opción de Reset Screen que invertirá todos los cambios hechos por ti. Así es como puedes controlar los gráficos del juego en PUBG Mobile.
Así es como puedes controlar la configuración de los gráficos en PUBG para Android. Hemos enumerado dos métodos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de juego. Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre esto? Comparte tus opiniones con nosotros en el cuadro de comentarios de abajo.