Si miramos a nuestro alrededor, veremos que la industria de los teléfonos inteligentes ha mejorado mucho en los últimos años. Hoy en día, los teléfonos inteligentes Android ofrecen 3-4 cámaras que son capaces de competir con las DSLR.
Los medios de comunicación social han desempeñado un papel vital en el avance de la tecnología de los teléfonos inteligentes, especialmente en el frente de la cámara, ya que obligan a los usuarios a capturar y compartir imágenes. Las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. se consideran ahora como algo importante, y los usuarios siempre están buscando formas de asegurar que sus fotos se destaquen entre la multitud.
Para mejorar las fotos, hay muchas aplicaciones de edición de fotos disponibles en Google Play Store como Snapseed, Pixlr, etc., pero nada se acerca a Scribbl. En este artículo, vamos a discutir todo acerca de la aplicación gratuita Scribbl
¿Qué es Scribbl?
Scribbl es una aplicación para hacer animaciones desarrollada por un miembro senior de la XDA, Prithvee. La aplicación permite a los usuarios añadir animaciones a las imágenes. La aplicación simplifica el proceso de animación de las imágenes permitiéndoles dibujar sobre la imagen.
Además, Scribbl ofrece una amplia variedad de herramientas y te permite decidir qué animaciones son las mejores para tus fotos y vídeos. Entonces, sepamos cómo agregar animaciones a tus fotos con Scribbl 2019.
Cómo añadir animaciones a tus fotos
Añadir animaciones a las imágenes es una tarea complicada, pero Scribbl te facilita las cosas. Para animar tus imágenes, sigue algunos de los simples pasos que se dan a continuación.
Paso 1. Primero que nada, descarga e instala Scribblon en tu smartphone Android.
Paso 2. Abre la aplicación, y verás una pantalla como la de abajo. Tienes que pulsar el botón (+).
Paso 3. Ahora se le pedirá que conceda el permiso de almacenamiento. Simplemente pulsa el botón “Permitir”.
Paso 4. A continuación, se te pedirá que selecciones entre Fotos y Vídeos. Selecciona “Foto”.
Paso 5. Una vez hecho, seleccione el tamaño del cuadro.
Paso 6. Ahora toca el icono de edición situado en la esquina superior derecha. Ahora verás una pantalla como la de abajo.
Paso 7. Allí puedes elegir una animación de entre una variedad de opciones de dibujo.
Paso 8. Una vez que estés listo, vuelve a dibujar en la foto y luego toca el icono de reproducción. Si quieres hacer cambios, cambia la configuración en consecuencia antes de dibujar en la imagen.
Paso 9. Para guardar la imagen, pulsa el botón “Exportar” en la esquina superior derecha. Esto guardará las fotos animadas como un vídeo HD de forma predeterminada, pero también puedes elegir la opción SD o FHD.
¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes añadir animación a tus fotos en Android. Si tienes alguna otra duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con otros.