Si miramos cerca, encontraremos un smartphone Android en cada mano. Es ahora mismo el sistema operativo móvil más popular que utilizan millones de usuarios. La razón por la que Android está detrás de tanta popularidad depende de la propia plataforma. El sistema operativo móvil ofrece a los usuarios un sinfín de opciones de personalización.
Basta con echar un vistazo a la tienda de juegos de Android, donde encontrarás aplicaciones para casi todos los propósitos. Por lo general, a todos nos encanta probar nuevas aplicaciones en nuestro teléfono inteligente, pero a veces, al instalar una aplicación, obtenemos un error de “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”.
Esto no es un error, pero era un mensaje que dice que su dispositivo no debe ejecutar esa aplicación. A veces, los usuarios ven el mensaje aunque la aplicación o el juego sea compatible. Por lo tanto, en esta publicación, vamos a compartir algunos de los mejores métodos para deshacerse del mensaje de error “Su dispositivo no es compatible con la versión”.
Por lo tanto, si quieres descargar un nuevo juego o aplicación, y la aplicación no es compatible con tu dispositivo, ya no tienes que renunciar a tus deseos. Sólo tienes que comprobar algunos de los mejores métodos que se indican a continuación para corregir el mensaje de error “Tu dispositivo no es compatible con la versión”.
#1 Borrar la caché de Google Play Store
Dado que vemos el mensaje de error en Google Play Store, debemos vaciar la caché y los datos de Google Play Store para corregir el mensaje de error “Tu dispositivo no es compatible con la versión”. Para vaciar la caché de Google Play Store, sigue algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación.
Paso 1. En primer lugar, abre el cajón de la aplicación de Android y ve a la configuración.
Paso 2. En los ajustes, busca “Apps”
Paso 3. Ahora en la lista de aplicaciones instaladas, encuentra Google Play Store.
Paso 4. Haz clic en Google Play Store y limpia la caché y los datos.
¡Eso es, estás acabado! Ahora tienes que reiniciar para arreglar el mensaje de error “Tu dispositivo no es compatible con la versión”.
#2 Desinstalar actualizaciones de la Play Store
Si el método mencionado anteriormente no solucionó el problema de “Su dispositivo no es compatible con la versión” de su equipo, deberá desinstalar las actualizaciones de Play Store. Para desinstalar las actualizaciones de la Play Store, sigue algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación.
Paso 1. Primero, abre el cajón de las aplicaciones de tu smartphone Android.
Paso 2. En el siguiente paso, diríjase a los Ajustes> Aplicaciones
Paso 3. En las aplicaciones, busca “Google Play Store”
Paso 4. Ahora, tienes que pulsar el botón Desinstalar actualizaciones.
¡Eso es, ya está hecho! Esto eliminará todas las actualizaciones de Google Play Store. Reinicie su smartphone para corregir el error “Su dispositivo no es compatible con la versión” de su dispositivo.
#3 Desinstalar las actualizaciones de los servicios de Google Play
Al igual que en Google Play Store, también debes desinstalar las actualizaciones de los servicios de Google Play. Para desinstalar los servicios de Google Play, sigue algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación.
Paso 1. En primer lugar, abre el cajón de las aplicaciones de tu Android.
Paso 2. Ahora abre la configuración y toca en Apps
Paso 3. Ahora verás la lista de todas las aplicaciones instaladas. Allí tienes que encontrar la opción “Servicios de Google Play”
Paso 4. Ahora tienes que pulsar en Desinstalar actualizaciones
¡Eso es, estás acabado! Así es como puedes desinstalar las actualizaciones de Google Play Store para corregir el mensaje de error “Tu dispositivo no es compatible con la versión”.
#4 Usando la aplicación de ayuda al mercado (se necesita la raíz)
Bueno, si tienes un dispositivo Android enraizado, entonces puedes usar la aplicación Market Helper. La aplicación básicamente permite a los usuarios cambiar el modelo de teléfono. A continuación, te indicamos cómo puedes usar el Market Helper para corregir el mensaje de error “Tu dispositivo no es compatible con la versión”.
Paso 1. En primer lugar, visita este enlace y descarga el Market Helper Apk en tu smartphone Android.
Paso 2. Una vez descargado, diríjase a Configuración> Seguridad> Fuentes Desconocidas. Habilite la opción de Fuentes Desconocidas desde allí e instale la aplicación Market Helper.
Paso 3. Una vez instalada, abre la aplicación desde el App Drawer y verás una interfaz como la de abajo. Aquí puedes cambiar el modelo de teléfono y el operador.
¡Eso es, estás acabado! Después de cambiar la información del dispositivo, dirígete a Google Play Store y descarga la aplicación o el juego.
Por lo tanto, estos son los cuatro mejores métodos para arreglar el dispositivo no es compatible con la versión de Google Play Store. Si conoces algún otro método de trabajo para reparar el dispositivo no es compatible con la versión de Google Play Store, comunícanoslo en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.