Cómo borrar las entradas de autocompletar no deseadas de Chrome
Cómo borrar las entradas autocompletadas no deseadas de Chrome
Hoy en día, al utilizar el navegador Google Chrome, tienes que rellenar muchas entradas en muchos formularios o campos de texto, como en los cuadros de búsqueda y en los buzones de correo. Y cuando rellenas estas entradas, se guardan automáticamente en el navegador y cuando quieres rellenar otras entradas en otro sitio de tipo similar, el navegador Chrome muestra todas las opciones que has rellenado en el pasado. Y a veces estas entradas te hacen sentir avergonzado ya que muchas de ellas no las mostrarás a los demás. Así que tengo un método para Cómo borrar las entradas autocompletadas no deseadas de Chrome. Sí, es posible que puedas hacer esto con sólo seguir algunos simples pasos que se explican a continuación.
Cómo borrar las entradas de autocompletado no deseadas de Chrome
Borrar las entradas autocompletadas no deseadas de Chrome
El método es muy simple y directo y no requiere ningún software o plugin, etc. Sólo una tecla de acceso directo de su teclado. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para proceder.
Pasos para borrar las entradas autocompletadas no deseadas de Chrome :
- Primero que nada, navega a cualquier sitio web en el que quieras borrar entradas, deja que sea facebook.
- Ahora escribe cualquier palabra en el cuadro de texto de la identificación de Facebook y mostrará el nombre de la sugerencia si lo has llenado antes.
- Ahora mueve el cursor del ratón a cualquiera de las entradas que quieras eliminar.
- Ahora presiona el botón shift+borrado de tu teclado mientras mantienes el cursor del ratón sobre la entrada que quieres borrar.
- Ahora verás que la entrada seleccionada se borrará y no se mostrará si no la vuelves a llenar.
Así que todo esto se trata de cómo borrar las entradas de autocompletado no deseadas de Chrome. Y por esto todas tus entradas de autocompletar desde tu navegador y también puedes usar esto en tus resultados de búsqueda de Google también donde podrías haber buscado algunas palabras clave que nunca quieres compartir con nadie. Espero que te guste la entrada, no te olvides de compartirla con tus amigos y deja un comentario abajo si tienes algún problema.