Siempre preferimos que el reproductor de medios VLC reproduzca todo tipo de archivos multimedia en nuestro PC porque puede reproducir casi todos los formatos de archivos de vídeo. Hoy vamos a compartir otro truco más que permite convertir videos con VLC media player.
Bueno, siempre preferimos que el reproductor de medios VLC reproduzca todo tipo de archivos multimedia en nuestro PC porque puede reproducir casi todos los formatos de archivos de vídeo. Este es el reproductor de medios más aprobado. Anteriormente compartimos muchos trucos que podemos realizar a través del reproductor de medios VLC. Al igual que podemos jugar a través del VLC Media Player, podemos descargar videos de Youtube, capturar o grabar videoclips. Hoy vamos a compartir un truco más que permite convertir videos a través del VLC media player.
Cómo convertir archivos de vídeo con VLC Media Player
Bueno, esta opción está disponible en casi todas las versiones de VLC media player. Sin embargo, te recomendamos que actualices tu reproductor multimedia VLC existente para asegurarte de que no te pierdas nada nuevo en él. Así que, sepamos cómo usarlo.
Paso 1. En primer lugar, descargue e instale el reproductor multimedia VLC en su ordenador.
Convertir archivos de video usando VLC Media Player
Paso 2. Ahora tienes que hacer clic en “Medios de comunicación”.
Convertir archivos de video usando VLC Media Player
Paso 3. Ahora, en el menú desplegable, debes seleccionar el archivo Convertir/Guardar.
Convertir archivos de video usando VLC Media Player
Paso 4. A partir de ahí, debes hacer clic en “Añadir” y luego elegir el archivo de vídeo que quieres convertir y luego hacer clic en Convertir/Guardar
Convertir archivos de video usando VLC Media Player
Paso 5. En la siguiente ventana, debes elegir el formato de vídeo y la carpeta de destino y luego hacer clic en iniciar.
Convertir archivos de video usando VLC Media Player
¡Eso es! Ahora, espera hasta que el reproductor de medios VLC convierta el video para ti en el fondo.
Así es como puedes usar el reproductor de medios VLC para convertir tus archivos de video sin ningún otro software. Este proceso es muy fácil de usar, y lo encontrarás mucho más fácil que muchos otros programas que sirven lo mismo. Espero que os guste el post! Compártelo también con tus amigos.