Bueno, si miramos alrededor, encontraremos que la mayoría de nosotros ahora tiene un teléfono inteligente Android. Comparado con cualquier otro sistema operativo móvil, Android proporciona a los usuarios muchas más funciones y opciones de personalización. No sólo las personalizaciones, sino que la disponibilidad de las aplicaciones es también bastante alta en Android en comparación con cualquier otro sistema operativo móvil.
Sin embargo, hay un problema al que se enfrentan los usuarios de Android a diario: tener que elegir entre las aplicaciones Premium y las gratuitas. Mira, la tienda de Google Play de Android tiene todo tipo de aplicaciones, incluyendo las premium y las gratuitas. Admitamos que la mayoría de las veces, la aplicación que queremos instalar en nuestro dispositivo viene con una etiqueta Premium.
Esto es lo que decepciona a muchos usuarios. Por eso, en este artículo, hemos decidido compartir algunos de los mejores métodos que te ayudarían a hackear cualquier aplicación y juego en poco tiempo. Sí, has leído bien, Android es un sistema operativo de código abierto y las aplicaciones de hackers de juegos existen en esta plataforma. Con las aplicaciones adecuadas de los hackers de juegos, puedes fácilmente crackear y parchear las aplicaciones y juegos de Android.
En este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores métodos que le ayudarán a descifrar y parchear aplicaciones y juegos de Android en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, la mayoría de los métodos dependen de un dispositivo Android arraigado. Por lo tanto, veamos cómo descifrar y parchear aplicaciones y juegos de Android.
Cómo crackear y parchar aplicaciones y juegos para Android
Nota: El tutorial que se ofrece a continuación es sólo para fines educativos y de investigación. No promovemos ningún tipo de actividad de hacking. Crackear y parchar aplicaciones y juegos para Android es una gran pérdida para los desarrolladores. Así que, por favor, no lo uses para tu propio beneficio.
#1 Usando Lucky Patcher (parcheando aplicaciones para Androids)
Lucky Patcher es una de las mejores aplicaciones de hacker para jugadores disponibles en el mercado. Aunque es una aplicación de hacker de juegos, puede ser usada para parchear aplicaciones de Android también. Algunas de las características clave de Lucky Patcher incluyen la anulación de la activación de la licencia, el bloqueo de anuncios, etc.
Paso 1. En primer lugar, necesitas un Android arraigado y eso es muy fácil y puedes hacerlo desde aquí.
Paso 2.Ahora necesitas una aplicación de hacking genial que sea Lucky Patcher.
Descargar
Descargue e instale la aplicación de parcheo de la suerte desde el enlace de arriba y láncela en su dispositivo Android. Esta aplicación te pedirá acceso de superusuario, dale acceso completo.
Paso 3.Ahora verás la lista de las aplicaciones que se han instalado en tu dispositivo Android.
Paso 4.Ahora elige la aplicación que quieres hackear o modificar según desees que tu juego favorito sea la mejor opción. Haz clic en el juego y selecciona la opción “Mostrar menú de parches”
Paso 5.Ahora se le dará la opción de eliminar la verificación de la licencia, el anuncio de Google, etc. Selecciona el que prefieras, si quieres eliminar las compras in-app entonces selecciona la opción de “Support patch for InApp”
Paso 6.En cuanto hagas clic en inApp purchase app, aparecerá otra ventana emergente que te pedirá que selecciones el tipo de parche que quieres aplicar. Simplemente elige el que más te guste.
Ya está todo hecho, ahora tienes que esperar un tiempo hasta que la aplicación esté parcheada.
Así que arriba está todo sobre Lucky Patcher 7.1.1 APK Última versión Descarga gratuita 2019. Con este método, puedes hackear juegos de Androids, modificar los valores de los juegos y mucho más. Además, puedes crear tus propias aplicaciones modificadas con esto. Espero que te guste este genial truco de hacking, compártelo con otros también.
#2 Usando Gamekiller Apk (juegos de Androids)
Bueno, Gamekiller Apk es otra de las mejores herramientas de piratería de juegos para Androids que puedes usar para piratear artículos del juego. Con la ayuda de Gamekiller para Android, tendrás un control real sobre el juego que juegas en tu smartphone. Por lo tanto, veamos cómo usar Gamekiller Apk para piratear y parchear cualquier aplicación o juego para Android.
Paso 1. Gamekiller necesita un smartphone Android arraigado para trabajar. Así que, asegúrate de que tu teléfono está arraigado. Si buscas una guía para arraigar tu dispositivo, sigue este enlace.
Paso 2. En el siguiente paso, descarga GameKiller Apk en tu dispositivo Android.
Gamekiller
Paso 3. Ahora dirígete a Configuración> Seguridad. Bajo el panel de Seguridad, encuentre y active la opción Fuentes Desconocidas
Paso 4. A continuación, dirígete a la carpeta donde has guardado el GameKiller Apk e instálalo normalmente. Una vez instalado, abre la aplicación y concede los permisos de superusuario.
¿Cómo usar la aplicación?
Supongamos que necesitamos hackear el artículo del juego de Kingdom Rush Frontiers. Entonces, necesitamos abrir el juego de hacker Android que es la aplicación GameKiller en Android y minimizarlo. Entonces abre el juego.
Espera a que se cargue el juego y una vez cargado abre la aplicación GameKiller, ahora verás una gran variedad de opciones que puedes editar. El juego te mostrará los elementos que se pueden editar en el juego en curso.
Por ejemplo, si necesitas editar las monedas de oro y para ello, puedes cambiar su valor desde la interfaz de la aplicación Game killer y, de forma similar, editar el valor de las vidas y puedes editarlas fácilmente y hacer que sean 99999 al máximo de su valor.
Así que así es como puedes usar Gamekiller para romper y parchear cualquier aplicación o juego de Android. Si tienes alguna otra duda sobre cómo hackear cualquier juego en Android, asegúrate de comentarlo con nosotros en los comentarios.