Hoy en día, la mayoría de nosotros arraiga nuestro dispositivo Android tan pronto como lo compramos porque es la tendencia actual. Sin embargo, hay muy pocas opciones disponibles para desarraigar sus dispositivos. Por lo tanto, vamos a mencionar dos métodos sencillos que le ayudarán a desarraigar su dispositivo Android arraigado fácilmente. Revise el correo para saberlo.
Hoy en día, el Android Rooting es una de las cosas más comunes que se hacen después de comprar un smartphone o una tableta. Es más fácil que nunca, tiene muchas ventajas y te ayuda a tener un control total sobre el dispositivo. Pero si quieres desenraizar tu dispositivo debido a la baja velocidad, porque puede tener muchos errores o algo peor, el sistema operativo Android se niega a hacer su trabajo. Otra razón para desarraigar es el tema de la seguridad, que es una de las mayores preocupaciones.
Te recomendamos que uses estas dos aplicaciones llamadas KingoRoot y SuperSU para desarraigar tu dispositivo fácilmente, y lo mejor de estas aplicaciones es que son absolutamente gratuitas para descargar.
Cómo desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic 2019
Como he dicho antes, para desarraigar tu teléfono Android puedes usar cualquiera de las aplicaciones que se mencionan a continuación
#1 Usando la aplicación SuperSU
SuperSU permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de los superusuarios para todas las aplicaciones de su dispositivo que necesiten raíz. Esta aplicación también incluye la opción de “Full Unroot” que usaremos.
Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la aplicación SuperSU de la tienda de juegos de Google y lánzala.
Paso 2. Ahora necesitas ir a la pestaña de configuración en la aplicación SuperSU y desplazarte hacia abajo y puedes ver la sección de “Limpieza” donde necesitas tocar la opción “Desarraigo total”.
Paso 3. En el siguiente paso, puedes ver un cuadro de diálogo de confirmación. Tienes que hacer clic en “Continuar”
¡Eso es! has desenraizado con éxito tu dispositivo, y después de eso, sólo tienes que reiniciar tu dispositivo para terminar el proceso.
#2 Usando KingoRoot
La función de eliminación de la raíz está incorporada en KingoRoot Android (versión para PC), lo que es una decisión considerable tomada por mi equipo de I+D de Kingo mientras programaba el software. Ofrece a los usuarios la opción de volver al estado de desarraigo con un solo clic, de forma rápida y sencilla.
Paso 1. En primer lugar, descarga e instala el KingoRoot Android (versión para PC) y lánzalo en tu ordenador. Ahora conecta tu dispositivo a través del cable USB. (El modo de Depuración USB debe estar habilitado en tu dispositivo Android)
Paso 2. Ahora KingoRoot detectará tu dispositivo Android, y verás dos opciones “Quitar Raíz” y “Volver a Raíz”
Paso 3. Ahora tienes que seleccionar la opción “Quitar la raíz”, ahora tienes que esperar unos minutos hasta que KingoRoot desarraigue tu dispositivo.
Paso 4. Una vez terminado, obtendrá la opción “Eliminar la raíz con éxito”
¡Eso es! Estás acabado, Kingoroot ha logrado desenraizar tu dispositivo Android.
#3 Usando el Explorador de Archivos ES
Bueno, el Explorador de Archivos ES es uno de los mejores administradores de archivos para tener en tu teléfono inteligente Android. También puedes usar esta increíble aplicación de gestión de archivos para desarraigar tu smartphone Android. A continuación te daremos algunos pasos sencillos que puedes seguir para desraizar tu dispositivo Android fácilmente usando el Explorador de Archivos ES
Paso 1. En primer lugar, debes descargar e instalar la aplicación ES File Explorer de Google Play Store en tu dispositivo arraigado.
Paso 2. Ahora lanza la aplicación y luego toca el botón del menú
Paso 3. Bajo el botón de Menú, debes bajar a “Herramientas” y luego activar “Explorador Raíz”
Paso 4. Esto le pedirá que conceda los privilegios de la raíz. Simplemente conceda el permiso y luego, en la pantalla principal de la aplicación, busque la carpeta raíz de su dispositivo. Puedes encontrarla como / en el explorador.
Paso 5. Desde la carpeta raíz, necesitas encontrar y localizar a Sistema | Papelera
Paso 6. Ahora tienes que encontrar los archivos de la busybox y su y eliminarlos.
Paso 7. Ahora tienes que volver a / y abrir la carpeta app. Desde allí, borra el superuser.apk
¡Eso es, ya está hecho! Ahora sólo tienes que reiniciar tu dispositivo Android y tu dispositivo debería reiniciarse sin ser arrancado.
#4 Usando Unroot Universal
Bueno, Universal Unroot es una aplicación gratuita para Android disponible en Google Play Store que permite a los usuarios desarraigar cualquier teléfono inteligente Android. Sin embargo, sólo se pueden desraizar los teléfonos inteligentes que funcionan con la versión 4.2.2 y siguientes de Android. Por lo tanto, sólo puede arrancar la versión antigua de Android. A continuación, algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación para desraizar un dispositivo Android utilizando Unroot Universal.
Paso 1. En primer lugar, visite este enlace para descargar e instalar Universal Unroot en su smartphone Android.
Paso 2. Una vez instalado, abra la aplicación desde el cajón de aplicaciones.
Paso 3. Ahora, durante el inicio, la aplicación comprobará el estado actual de la raíz. Una vez comprobado, le proporcionará una opción de desarraigo. Sólo tiene que pulsar el botón Unroot para desarraigar el dispositivo.
Paso 4. En el siguiente paso, tienes que pulsar “Sí” para continuar.
¡Eso es, estás acabado! Así es como puedes usar Unroot Universal para desarraigar tu smartphone Android.
Así que estas son las cuatro aplicaciones para desarraigar tu dispositivo Android en 2019.Con la ayuda de estas dos aplicaciones, puedes desraizar tu Android sin ninguna dificultad. Pruebe cualquiera de las aplicaciones y háganos saber cuál funcionó en su dispositivo. Comparte este post con tus amigos también! y deja un comentario a continuación si te encuentras con algún problema relacionado con los métodos anteriores