Te vamos a mostrar el truco más fácil que puedes implementar para deshacerte de tus dispositivos Androids sin usar que aparecen en todas y cada una de las descargas de Google Play store.
¿Has descargado una aplicación pero no puedes resolverla de camino a algún teléfono inteligente y luego regresas a Google Play Store y ves que la aplicación aparece como instalada en tu cuenta? Después de reiniciar el teléfono y de declarar la culpa a la tienda de juegos de Google, finalmente entiendes que has instalado la aplicación en el dispositivo equivocado.
Esta es una típica confusión para muchos usuarios porque el caché de la Play Store conectaba dispositivos a su cuenta. Para evitar esta situación, es necesario eliminar los aparatos que ya no se utilizan.
Google no implementa un método para eliminar dispositivos de sus tiendas de Play, pero de todas formas puedes utilizar tus dispositivos en tu tienda de Google Play. Esto está resultando un poco complicado, pero primero tienes que entender los métodos para que sea más fácil. Lo que vamos a hacer es simplemente ocultar los dispositivos que no utilizamos. Así, Google evitará que tus dispositivos inútiles aparezcan en cada descarga.
Cómo eliminar los dispositivos Android antiguos de Google Play Store
Sigue los sencillos pasos que se describen a continuación para eliminar u ocultar los dispositivos Androids antiguos o perdidos en la tienda de Google Play.
1. Primero ve a Google Play Store desde el navegador de tu escritorio. No puedes abrir el administrador de dispositivos de Google Play con tu dispositivo Android. Necesitas acceder a Google Play a través de la Pc para deshacerte de tus dispositivos antiguos de la tienda Google Play
2. Ahora puedes ver un botón de mirar el engranaje en la esquina superior derecha de tu pantalla, haz clic en él y abre “Setting”
3. Ahora verá la nueva página que le mostrará “Mis dispositivos”, en la que se mostrarán sus dispositivos guardados. Ahora tendrá una visión general completa de sus dispositivos. En “visibilidad”
4. Sólo tienes que desbloquear los dispositivos bajo la fila de visibilidad que no usas. Puedes seleccionar qué dispositivo concreto debe aparecer en el menú Dispositivo de Google play.
5. También puedes Editar tus dispositivos dándoles un nombre, Esto es algo refrescante porque los dispositivos Androids menos usados son nombrados como el dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos de Play store. Puedes darle un nombre guay
No eliminará inmediatamente su dispositivo Android, pero los dispositivos que ya no se usan y se mantienen ocultos desaparecen con el tiempo. Sin embargo, con los pasos anteriores puedes ocultar fácilmente tus dispositivos Androids no utilizados, evitando así que aparezcan en todas y cada una de las descargas de Google Play store.