Ahora evita los colores lavados cuando uses HDMI en tu PC con la ayuda de la sencilla y fácil guía que te ayudará a asegurar el dispositivo del color que se está lavando. Siga el tutorial para continuar.
Conectó la pantalla al ordenador o al PC a través de un cable HDMI, y después de cargarla, notó que la pantalla se veía lavada, con un aspecto negro y grisáceo y toda la pantalla ha arruinado la colaboración de colores. ¿Qué demonios es esto? ¿No es tu pantalla correcta en absoluto? Usted compró la pantalla mala, ahora cómo podría sobrevivir con todas sus necesidades! Espera, el problema no es con tu pantalla, pero tu tarjeta gráfica no está convirtiendo o procesando los colores bastante bien. ¡Oh, de verdad! Pero, ¿cómo es posible y si es así entonces podría arreglarse? Para todas sus preguntas y la solución del problema, hemos escrito en este artículo toda la información necesaria. Si usted también está dispuesto a tratar la pantalla de su ordenador y arreglarla para que no pierda los colores lavados, sólo tiene que ir y leer en voz alta este artículo, ya que encontrará la solución fácil allí. Sólo ve ahora y lee el artículo.
Las pantallas de televisión o los PC muestran los colores “RGB Full” en sus pantallas, donde el valor de los colores se establece en 0-255, donde el 0 representa el valor más bajo para el negro más negro, mientras que el 255 representa la producción de color blanco más blanco para la pantalla. Si se enfrenta al problema de que la pantalla de su ordenador conectado a través de HDMI muestra los colores desteñidos, entonces la posible razón podría ser que la tarjeta gráfica de su PC está procesando 16-235 colores, es decir, colores RGB Limitados donde el valor para el negro más negro es el 16 y para el blanco más blanco es el 235. Esto podría compararse con la producción de color de 0-255, y los niveles son lavados para su pantalla. Para corregir los colores de tu pantalla, necesitas configurarlo a 0-255 colores, veamos cómo se podría establecer esto para varias tarjetas gráficas:
Así que ahora tienes el método por el cual la pantalla conectada a la PC a través de HDMI produciendo colores desteñidos puede ser arreglada. A partir del artículo, también podrías haber planteado que el tema podría ser fijado sin ninguna modificación en la pantalla o el display y sólo a través de algunos de los ajustes dentro de las preferencias del ordenador. Sólo tienes que ir y usar este método ahora para arreglar los colores de la pantalla de tu ordenador.