Tiempo para administrar fácilmente y de mejor manera todos los permisos de aplicación en su malvavisco Android para evitar que cualquier aplicación de terceros acceda a sus archivos personales e información.
Después de obtener mucho éxito en el ámbito de los teléfonos inteligentes, los desarrolladores de Android comenzaron a mejorar su software y empezaron a lanzar las versiones más nuevas y mejoradas del sistema operativo Android. Marshmallow es el nombre dado a la última versión del Android, es decir, Android 6.0. Esta versión es totalmente diferente en cuanto a su interfaz de usuario y rendimiento, etc. de las otras versiones lanzadas antes de ella. La función principal del Android que lo diferencia de otros sistemas operativos es que al usar Android puedes manejar personalmente cada aplicación para que se comporte en ciertas condiciones de la manera que quieras o que hayas establecido antes. Administrar los permisos de las aplicaciones en Android Marshmallow es algo que difiere de otras versiones de Android. En este artículo conocerás cómo puedes administrar fácilmente los permisos de las aplicaciones en Malvavisco Android. Sólo tienes que leer el artículo que aparece a continuación para saber cómo puedes hacerlo.
Cómo gestionar los permisos de aplicación en Android Marshmallow
Aunque puede administrar fácilmente los permisos de las aplicaciones mientras usa Android, ya que las aplicaciones le pedirán los permisos que puede conceder o denegar. Sin embargo, para seguir administrando los permisos de las aplicaciones para múltiples aplicaciones en todo lo que tienes que seguir el siguiente método.
Pasos para administrar los permisos de aplicación en Android Marshmallow:
1.Primero tienes que ir al menú de configuración de tu dispositivo en Android Marshmallow y luego desde allí tienes que seleccionar la opción “Apps”. 2. Ahora llegarás a la pantalla donde verás todas las aplicaciones que se están ejecutando, descargando o que están en tu dispositivo.
2.Ahora viene la diferencia entre Marshmallow y otras versiones de Android. Aquí en Malvavisco Android verás la opción de cambio en la esquina superior de la pantalla. Toca esa opción de marcha y entonces verás algunas opciones en tu pantalla. Selecciona la opción “Permisos de aplicación” desde allí.
3.Aquí verás muchas opciones en la pantalla como sensores corporales, calendario, cámara, ubicación, etc. Sólo tienes que tocar la opción que quieras para dar acceso a las aplicaciones o bloquearlas para que no usen esta función de tu teléfono. Ahora selecciona las aplicaciones a las que quieres acceder en la función seleccionada de tu dispositivo. Por ejemplo, si eliges la opción de la cámara, se te mostrarán todas las aplicaciones en la pantalla, selecciona las aplicaciones a las que quieras acceder a la cámara y se bloqueará el uso de otras.
4.Gestiona diferentes permisos desde este menú para múltiples aplicaciones en un solo lugar. Esta es la forma más sencilla de gestionar fácilmente todos los permisos de las aplicaciones.
Así que todo esto se trata de Administrar los permisos de la aplicación en Android Marshmallow es una de sus características geniales que se puede hacer de una manera muy inteligente en esta versión. Puedes administrar el acceso a ciertas aplicaciones con algún propósito, como dejar que la aplicación Whatsapp acceda a la cámara de tu dispositivo y bloquearla para que no la use. Estas increíbles opciones de administración facilitan el trabajo con tus aplicaciones y las manejan de manera inteligente. Sólo intenta administrar los permisos de tu aplicación a tu manera si estás usando Malvavisco Android.