Echemos un vistazo al método para autoguardar imágenes de iMessage en su teléfono o computadora usando la sencilla configuración incorporada de estos iDevices. Así que echemos un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.
iMessage es el servicio de mensajería de más alto nivel disponible para los usuarios de Mac y de los smartphones de Apple. Este servicio de mensajería está excelentemente construido mientras que está lleno de muchas funciones y casi todas las funciones requeridas. Los usuarios que utilizan este servicio estarían dispuestos a tener una función por la cual las imágenes podrían ser guardadas automáticamente en el teléfono o la computadora. Afortunadamente, esta opción está fácilmente disponible para el iMessage, sólo hay que seguir unos sencillos pasos para poder aprovechar esta funcionalidad. Recuerde que al activar esta función no podrá impedir el uso de los datos, las imágenes se descargarán automáticamente cada vez que reciba el mensaje. Decídete por esto y luego podrás configurar fácilmente tu dispositivo para automatizar la descarga de las imágenes de iMessage. El método para obtener esta función es fácil y no se necesitarían acciones complejas para que la función funcione en vivo. Para que los usuarios conozcan esta función y la forma de implementarla, hemos escrito el método en este post. Aquí el método está escrito a continuación, sólo diríjase a la parte principal del artículo si está interesado en conocerlo. Así que empecemos con el método!
#1 En Mac hay una aplicación llamada Hazel que está disponible para los usuarios a un precio de 32 dólares. Esta aplicación instalada da la funcionalidad de descargar las imágenes automáticamente en iMessage. En primer lugar, tendrás que instalar esta aplicación en tu Mac, puedes instalarla gratuitamente y así ganar el periodo de prueba de dos semanas.
#2 Después de la instalación de la aplicación, ve al Mac Finder y luego haz clic en la opción Go> Go to Folder. También puedes usar el atajo de teclado que es Shift + Cmd + G. Habrá un cuadro de diálogo que aparecerá en la pantalla después de eso, sólo tienes que escribir el /Biblioteca/Mensajes en el cuadro de diálogo. Esto guardaría las imágenes de iMessage pero asegúrate de que no escribes nada más en el cuadro de diálogo ya que esto podría afectar a iMessage.
#3 Ahora, una vez que los archivos adjuntos y las fotos se guarden en el paso anterior, ve y abre la aplicación Hazel y luego arrastra y suelta los archivos guardados en la pestaña de carpetas de la aplicación. Ahora simplemente crea las dos reglas dentro de la avellana, para crear la regla toca el icono Más.Nombra la primera regla como Subcarpetas y selecciona las siguientes condiciones como se muestra a continuación. Después de seleccionar, las condiciones ejecutan las reglas en el contenido de la carpeta y luego la finalizan haciendo clic en OK.
#4 Ahora de nuevo haz la nueva regla y allí nómbrela como Copiar Imágenes y luego tendrás que seleccionar algunas condiciones que se dan a continuación en este paso. Copie las condiciones a la carpeta y luego seleccione una carpeta donde desee guardar sus archivos y después de eso haga clic en el botón OK.
#5 Por fin, tendrás que ejecutar las reglas, para ello haz clic en el botón de Configuración y luego en Ejecutar reglas ahora. Esto automatizará el guardado de imágenes en la aplicación iMessage de tu Mac.
Para el iPhone:
#1 Primero abre la aplicación iMessage en tu dispositivo y luego ve a la conversación que contiene las fotos que deseas guardar en tu dispositivo. Después de eso, tienes que tocar el botón I para ver todas las fotos y los archivos adjuntos enviados y recibidos del contacto seleccionado.
#2 Toque largo en la imagen que desea descargar o guardar en el dispositivo, simplemente seleccione la opción más en el pop up que aparece. Ahora estará habilitado para hacer la selección de múltiples fotos. Seleccione todas las fotos que desea guardar y luego haga clic en la opción Guardar “Número” de imágenes que aparecería en su pantalla. Eso es todo. Esto no es una automatización para la aplicación del teléfono, pero aún así, es mejor guardar varias imágenes a la vez que una sola foto a la vez.
Acabamos de terminar de explicar el método de auto-guardado de imágenes de iMessage en su teléfono o computadora. Después de este final, creemos que aquellos que lo leyeron definitivamente se habrán enterado del método. Este método fue escrito todo para ayudar a los usuarios de iMessage a extender su flexibilidad o control sobre sus mensajes. Por favor, cuéntanos tu experiencia con el guardado automático de imágenes para el iMessage, utiliza la sección de comentarios para ello. Apreciamos su indulgencia en nuestro post, gracias por leer!