Echemos un vistazo a la guía para Activar el Cambio Rápido de Usuario en Mac OS usando algunos ajustes incorporados en el sistema operativo de su Mac. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.
Es bien sabido que en el dispositivo de la computadora cualquier usuario podría tener las múltiples cuentas de usuario, a través de las cuales se podrían almacenar los muy diferentes archivos y datos en cada una de las cuentas. En cualquier momento los usuarios podrían acceder a cualquiera de las cuentas yendo al panel de acceso en el inicio. Esta es la mejor manera de mantener la diferencia entre los datos de dos usuarios cualesquiera que trabajen en el mismo PC. Aunque esto es muy bueno para tener las cuentas múltiples, pero a veces el usuario puede necesitar acceder a otra cuenta y esto no es fácil y rápido para ir a otra cuenta sobre la marcha. MacOS está especialmente diseñado y hecho con superpoderes y todo el sistema tiene la capacidad de funcionar rápidamente, sin embargo, todo esto ni siquiera es suficiente para hacer la transición de una cuenta a la otra realmente fluida a través del método habitual. Para el rápido cambio de una cuenta a otra, es necesario implementar algún método o seguir algún otro camino. Aquí en este artículo, hemos escrito sobre el método a través del cual cualquiera podría ser capaz de habilitar el cambio rápido de usuario en MacOS. Si alguien está interesado en saber sobre el método, entonces podría ir y leer toda la información de este post desde abajo!
Cómo habilitar el cambio rápido de usuario en MAC OS
El método es bastante sencillo y fácil y sólo hay que seguir una sencilla guía paso a paso que se explica a continuación para proceder.
Pasos para habilitar el cambio rápido de usuario en MAC OS:
#1 En MacOS hay diferentes maneras de conseguir el acceso a otra cuenta de usuario rápidamente pero ciertamente hay una manera que es extremadamente rápida. Este es el icono de cambio rápido en la parte superior de la pantalla dentro de la barra. Este icono permite al usuario cambiar rápidamente entre dos cuentas de usuario cualquiera del sistema. A veces esta opción puede no estar disponible en la barra de tareas y, por lo tanto, los usuarios podrían estar encontrando la forma de introducirla en su sistema.
#2 Para obtener el icono de cambio rápido en la barra superior de la MacOS sólo tienes que seguir las preferencias del sistema y encontrar allí la opción llamada Usuarios & Grupos. Haz clic en esta opción y luego llegarás a los diferentes paneles. Busca la opción llamada Opciones de inicio de sesión y haz clic en ella. Verás un número de opciones con la casilla de verificación a un lado de ellas. Ve y simplemente marca la casilla llamada Mostrar menú de cambio rápido de usuario como. Elija el nombre, aparte del desplegable, de la cuenta que desea tener en la barra superior para el cambio rápido. También puedes dejar que la opción se establezca sólo para mostrar el icono.
Habilitar el cambio rápido de usuario en Mac OS
#3 Vuelve a tu pantalla de inicio o a la pantalla de escritorio del dispositivo y busca la opción de cambio rápido de usuario allí. Haz clic en ella y entonces podrás ver el nombre de las cuentas en tu MacOS. Haga clic en la que desea cambiar. El proceso es simple y ahora, justo después de hacer clic en la cuenta, se cambiará a ella.
Después de todo, este va a ser el final de este post y finalmente has llegado a conocer el método a través del cual podrías habilitar el cambio rápido en Mac OS. El cambio rápido de usuario le permitirá ahora cambiar rápida y eficientemente de la cuenta de Mac OS en la que está trabajando a otra cuenta. Para los múltiples usuarios que trabajan en el mismo PC para fines muy diferentes podrían utilizar este servicio para el beneficio. Hemos presentado toda la información sobre el método de una manera muy fácil para que todos puedan tener acceso a ella. Esperemos que les haya gustado la información de este post, por favor compártanla con otros si realmente les ha gustado. Comparta sus comentarios y opiniones para este post a través de la sección de comentarios a continuación. Por fin, sin embargo, ¡gracias por leer esta entrada!