Cómo instalar temas personalizados en Google Chrome
Actualmente, como navegador web, el gigante de la tecnología, el navegador Chrome de Google es el navegador web más utilizado en el mundo, por lo que hoy presentaremos un impresionante tutorial en el que les mostraremos a todos cómo instalar temas en Google Chrome para cambiar su apariencia simplemente para personalizarlo a nuestro gusto.
Tanto el propio gigante tecnológico Google como otros desarrolladores han creado muchos temas que simplemente nos permiten cambiar la apariencia del navegador Chrome del gigante tecnológico Google. Como podemos encontrar en la tienda web de Chrome, las extensiones almacenan y los temas para el navegador de Google.
Así que, ahora sin perder mucho tiempo, empecemos y exploremos simplemente el artículo completo en el que hemos mencionado todo el tutorial para personalizar y cambiar la apariencia de Google Chrome.
- Si eres usuario del navegador web Google Chrome, es posible que ya hayas visitado varias veces la tienda web de Chrome simplemente para instalar una extensión en Chrome. Sin embargo, para ir a la tienda web de Chrome, solo hay que seguir este enlace.
- Una vez que lleguemos allí, lo siguiente que tenemos que hacer es hacer clic en la opción Temas, que se muestra en el menú de la izquierda justo debajo de Extensiones.
- Esto nos mostrará algunos temas para Chrome ofrecidos por el propio gigante de la tecnología Google, sin embargo, podemos utilizar el motor de búsqueda que ofrece la tienda web de Chrome para buscar otros tipos de temas también.
- Esta búsqueda se encuentra en la parte superior del panel de la izquierda, donde también encontramos otros filtros que podemos utilizar al buscar temas para personalizar nuestro navegador Google Chrome.
- Aquí también podemos encontrar varias categorías y clasificaciones de usuarios, a través de las cuales podemos simplemente buscar los temas en Chrome de la categoría que nos guste o simplemente buscar entre los mejor clasificados por los usuarios.
- Ahora, una vez que encontremos un tema que nos guste más, tenemos que hacer clic en él y automáticamente el sistema mostrará la página del tema que hemos seleccionado.
- En él encontraremos información sobre el desarrollador que creó el tema, la evaluación de los usuarios, así como una descripción general del tema Chrome y algunas capturas de pantalla para que podamos hacernos una idea de cómo será nuestro navegador.
- Además, también podemos encontrar información adicional como el sitio web del desarrollador, la versión del tema, el tamaño que ocupa, la dirección de correo electrónico del desarrollador y la última fecha en que se actualizó el tema de Chrome.
- Ahora para instalarlo y cambiar la apariencia del navegador Chrome, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en el botón Añadir a Chrome. Esto simplemente verificará que nuestra versión del navegador es compatible con el tema o no y si la señal es verde entonces, por supuesto, procederá a instalarlo. En unos instantes, veremos cómo se aplica el tema de Chrome a nuestro navegador y cambiaremos su apariencia automáticamente sin ningún trabajo manual.
- Ahora bien, si nos gusta no tendremos nada más que hacer, pero si no nos convence la nueva apariencia de Chrome, también podemos deshacer el proceso y eliminar o desinstalar los temas instalados en Chrome.
- Para ello, debemos hacer clic en el botón del menú de Google Chrome y entrar en la opción Configuración.
- Luego simplemente baja a la sección de Apariencia y haz clic en el botón “Reset to default” que aparece junto al Tema que tenemos actualmente instalado en Chrome.
- Eso es todo ahora que has terminado.
Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Y si te ha gustado este tutorial, entonces no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares.