Aprende a mostrar un mensaje durante el inicio de Windows utilizando algunos ajustes del registro que te permitirán añadir cualquier texto en la pantalla de inicio de Windows. Así que sigue el tutorial para continuar.
De forma predeterminada, Windows no muestra ningún tipo de texto o mensaje adicional, aparte de las animaciones de arranque durante el inicio, y tampoco existe tal opción o configuración dentro de las ventanas a través de la cual se puedan realizar cambios en la pantalla de inicio. Si este es el caso del sistema operativo Windows, ¿por qué algunos de los PCs de la empresa muestran algún tipo de mensaje al inicio de Windows? ¿Se debe esto a la diferencia en el Windows que están utilizando o es realmente posible en Windows mostrar el mensaje durante el inicio de Windows? La respuesta es simple y exacta, el Windows que utilizan no es diferente al suyo y tampoco existe una opción tan directa en sus ventanas para mostrar el mensaje de inicio. El mensaje que se muestra en la pantalla de inicio es inducido por algún tipo de anuncio de método, no a través de ninguna opción o configuración directa. Si también está dispuesto a poner algún tipo de mensaje en la pantalla de inicio de Windows, entonces sólo tiene que leer todo este artículo, ya que aquí en este artículo hemos escrito acerca de ese método exacto que incluso podría aplicar fácilmente a su equipo y configurar su propio mensaje en el inicio de Windows. Sólo tienes que ir y leer el artículo ahora mismo!
Cómo mostrar un mensaje durante el inicio de Windows
En este método, vamos a trabajar con el Registro de Windows y tener en cuenta que cualquier uso indebido que haga con él podría tener graves efectos en su sistema. Tenga cuidado de aplicar el método paso a paso!
Pasos para mostrar un mensaje durante el inicio de Windows:
1. Primero, abran el editor del Registro, esto puede hacerse pulsando el botón de inicio y luego escribiendo “regedit”. Presiona enter para abrir el Editor del Registro y desde allí elige conceder los permisos para hacer los cambios a tu PC.
2. Ahora, mientras está dentro del panel de la ventana del Editor del Registro, use la barra lateral izquierda para navegar hasta la siguiente tecla:
HKEY_LOCAL_MACHINEN-SoftwareNMicrosoftNWindowsNVersión ActualN-Políticas del Sistema
3. Habría otro panel derecho en la ventana del editor del registro, desde el cual se verían dos valores llamados “legalnoticecaption” y “legalnoticetext”. Haga doble clic en el valor “legalnoticecaption” para abrir su ventana de propiedades. Este valor sirve en realidad como título de su mensaje, así que sólo tiene que utilizar su texto en el campo de datos del valor que desea que aparezca como mensaje de texto en la pantalla de inicio de su ventana. Haz clic en Aceptar después de configurar el texto en este campo de valor.
4. El valor “legalnoticetext” es el texto completo del mensaje bajo el título como por la “legalnoticecaption” y se coloca debajo del título. Se puede configurar el mensaje en el campo de datos de valor del panel de propiedades o simplemente dejar el valor en blanco para que el título sólo aparezca como mensaje. Haz clic en Aceptar después de configurar el texto en este campo de valor.
5. Vuelva al escritorio de su Windows y reinicie la computadora. Después de reiniciar, podrá notar que aparecerá el mensaje de texto en la pantalla de inicio que ha configurado anteriormente. Si desea cambiar o eliminar el mensaje, simplemente borre el texto del campo de datos de valor de “legalnoticecaption” y “legalnoticetext” dentro del editor de registro de nuevo!
Después de leer el artículo anterior, puede que hayas obtenido información sobre el método a través del cual cualquier usuario de Windows puede configurar fácilmente el mensaje personalizado en la pantalla de inicio de Windows. Este método no es muy avanzado ni muy difícil, pero cualquier usuario moderado del equipo podría aplicar rápidamente este método y, por lo tanto, configurar el mensaje de inicio personalizado para Windows. Si también deseas agregar algún mensaje a la pantalla de inicio de tu Windows, entonces sigue el método de este artículo y aplícalo al tuyo.