Aprende a obtener las notificaciones de Android en el escritorio de Linux con la ayuda de una estupenda herramienta que te ayudará a obtener todas las notificaciones accesibles en tu PC de escritorio, así que sigue el tutorial completo para continuar.
Mientras trabajas en tu escritorio de Linux puede ser bastante difícil deshacerse de tu trabajo en el escritorio cada vez que veas cualquier tipo de notificación que recibas en tu dispositivo Android. Esto sólo mata la concentración en tu trabajo y tampoco te ayuda a mantenerte enfocado en tus cosas importantes, ya sea en tu escritorio Linux o en tu dispositivo Android. Es posible que estés usando ambos dispositivos porque en Android recibes notificaciones sobre tus mensajes comerciales o importantes que no puedes ignorar y, por otro lado, es posible que estés haciendo cosas realmente importantes. Teniendo esto en cuenta, no se pueden dejar ambos dispositivos, pero aún así, necesitas algún tipo de solución para combinar ambos dispositivos en uno solo. En realidad hay alguna forma en la que las notificaciones de Android podrían ser compartidas con Linux y por lo tanto sería posible verlas directamente mientras se trabaja en Linux. Aquí en este artículo, hemos escrito sobre el método a través del cual los usuarios de Linux podrían configurar su dispositivo de tal manera que todas las notificaciones de su dispositivo Android sean compartidas con el dispositivo de Linux y por lo tanto todas las notificaciones de Android se verían directamente en el dispositivo de Linux. Si usted también está buscando este método entonces está exactamente en el lugar correcto, el método que hemos escrito es asombroso y podría resultar realmente beneficioso para usted. Sólo tienes que ir y leer el artículo completo que se da a continuación para saber sobre el método!
Cómo obtener notificaciones de Android en el escritorio de Linux
El método es simple y fácil y sólo hay que seguir la sencilla guía paso a paso que se discute a continuación.
Pasos para obtener notificaciones de Android en el escritorio de Linux:
1. En primer lugar, abra la terminal de su Linux y por lo tanto, usando el comando “sudo add-apt-repository ppa:atareao/pushbullet” y ejecútelo presionando la tecla intro.
2. Después del comando anterior, escriba el otro comando en la terminal “sudo apt update” y espere a que se comprueben las actualizaciones del sistema. Si se requiriera algún tipo de actualización del sistema, entonces estaría instalando primero todas esas actualizaciones y luego tendría que esperar a que se complete primero.
3. Una vez completado el comando anterior, escriba en el otro comando “sudo apt install pushbullet-indicator” en la terminal. Este es en realidad el cliente de Linux para el pulsador que se instalaría a través de este comando en su dispositivo.
4. Lanza el cliente del Indicador Pushbullet que instalaste recientemente usando los comandos anteriores y luego dentro de él o bien inicia sesión con la cuenta si la tienes o regístrate en la nueva cuenta. Permanezca conectado dentro de su cuenta en el cliente Linux del Pushbullet y luego vaya a configurar el Pushbullet en el dispositivo Android.
5. Descargue la aplicación Pushbullet en el dispositivo Android y luego ábrala. Utilizándola, acceda a la misma cuenta que ha utilizado en el cliente Pushbullet de Linux. El Pushbullet te pediría algunos de los permisos que incluyen las notificaciones push al escritorio de Linux, sólo tienes que conceder todos esos permisos y seguir adelante. Una vez que haya terminado con eso, entonces podrá ver sus notificaciones de Android en el escritorio de Linux.
Algunas de las otras aplicaciones como Pushbullet para el propósito:
# Airdroid # LinConnect # AN2Linux # Notificaciones de escritorio
Después de leer el artículo anterior, ahora tienes el fácil método a través del cual las notificaciones de Android pueden ser vistas directamente a través del escritorio de Linux con el que están sincronizadas. Este método es realmente simple de aplicar ya que puede ser que ya se haya levantado, y tampoco hay ningún requisito avanzado para el mismo. Espero que os haya gustado este método y lo hayáis probado en vuestro dispositivo, pero si aún no lo habéis probado, id ahora y probadlo