Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)

Habilitar la privacidad en las aplicaciones que tiene instaladas actualmente en su móvil Android con las mejores formas de ocultar las aplicaciones en él con Android arraigado y sin arraigar que se comentan en detalle a continuación.

Hay miles de millones de usuarios que están usando Android ahora. Y Android es la plataforma que implementa más características que cualquier otro sistema operativo. Ahora en este post, voy a contarles cómo ocultar aplicaciones en dispositivos Android. En Android móvil, los usuarios siguen probando muchas aplicaciones, y a veces también se necesita privacidad en las aplicaciones. Como hay muchas aplicaciones que no quieres mostrar a los demás que las estás usando. Y en ese momento es posible que no encuentres ninguna solución. Pero hoy estamos aquí para guiarte en esto. La guía que vamos a discutir aquí te ayudará a ocultar cualquiera de tus aplicaciones para Android y así podrás desocultarlas fácilmente según tus deseos. Y para ello, tienen que seguir la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Cómo ocultar las aplicaciones en los dispositivos Android

El método es bastante simple y fácil, y no necesitará enraizar su Android o usar la aplicación que sólo funciona en el Android enraizado en el primer método ya que lo estamos haciendo bastante más simple. Para ello, una simple aplicación de lanzamiento será de gran ayuda. Y los otros métodos funcionarán en el Android enraizado. Así que sigue los pasos completos que se indican a continuación para proceder.

Método #1:Esconder aplicaciones en dispositivos Android usando el lanzador Apex

Paso 1. En primer lugar, en tu dispositivo Android, necesitas descargar e instalar el lanzador de Android que es Apex Launcher el lanzador que te ayudará a ocultar fácilmente las aplicaciones en tu móvil Android.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 2. Después de descargar la aplicación, simplemente lanza la aplicación en tu dispositivo y ahora el lanzador se ajustará a tu dispositivo.

Paso 3. Ahora en la página de inicio verás la opción Configuración de la aplicación allí y necesitas simplemente hacer clic en ella.

Paso 4. Ahora tienes que navegar a Configuración del cajón – Aplicaciones ocultas allí, sólo tienes que tocar en él.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 5. Ahora verás la lista de todas las aplicaciones que están instaladas actualmente en tu dispositivo, y debes seleccionar las aplicaciones que quieres ocultar en tu dispositivo Android y luego, después de seleccionar las aplicaciones, simplemente haz clic en saveoption allí.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)¡Eso es! Ya está, ahora no puedes ver esas aplicaciones en tu cajón de Android y si quieres acceder a esas aplicaciones, puedes simplemente acceder a ellas usando la Búsqueda de Google de tu dispositivo Android.

Método #2: Usando la aplicación Hide App-Hide Icon App

Paso 1. Primero que nada, necesitas enraizar tu Android y para eso, necesitas seguir la guía aquí.

class="aligncenter" src="https://techviral.net/wp-content/uploads/2016/07/root-Android-phone.jpg" alt=" Using Hide App-Hide Application " Using Hide App-Hide Application

Paso 2. Después de iniciar su dispositivo Android, necesita descargar e instalar la aplicación Ocultar el icono de la aplicación y después de instalar la aplicación, láncela en su dispositivo. Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón + para añadir las aplicaciones con el fin de que queden ocultas.

Paso 3. Ahora verás todas las aplicaciones que están instaladas actualmente en tu dispositivo, marca las aplicaciones que quieres ocultar en tu Android y haz clic en la opción de guardar.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)

Método #3 usando la característica incorporada de Android 5.0+

En las últimas versiones de Android, como la piruleta, el malvavisco, etc., hay una función incorporada con la que puedes ocultar o decir fácilmente que proteges las aplicaciones. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

Paso 1. En primer lugar, toca largo tiempo en la pantalla de tu Android y luego haz clic en Configuración.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 2. Ahora allí desplácese hacia abajo, y verá la opción Aplicaciones Protegidas, sólo tiene que tocar esa opción.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 3. Ahora necesitas dibujar el patrón para ocultar las aplicaciones para bloquearlas.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 4. Ahora tu Android listará todas las aplicaciones que están instaladas actualmente en tu dispositivo, toca las aplicaciones que quieres ocultar en tu Android.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 5. Ahora sólo tienes que hacer clic en guardar y eso es todo! ya has terminado, ahora las aplicaciones se ocultarán del cajón, y tienes que activar la opción de Aplicaciones Protegidas, y eso te pedirá el bloqueo del patrón guardado.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)

#4 Usando la aplicación de espacio paralelo

Esta es otra de las mejores maneras que seguramente te encantará probar. Siga los pasos siguientes para proceder.

Paso 1. En primer lugar, en tu Android, necesitas descargar e instalar la aplicación que es «Parallel Space» la aplicación que te permite esconder la aplicación en tu dispositivo.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 2. Después de descargar con éxito esta aplicación, instale la aplicación en su dispositivo Android.

Paso 3. Ahora, después de completar la instalación, ejecuta la aplicación Espacio Paralelo en tu dispositivo y haz clic en la opción de instalación de incógnito allí.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 4. Ahora tienes que buscar la aplicación que quieres instalar y hacerla desaparecer.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 5. Ahora se abrirá la tienda de juegos y allí verás esa aplicación, sólo tienes que descargar e instalar la aplicación desde allí.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos) Paso 6. Ahora haz clic en la opción Desinstalar en el aviso que ves en la aplicación.Ahora has instalado la aplicación en el espacio paralelo y sólo se puede acceder a ella en esta aplicación y se ocultará a los usuarios.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)

Usando el lanzador Go:

Bueno, esta es una aplicación de lanzamiento para su dispositivo Android. Sin embargo, esta aplicación también permite a los usuarios ocultar aplicaciones. Go launcher tiene un nuevo diseño de interfaz plana con experiencia de control interactivo. Vamos a saber cómo usar el lanzador Go para ocultar aplicaciones.

Paso 1. En primer lugar, debes descargar e instalar el Lanzador Go en tu smartphone Android.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 2. Verás la pantalla como la de abajo. Después de eso, necesitas tocar en «Disfruta» para continuar.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 3. Ahora abre el cajón de las aplicaciones y presiona largo tiempo sobre la aplicación que quieres ocultar. Ahora simplemente arrastra a una aplicación a «Ocultar» que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 4. Ahora se le pedirá que establezca un pin o un bloqueo de patrón para ocultar esta aplicación. Sólo, repasa los pasos. Si necesitas abrir la aplicación oculta, simplemente toca la opción «Herramientas» de tu pantalla de inicio.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 5. Ahora en la siguiente pantalla, tienes que tocar la opción «Ocultar aplicación»

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 6. Ahora necesitas dibujar tu patrón de desbloqueo.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Paso 7. Ahora verás tu aplicación oculta allí.

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)¡Eso es! Ya está, así es como puedes esconder la aplicación usando el lanzador Go.

Mejores escondites de aplicaciones para Android

Bueno, hay un montón de herramientas de privacidad de Android disponibles en la Play Store que permite a los usuarios ocultar las aplicaciones instaladas. Bueno, estas aplicaciones en realidad ocultan el icono de cualquier aplicación instalada. Así que, de esta manera, puedes ocultar las aplicaciones. No sólo eso, sino que estas aplicaciones también permiten a los usuarios configurar un PIN, un bloqueo de patrón para proteger las aplicaciones ocultas.

#1 App Lock

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Bueno, App Lock es otro de los mejores escondite de aplicaciones para Android que puedes usar hoy en día. Lo mejor de App Lock es que puede ocultar casi todas las principales aplicaciones disponibles para Android. No sólo las aplicaciones, sino que la herramienta también puede ocultar fotos, registros de llamadas, contactos y el navegador. Además de ocultar cosas, la herramienta también permite a los usuarios proteger las aplicaciones con un PIN o desbloqueo de patrones. Por lo tanto, es uno de los mejores escondite de aplicaciones para Android que se puede usar hoy en día.

#2 Bóveda de la calculadora

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)La Bóveda de la Calculadora es otro concepto único para ocultar aplicaciones importantes y otros archivos. La aplicación permite a los usuarios ocultar cualquier aplicación instalada dentro de una aplicación de calculadora completa. Esto significa que debes abrir la aplicación Calculadora para acceder a esos contenidos ocultos. Además, la Calculator Vault también ofrece la función de imágenes ocultas y también puede importar imágenes de tu propia galería. Por lo tanto, Calculator Vault es otra de las mejores aplicaciones de Android que puedes usar hoy.

#3 App Hider

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos) App Hider es muy similar a la aplicación Calculator Vault que se ha enumerado en el artículo. App Hider es una aplicación completa que se convierte en una calculadora. Sí, puedes usar App Hider para ocultar casi todas las aplicaciones instaladas. Además, App Hider también ofrece otras funciones como la clonación de aplicaciones, la bóveda de fotos y videos, etc. Por lo tanto, App Hider es definitivamente el mejor escondite de aplicaciones para Android que puedes usar hoy en día.

#4 Ocultar aplicaciones y bloquear aplicaciones

Cómo ocultar aplicaciones en Android (Últimos métodos)Hide Apps And Lock Apps puede ser usado para esconder aplicaciones. Bueno, si no quieres esconderte, también puedes bloquear aplicaciones con Hide Apps And Lock Apps. Lo genial es que la aplicación funciona tanto en teléfonos inteligentes Android arraigados como no arraigados. Hide Apps And Lock Apps también está bien optimizada para consumir un proceso de bajo fondo. Por lo tanto, Hide Apps And Lock Apps es otro mejor escondite de aplicaciones que …

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies