Hace algún tiempo, hablé sobre una solución rápida para los botones de menú que ya no funcionan en los teléfonos Android. Allí, sugerí el uso de una aplicación de Android llamada ‘ CONTROL SIMPLE ‘. Esto funciona sin tener que rootear el dispositivo Android.
El control simple ha cumplido hasta ahora. Bueno, si no fuera así, no lo habría recomendado en primer lugar de todos modos.
Sin embargo, el uso de la aplicación Simple Control en un dispositivo Android tiene una falla: error detectado de superposición de pantalla.
Si está utilizando la aplicación de Android de control simple, lo más probable es que se enfrente al error de superposición de pantalla detectada. Especialmente en dispositivos Android con sistema operativo Android Marshmallow.
Por supuesto, hablé sobre una solución a esto . En la publicación, hablé sobre deshabilitar la opción dibujar sobre otras aplicaciones, otorgar permiso a la aplicación y tal vez, habilitar la opción dibujar sobre otra aplicación.
Simplemente afirmando eso, lo más probable es que pienses que es difícil. Difícil no es el problema. En realidad no lo es. Sin embargo, si no sabe cómo hacerlo, lo más probable es que se quede atascado. Especialmente si los botones de menú de tu teléfono ya no funcionan. Y cuando eso suceda, probablemente no le quede otra opción que reiniciar el teléfono y comenzar de nuevo. Ahora, ahí es donde radica el trabajo.
No se preocupe, este procedimiento paso a paso está destinado a guiarlo a través de la concesión de permisos a las aplicaciones a pesar de tener instalada una aplicación de Android de control simple sin quedarse atascado. ¿Estás listo? ¡Entonces vamos!
Cómo otorgar permisos a las aplicaciones a pesar de tener instalada la aplicación de control simple
Si su dispositivo Android ejecuta el sistema operativo Android Marshmallow, debe otorgar los permisos necesarios al iniciar la aplicación. Especialmente al iniciar la aplicación por primera vez. En un caso como este, esto es lo que debe hacer.
Desde cualquier parte de la pantalla en la que se encuentre, deslícese hacia abajo para mostrar la bandeja de notificaciones. Toque el icono de engranaje y accederá a la página de configuración.
En la página de configuración, desplácese hacia abajo hasta Aplicaciones y tóquelo.
En el menú de la aplicación, toque el ícono de ajustes y toque dibujar sobre otras aplicaciones
Desplácese hacia abajo hasta llegar a Control simple , tóquelo y cambie la opción Dibujar sobre otras aplicaciones a APAGADO (color gris).
En este punto, el botón de menú en pantalla ya no estará visible. No se asuste.
Utilice el icono Atrás en la pantalla para volver a la página de aplicaciones. Toque la aplicación a la que le gustaría otorgar permisos.
En permisos, active todos los permisos necesarios. De esa manera, no tendrá que volver a ese menú nuevamente.
Cuando haya terminado, use el botón Atrás en la página nuevamente y toque el icono de engranaje nuevamente.
Toca dibujar sobre otras aplicaciones. Desplázate hacia abajo y toca Control simple . Active la opción Dibujar sobre otra aplicación y el botón del menú en pantalla debería volver a estar visible.
Ahora, intente iniciar la aplicación y no debería molestarse con ningún mensaje de permisos requeridos. Eso es todo.
Sencillamente, ¿sí? Si tiene preguntas sobre cómo otorgar permisos a aplicaciones en dispositivos Android, asegúrese de usar el formulario de comentarios antes de esta publicación.