InShortViral: Hoy voy a compartir con vosotros el interesante truco de cómo hacer una copia de seguridad automática de tus fotos y vídeos con Google+
El mal funcionamiento de los errores en el dispositivo Android es un problema universal hoy en día, así que es aproximadamente imposible crear una copia de seguridad de sus fotos y vídeos en su apretada agenda nadie dedica tiempo a reforzar sus fotos y vídeos transfiriéndolos al ordenador o en el servicio de nube. Entonces, ¿qué pasa si te digo que tus fotos y videos serán respaldados automáticamente una vez que hayas hecho clic en cualquier imagen con la cámara de tu teléfono?
Así que ahora voy a compartir con vosotros el truco de cómo hacer una copia de seguridad automática de las fotos y los vídeos con Google+, este truco es beneficioso para aquellos que cambian de teléfono de forma rutinaria y que, sin querer, han eliminado todas las fotos en intervalos cortos. De esta forma, no tendrás ningún dolor de cabeza al recuperar tus queridas imágenes y vídeos.
Cómo hacer una copia de seguridad automática de tus fotos y vídeos con Google Plus
Todo lo que necesitas para implementar este truco es una cuenta de google+ y una aplicación de Google Photos en tu smartphone Android, El truco consiste en una simple ley que hará una copia de seguridad automática de tus fotos y videos con Google plus. Al descargar la aplicación de Google+ en tu smartphone Android también te da una aplicación llamada “Fotos” Te vas a beneficiar de esto.
1. Accede con tu cuenta de Google en tu smartphone Android y, si no te has registrado en Google+, no pierdas tiempo en registrarte lo antes posible.
2. Descarga la aplicación de Google+ en tu smartphone Android, Todos los teléfonos más recientes ahora vienen con todas las funciones de Google incorporadas. Así que ni siquiera tienes que descargar ninguna aplicación, mira en tu lista de aplicaciones y comprueba si está escondida en algún lugar.
3. Abre PhotosApplication y te pedirá primero que te conectes con tu cuenta de Gmail si aún no te has conectado.
4. Si ya ha conectado su cuenta de Google en su teléfono Android, simplemente haga clic en continuar.
6. Una vez que te hayas encendido, verás un montón de archivos creando una copia de seguridad desde el número 1 hasta el infinito.
Una vez que hayas habilitado la opción de realizar una copia de seguridad automática de todas tus fotos o vídeos de las carpetas locales del teléfono, se realizará una copia de seguridad automática si estás conectado a la red WiFi. puedes echar un vistazo a tus fotos subidas visitando la página “Fotos” de Google+. No tienes que preocuparte de que todas las fotos que subas sean privadas de forma predeterminada, de modo que sólo tú puedas ver las fotos que hayas guardado. Así que aquí he compartido los sencillos y útiles trucos con los que muchos pueden beneficiarse.