Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC

Con muchas características y algunas de las aplicaciones beneficiosas, Android se convierte en la excelente elección de todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Estamos aquí con el truco de reflejar la pantalla de Android al PC. Vamos a mostrarles dos métodos de trabajo que le ayudarán a reflejar la pantalla de su móvil Android al PC.

Hoy en día hay más de miles de millones de usuarios que utilizan un teléfono inteligente Android. Con muchas características y algunas de las aplicaciones beneficiosas, Android se convierte en la excelente elección de todos los usuarios de smartphones. Y tal vez conozca la característica de los dispositivos de espejo, que se utiliza para proyectar la pantalla de imagen completa de un dispositivo a otro. La característica similar está disponible en los dispositivos Android, puedes usar estas características para reflejar la pantalla de Android en tus portátiles o computadoras.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC

Al reflejar la pantalla de Android, puedes ver fácilmente la pantalla de Android en el PC y disfrutar de una experiencia completamente diferente. Así que sigue los siguientes pasos.

#1 Usando la aplicación del receptor Allcast

Usarás la aplicación Allcast Android y la aplicación Allcast Receiver Chrome para reflejar la pantalla de Android en el PC. No es necesario que hagas un root en tu teléfono para poder usar esta aplicación. Todo lo que necesitas es una red WiFi que funcione y que se conecte a tu teléfono y a tu PC

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale la aplicación Allcast en su dispositivo Android desde aquí.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 2. Ahora descarga la aplicación para el receptor AllCast de Chrome a tu PC desde aquí.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 3. Ahora descarga, lanza la aplicación móvil que es una réplica de la beta en tu dispositivo Android.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 4. Y lanza el receptor All cast de Chrome y allí verás que tu dispositivo Android se conectará automáticamente a tu dispositivo, asegúrate de que ambos dispositivos deben conectarse a la misma red wifi.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCAhora verás la pantalla de Android en tu PC. Y lo que sea que juegues en tu Android lo verás en tu PC.

#2 Soporte rápido de Teamviewer

Teamviewer Quicksupport es una increíble aplicación disponible que le permitirá reflejar la pantalla de su Android al PC sin necesidad de enraizarla. Todo lo que necesitas es una aplicación para Android y PC de Teamviewer Quick support

Paso 1. Debes descargar la aplicación Teamviewer Quicksupport Android en tu teléfono inteligente Android.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 2. Ahora necesitas instalar el software TeamViewer en tu ordenador.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 3. Ahora abre la aplicación de soporte rápido de TeamViewer en tu teléfono y podrás ver tu ID de usuario allí.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 4. Tienes que pegar el ID de usuario en el software TeamViewer de tu PC.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC Paso 5. Ahora tienes que mirar la pantalla de tu Android, te enviará una notificación de empuje que te pedirá que permitas el soporte remoto, simplemente haz clic en permitir.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC¡Eso es! Ahora puedes ver la pantalla de tu smartphone en tu PC. Este es el método más fácil y libre de obstáculos disponible para reflejar la pantalla de Android.

#3 Usando Vysor

Hay una aplicación de Chrome que se llama Vysor, simplemente permite a los usuarios ver y controlar su dispositivo Android en su ordenador. Vysor necesita la conectividad USB para trabajar en lo que puede parecer complicado pero es fácil. Aquí está cómo usar Vysor.

Paso 1. Debes descargar e instalar la aplicación Chrome App Vysor en tu navegador Chrome.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 2. Después de descargar la aplicación Vysor en el navegador Chrome, descarga e instala la aplicación Vysor de la tienda de juegos de Google en tu dispositivo Android.

Paso 3. Ahora necesitas habilitar el modo de depuración USB en tu dispositivo Android. Para ello conecte su dispositivo Android usando el cable USB y vaya a la opción de desarrollo y habilite la «depuración USB»

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 4. Ahora, desde tu ordenador (Chrome), tienes que hacer clic en «Buscar dispositivos» y se te pedirá que selecciones los dispositivos USB. Si has habilitado el modo de depuración de USB, se mostrarán los dispositivos conectados.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 5. Ahora en su dispositivo Android, necesita aceptar el popup «Permitir depuración USB» en su dispositivo Android. Simplemente, toque «OK» para continuar.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 6. Si todo va bien, se le notificará «Vysor está conectado» tanto en su computadora como en el dispositivo Android. Debes hacer clic en «OK».

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC¡Eso es! Estás acabado. De esta manera, puedes controlar fácilmente tu teléfono desde el PC con una simple aplicación de Google Chrome.

#4 Usando el reflejo de la corriente de la pantalla gratis

Screen Stream Mirroring es la aplicación más potente para reflejar y transmitir la pantalla y el audio de tu Android en tiempo real. Puedes transmitir en vivo todo a Twitch, Youtube Gaming, Facebook, Ustream, y cualquier otro servidor de streaming popular en Internet: perfecto para transmitir tus juegos favoritos.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la aplicación gratuita Screen Stream Mirroring en tu smartphone Android

Paso 2. Una vez hecho, abre la aplicación y te pedirá permiso para capturar todo. Simplemente pulsa en Start Now para continuar.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 3. Ahora verás la pantalla como la de abajo, donde tienes que pasar la pantalla de izquierda a derecha.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 4. Ahora tienes que seleccionar la opción Preferencias

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 5. Aquí tienes que poner todo según tu deseo. Tendrás muchas opciones como las preferencias de streaming, las preferencias de vídeo, las preferencias de audio, etc.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 6. Una vez hecho esto, pasa la pantalla de izquierda a derecha y luego selecciona la opción Web Browser

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCPaso 7. Ahora tienes que empezar el espejado. Una vez iniciada, introduce la URL dada en la aplicación a tu navegador web (asegúrate de que tu teléfono y tu ordenador estén conectados a la misma red wifi)

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC Paso 8. Ahora verás toda la pantalla de Android en tu ordenador.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC¡Eso es! Estás acabado. Así es como puedes reflejar la pantalla de un dispositivo Android a tu ordenador usando el Screen Stream Mirroring Free.

#5 Usando Mobizen

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCMobizen es otra de las mejores aplicaciones que no sólo lanzan tu dispositivo Android al ordenador, sino que también puede grabar tu pantalla Android. Después de reflejar la pantalla, puedes hacer capturas de pantalla, reproducir medios directamente desde el propio navegador de tu ordenador. La aplicación es muy similar a la de Vysor y también permite a los usuarios controlar remotamente el dispositivo conectándolo a través del cable USB.

Cómo se usa: La instalación y el uso de la aplicación Mobizen es muy fácil. Los usuarios sólo necesitan dirigirse al sitio web oficial de Mobizen desde la computadora y luego registrarse. Después de obtener la credencial de la cuenta, descargue la aplicación Mobizen en su Android y luego inicie sesión usando la misma credencial. Se le pedirá que introduzca los seis dígitos de la OTP en su ordenador que necesita introducir en la aplicación móvil.

Así que, después del proceso de configuración, puedes reflejar la pantalla de tu Android al ordenador a través de WiFi y datos del móvil. No sólo eso, sino que también permite a los usuarios reflejar la pantalla en el navegador del ordenador.

#6 Usando el Apowermirror

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCApowermirror es una de las nuevas y mejores aplicaciones que permite a los usuarios lanzar su pantalla de Android al ordenador. Lo mejor de Apowermirror es que no necesita un dispositivo enraizado para funcionar. Apowermirror da a los usuarios la posibilidad de controlar su smartphone Android desde el propio ordenador.

Cómo se usa: Para empezar, los usuarios deben instalar la aplicación ApowerMirror – Mirror&Control en su smartphone Android. Una vez instalada, los usuarios necesitan instalar la suite de PC Apowermirror en el ordenador. Abran ambos programas y conecten Android con el PC a través del cable USB. Sin embargo, los usuarios también necesitan habilitar el modo de depuración USB desde la opción de desarrollo para lanzar la pantalla de Android al PC.

Lo bueno de ApowerMirror es que no muestra ninguna marca de agua y permite a los usuarios controlar completamente la pantalla de Android desde el PC. Sin embargo, la aplicación muestra anuncios y te obliga a suscribirte a un paquete premium después de tres días de uso.

#7 Chrome Remote Desktop

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PC El Escritorio Remoto Chrome es otra de las mejores herramientas que se utilizan para reflejar la pantalla. Lo bueno de Chrome Remote Desktop es que permite a los usuarios reflejar la pantalla de Android en el ordenador. No sólo eso, sino que Chrome Remote Desktop también tiene la capacidad de reflejar la pantalla de su computadora en el dispositivo móvil.

  • En primer lugar, descarga la aplicación Chrome Remote Desktop. A continuación, abre el navegador Google Chrome y en la barra de direcciones escribe chrome://apps y pulsa Intro. Accede a tu cuenta de Gmail e inicia la aplicación.
  • Ahora, en tu navegador Chrome, haz clic en «Chrome Remote Desktop» y en «Mis ordenadores», haz clic en «Empezar». Ahora te pedirá que descargues el host de Chrome Remote Desktop. Allí debes hacer clic en «Aceptar e instalar»
  • Ahora te pedirá que introduzcas el PIN de tu elección y luego haz clic en «Habilitar conexiones remotas». A continuación, dirígete a Google Play Store e instala la aplicación Chrome Remote Desktop Mobile. Asegúrate de conectar tu ordenador y Android con la misma WiFi. Ahora, accede con la misma cuenta de correo electrónico que has introducido en el ordenador.

La aplicación para móviles ahora listará todos los ordenadores que se pueden conectar. Simplemente, toca el nombre del ordenador e introduce la contraseña.

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar el Escritorio Remoto de Chrome para reflejar la pantalla de Android en el ordenador. Si tienes alguna otra duda, entonces coméntala con nosotros en los comentarios.

#8 Usando la grabación de la pantalla y el espejo

Bueno, Screen Recording and Mirror es otra de las mejores aplicaciones de Android que puede utilizarse para reflejar la pantalla de Android al PC. Para los que no lo sepan, Screen Recording and Mirror ha sido desarrollada por el mismo equipo que te ofrece la aplicación Vysor.

Lo bueno de Screen Recording and Mirror es que no sólo proyecta toda la pantalla de Android en el PC, sino que también puede proyectarla en el Apple TV, Fire TV, etc. Aparte de eso, Screen Recording and Mirror también ofrece a los usuarios algunas características más como la grabación de pantalla, la creación de GIFs, etc.

Cómo reflejar la pantalla de tu móvil Android a Window PCLa aplicación tiene dos versiones: Gratis y Premium. Puedes esperar marcas de agua y anuncios en la versión gratuita. Sin embargo, tiene todo lo que necesitas para reflejar la pantalla de tu móvil Android en el ordenador.

Para utilizar la grabación de pantalla y el espejo, los usuarios deben instalar la aplicación AllCast Receiver Chrome en su ordenador. Una vez descargada, inicia la aplicación del ordenador y detectará el receptor AllCast si está conectado a la misma red WiFi. Una vez c…

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies