Desde hace un tiempo, el Tecno Camon C8 es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de la marca. Las estadísticas de búsqueda hasta ahora parecen haber demostrado ese hecho, ya que mucha gente está muy interesada en obtener detalles sobre lo que ofrece el dispositivo.
Tuve la oportunidad de jugar ‘extensamente’ con uno hace un par de horas. No, no es la primera vez que manejo el teléfono, solo hice algunas cosas más complejas con el teléfono esta vez y las dos cosas más importantes que hice en el teléfono fueron rootear y cambiar el IMEI y todo funcionó con fluidez.
En cuanto a mi experiencia con el teléfono inteligente , diría que es un teléfono realmente bueno. Desde el diseño hasta la cámara, se ve muy atractivo. El único problema básico que tiendo a tener con el teléfono es su administración de RAM. Aunque el dispositivo funciona con 1 GB de RAM, podría experimentar cierto retraso al realizar múltiples tareas entre diferentes aplicaciones simultáneamente.
Anteriormente, ha habido una serie de tutoriales en Internet sobre cómo rootear el Tecno Camon C8 . Sin embargo, casi todos ellos requieren el uso de una computadora. Aquí, lo ayudaré a rootear el teléfono Tecno C8 fácilmente sin el uso de una computadora.
Rootear Tecno Camon C8 sin computadora
Justo antes de continuar con el tutorial, como de costumbre, me gustaría establecer los requisitos. Por lo tanto, asegúrese de tener todo en su lugar antes de continuar.
Requisitos:
- Última versión de la aplicación Kingroot. Descarga AQUÍ
- Acceso estable y rápido a Internet en el teléfono
- El teléfono Tecno C8
- Paciencia…
Pasos:
==> Instale e inicie la aplicación Kingroot, siga las instrucciones en pantalla y cuando la aplicación diagnostique completamente el teléfono, toque ‘ Intentar rootear ‘.
==> Tenga paciencia ya que el proceso de enraizamiento puede llevar un tiempo. También asegúrese de que el teléfono esté conectado a un acceso a Internet estable y rápido.
Si falla el primer intento de enraizamiento, vuelva a intentarlo. En mi caso, el primer intento no funcionó, en cambio, el segundo intento rooteó el teléfono sin reiniciarlo exactamente.
Ahí lo tienes. Eso fue fácil, ¿verdad? Asegúrese de desrootear el teléfono por completo antes de realizar cualquier actualización de software para evitar historias que toquen.