La tienda de juegos está llena de millones de aplicaciones de varias categorías, desde entretenimiento a juegos, películas a programas de entrevistas, aventuras a ficciones, etc. Hay un número de aplicaciones útiles en salud, crianza, educación y otras categorías también.
Cómo pueden beneficiarse los padres de las aplicaciones de control parental de Android
Aquí estamos hablando de las aplicaciones de control parental. Déjeme explicarle lo que estas aplicaciones son en realidad. En palabras sencillas, las aplicaciones de control parental realizan una serie de acciones a través de las cuales los padres tienen un control mejor y más eficaz de las actividades de sus adolescentes para asegurarse de que están seguros, sin importar dónde estén.
Aplicación de control parental Android
Como hemos mencionado, hay muchas aplicaciones que pueden ayudar a los padres a criar a sus hijos de manera efectiva. Las aplicaciones de control parental de Android son fáciles de usar y pueden instalarse en los dispositivos Android sin necesidad de tener conocimientos técnicos especiales. También hay muchas opciones para eso, pero la más solicitada por la mayoría de los padres es FamilyTime. Incluso es fácil de usar. Sólo tienes que tener el teléfono en la mano, instalarlo en tu aparato y en el de tu hijo, emparejar los dos aparatos y eso es todo. Una vez que la aplicación se instala y se empareja con éxito, los padres pueden comprobar muchas actividades de sus hijos cuando están en casa, en la escuela o cuando han ido de compras. Esta es la forma más factible de garantizar la seguridad de sus hijos. La aplicación ayuda a los padres y a los niños de varias maneras, por ejemplo:
Empoderamiento de los padres
Cuando se trata del uso de las aplicaciones de control parental de Android, tienen muchas y de hecho incontables ventajas. Estas aplicaciones se usan para muchas actividades legales y con propósito, pero para los padres; son los mejores guardianes de sus hijos. No se sabe cuándo los adolescentes se enfrentan a una eventualidad desafortunada como un secuestro, acoso sexual, intimidación, abuso infantil y otros delitos, etc. Estos delitos han crecido en los últimos años y las aplicaciones como FamilyTime y el control parental de Androids permiten a los padres ayudar a sus hijos cuando están en problemas.
Ayudarles a manejar sus adolescentes
Por supuesto, los padres obtendrán muchos beneficios, pero la idea central es tratar a los niños de la mejor manera. No se puede regañar o regañar a los adolescentes por usar Internet, aplicaciones de medios sociales o por visitar otros sitios web. Lo que sí puede hacer es gestionar sus actividades de forma remota mediante la aplicación de control parental. La aplicación actualizará a los padres sobre todas sus actividades, la navegación por Internet, las ubicaciones, las llamadas, los mensajes y mucho más. De este modo, facilita a los padres el crecimiento de sus hijos y el convertirse en padres ideales sin que ello afecte a sus relaciones con los adolescentes.
Salvar las relaciones
Para los padres, nada es más importante que sus hijos. Hacen todo por sus adolescentes para mantenerlos felices y hacerlos vivir una vida cómoda. Algunos padres, por la seguridad de sus hijos, restringen sus actividades como no usar el teléfono celular, el Internet, no salir con amigos, no poder ver la televisión solos, etc. Realmente hablando, tales limitaciones afectan a los niños y su afinidad con los padres también. Las aplicaciones de control parental facilitan este trabajo y permiten a los padres restringir las actividades de sus hijos sin afectar a la mejor relación.
Conclusión
El mundo se ha vuelto cruel y no se puede confiar en esta era de gran incertidumbre. Cuando se trata de la formación excepcional y de ideas de los adolescentes, los padres son las mejores herramientas para moldearlos en la forma que mejor les parezca. Ciertas acciones pueden dañar la relación entre adolescentes y padres, pero las aplicaciones Androids de control parental como FamilyTime hacen que sea mucho más fácil para los padres educar a sus hijos de forma ideal. El uso de estas aplicaciones ha dado excelentes resultados en cuanto a la seguridad de los adolescentes, asegurándolos de los peligros y manteniéndolos alejados de ser presa de los ciberacosadores.
¿Quieres probar gratis la aplicación FamilyTime para explorar todas sus características premium durante 3 días completos? Puedes hacerlo. Sólo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu teléfono y decir Google Plus o iTunes, dependiendo del sistema operativo de tu teléfono, y obtener la aplicación desde allí.