Si ha estado usando el sistema operativo Windows durante un tiempo, entonces puede ser que sea consciente de las fallas de seguridad que existen en la plataforma. Windows nunca fue conocido por su protocolo defensivo y esta es la razón por la que los usuarios confían en las herramientas de seguridad y antivirus de Internet.
Hay un montón de software antivirus disponible para Windows. Algunos de ellos son gratuitos y otros son premium. Si hablamos del Antivirus gratuito, Avast es definitivamente el mejor. El software antivirus gratuito de avast proporciona opciones de seguridad robustas sin ralentizar el PC.
Cómo arreglar la interfaz de usuario que no se cargó por error en Avast Antivirus
Sin embargo, la versión gratuita de la seguridad de Avast tiene algunos errores y fallos. Uno de esos errores es “La interfaz de usuario no se cargó”. El mensaje de error dice además: “Esto es realmente embarazoso”. El servicio de AV no responde”. Los usuarios sólo tienen la opción de reiniciar el servicio. Por lo tanto, si también recibes el mismo mensaje de error, entonces comprueba los mejores métodos para solucionar el problema.
Paso 1. En primer lugar, presiona la tecla Windows + R del teclado y se abrirá el cuadro de diálogo EJECUTAR. En el cuadro de diálogo EJECUTAR entra en services.msc y pulsa OK
Paso 2. Ahora bajo los Servicios, necesitas encontrar Servicios de Escritorio Remoto. Haz clic con el botón derecho del ratón y luego selecciona Propiedades
Paso 3. Ahora, en la pestaña General, haz clic en el menú desplegable y selecciona “Automático”. Una vez hecho esto, haz clic en Aplicar
Paso 4. Ahora, si descubre que los Servicios de Escritorio remoto han dejado de funcionar, seleccione “Inicio” en el menú desplegable.
¡Eso es, ya está hecho! Ahora sólo tienes que reiniciar tu ordenador con Windows 10 y la interfaz de usuario de Avast Antivirus debería estar cargada ahora.
¿Sigue apareciendo el error de UI no cargado?
Bueno, a veces los métodos anteriores no solucionan el problema. Sin embargo, no sucederá en el 90% de los casos. Aún así, si está recibiendo el error, entonces necesita reinstalar Avast Antivirus. La reinstalación posiblemente arregle todos los errores relacionados con el registro y asegurará un rendimiento más fluido. Para reinstalar Avast Antivirus, siga los pasos indicados a continuación.
- En primer lugar visite el Panel de Control
- En el Panel de Control, seleccione Ajustes> Programas> Programas y Características
- Ahora encuentra y selecciona Avast Antivirus
- Haz clic en el botón Desinstalar/Cambiar
- Ahora selecciona la opción “Desinstalar”.
- Una vez desinstalado, reinstale el Avast Antivirus de nuevo.
¡Eso es, ya está hecho! Estamos bastante seguros de que si el método anterior no funciona, entonces la reinstalación de Avast probablemente corregirá el error de UI Failed to load de Avast Antivirus.
Así es como puedes arreglar el mensaje de error de Avast UI Failed To Load. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si conoce otros métodos para corregir el mensaje de error, háganoslo saber en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.