Aprende a usar el modo de juego en Windows 10 usando los sencillos ajustes que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego en tu sistema operativo ajustando algunos ajustes incorporados, así que sigue la siguiente guía para proceder.
Windows 10 es ese lanzamiento explosivo de Microsoft que está lleno de cristales de potasa. Desde el momento de su llegada y hasta ahora, los geeks han encontrado un inmenso número de nuevas características y funciones dentro de este gigantesco sistema operativo. Microsoft ha considerado el alcance y cada aspecto de la informática para hacer esta nueva versión. Las necesidades de juego de los usuarios fueron tomadas en serio por los desarrolladores de Windows 10 y por eso han incluido un panel de configuración especial para ello. A través de los ajustes dentro de los sitios web, los usuarios tienen el control para mejorar o configurar el rendimiento y el comportamiento de los juegos, y por lo tanto obtener la máxima experiencia de juego sin problemas! Estos ajustes que Microsoft ha llamado Modo de Juego y aquí en este artículo, vamos a hablar de las características y ajustes de esta nueva configuración. Si quieres saber cómo puedes usar el modo de juego para aumentar los niveles de juego, por favor sigue el siguiente artículo y léelo.
Cómo usar el modo de juego en Windows 10
El método es bastante sencillo y fácil y sólo hay que seguir una simple guía paso a paso que hemos discutido justo a continuación. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.
Requisitos:
Debes estar ejecutando la versión de Windows Creators en tu dispositivo. Esta versión aún está en progreso, por lo que los usuarios sólo pueden acceder a ella a través del Windows Insider Program.
Pasos para usar el modo de juego en Windows 10
#1 En primer lugar, los usuarios deben habilitar esta función del modo de juego en el Windows. Esta característica está desactivada por defecto y requiere que algunas aplicaciones de preferencias de usuario proporcionen la máxima funcionalidad y soporte de juego. Para activar esta característica, simplemente ve al Menú de Inicio -> Configuración -> Juegos. Después de llegar a este panel de ajustes de juego, selecciona el modo de juego que se encuentra en el panel lateral izquierdo. A través del simple botón Toggle puedes ver cómo cambiar el modo de juego, y déjanos decirte que tienes que cambiar el botón junto a la opción “Use Game Mode”.
#2 Como en los pasos anteriores has habilitado el modo de juego pero aquí hay un problema, esta característica no funcionará automáticamente para cada juego que ejecutes. Los jugadores deben activar esta función para cualquier juego que ejecuten. Sigue los pasos siguientes para saber cómo se puede activar el modo de juego para cualquier juego.
#3 Lanza el juego que deseas jugar e induce la flexibilidad del modo de juego. Al ejecutar el juego, Windows le pedirá automáticamente al usuario que abra la barra del juego y el mensaje también contiene las combinaciones de teclas para hacerlo (es decir, la tecla Windows + G). Esto se puede hacer a través de la forma alternativa, es decir, pulsando el botón de Xbox en el gamepad.
#4 Ten en cuenta que si esta cosa no aparece o si no aparece ningún aviso de este tipo en la pantalla del juego, es posible que el juego no sea compatible con el modo de juego todavía.
#5 Siguiendo el método, sólo tienes que hacer clic en el icono de Configuración situado en el extremo izquierdo de la barra de juego que has lanzado con las combinaciones de teclas anteriores. Un cuadro de diálogo aparecerá en la pantalla y llevará la opción Usar el modo de juego para este juego. Sólo tienes que seleccionar la casilla de verificación situada en ella y tu juego utilizará la funcionalidad y la tecnología del modo de juego!
#6 El modo de juego tiende a mejorar la jugabilidad general y el procesamiento y por lo tanto también aumenta la experiencia del usuario. Hasta ahora esta característica está en construcción pero sólo pudimos concluir o dar un veredicto final sobre esta característica en el lanzamiento oficial. Espera hasta ahora, ¡estamos seguros de que será genial!
Es la mejor práctica y el intento de Microsoft de inducir las personalizaciones y ajustes relacionados con el juego. Esta característica es realmente asombrosa y hará maravillas para los jugadores al proporcionarles la mejor experiencia de hacking. Sin embargo, esta característica no está en sus mejores niveles, pero podríamos esperar que pronto las Viudas se conviertan en la base de juegos de primera clase. Por fin, esperamos que os haya gustado este artículo. Por favor, danos tu opinión sobre este debate a través de la sección de comentarios que aparece a continuación!