Es hora de usar Google Maps sin conexión en tu Android simplemente descargando el área particular de tus mapas. Revisa el post para saber cómo usar Google Maps sin conexión.
Google Maps es una impresionante aplicación desarrollada por Google para localizar cualquier dirección a través de tu smartphone Android. Google Maps te ayuda a navegar por todo el mundo a través de su vista de calle, vista de tráfico y vista de satélite. Esta aplicación funciona en Internet y utiliza tu GPS para rastrear tu ubicación.
Sin embargo, cuando navegamos a través de Google Maps se requiere una conexión de alta velocidad para cargar todas las direcciones y lugares correctamente. Pero, a veces debido a problemas de red no podemos acceder a Google Maps en nuestro dispositivo Android. Así que en este post, les diré el método para usar Google Maps sin conexión. Muchos de ustedes pensarán que es imposible, pero el método dado a continuación, que hace posible guardar el mapa de Google para su uso fuera de línea.
Cómo usar Google Maps sin conexión en tu Android
Este es un método que le ayudará a descargar mapas del área particular en su Android para navegar por ella cuando no tenga la conexión a Internet. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.
Método para guardar Google Maps para utilizarlo sin conexión:
Paso 1. Abre la aplicación Google Map en tu Android con la conexión a Internet activada. Ahora, navegue hasta la ubicación o área que desea guardar para usarla sin conexión.
Paso 2.Ahora selecciona la opción de tres botones de puntos en la esquina izquierda de tu aplicación, y luego selecciona “Tus Lugares”
Paso 3. Ahora selecciona Seleccionar un nuevo mapa fuera de línea.
Paso 4. Ahora sólo el zoom sólo permite guardar un área en el mapa. Ahora guarda el mapa con el nombre que desees.
Paso 5. Ahora descargará el mapa completo del área seleccionada. ¡Eso es! Ahora puede acceder a Google Maps sin su conexión a Internet de un área seleccionada en particular.
De esta manera, el mapa de Google de la zona seleccionada se guardará en la memoria del teléfono.
Método para acceder a los mapas guardados de Google Maps sin conexión:
Paso 1. Primero, abre la aplicación Google Map y luego pasa la opción de la izquierda.
Paso 2. Ahora haz clic en Tu Lugar.
Si su conexión de datos no está disponible, entonces debe desplazarse hacia abajo hasta el fondo. Buscar Ver todo y administrar. Allí encontrarás tus mapas guardados, sólo tienes que tocarlos y navegar por ellos.
Nota:
- El área a seleccionar no debe ser demasiado grande.
- Los datos guardados de Google Maps se borrarán después de 30 días.
- El acceso a los lugares será lento
- Como no hay conexión a Internet, no podrá navegar paso a paso.
Por este método, puedes acceder fácilmente a los mapas de Google Maps sin conexión y esto te ayudará a navegar por diferentes calles, ya sea si no tienes la conexión a Internet o algún otro problema de red. No te olvides de compartir esta útil publicación. Deja un comentario si te gusta la publicación.