Kingroot lanzó su última versión 4.9.2 hace un par de semanas y, por supuesto, vino con muchas mejoras. Una de esas mejoras fue la capacidad de rootear teléfonos inteligentes Android obstinados, especialmente aquellos que ejecutan el sistema operativo Android Lollipop.
Aunque inicialmente había hablado sobre cómo desrootear un teléfono inteligente Android usando Kingroot , creo que es necesario publicar una publicación similar mientras uso la última versión de Kingroot 4.9.2 como caso de estudio.
Tenga en cuenta que el proceso de desrooteo solo funcionará si utilizó la aplicación Kingroot para rootear el teléfono inteligente. Si usó una aplicación o software diferente , vuelva a esa misma aplicación o software para desrootear el dispositivo.
Uso de la última versión 4.9.2 de Kingroot para desrootear cualquier teléfono Android
Eche un vistazo a la imagen a continuación y se dará cuenta de que la aplicación dice que el dispositivo está rooteado. También mira la hora.
Ahora, eche un vistazo a la imagen a continuación y se dará cuenta de que la aplicación Root Checker ahora dice que el dispositivo no está rooteado. También eche un vistazo de cerca a la hora.
Entonces, esto ilustra claramente que los pasos que daré a continuación han sido probados una y otra vez y siempre funcionan.
Pasos:
- Inicie la aplicación Kingroot, toque el ícono de opción como se ve en la imagen a continuación
- Debajo del botón de opción, toque Configuración general
- Desplácese hacia abajo hasta Desinstalar Kingroot y toque eso.
- Se le mostrará un mensaje en la pantalla que dice que después de Unroot, perderá el acceso de root. Si desea continuar con el proceso, toque continuar .
- Se mostrará otra opción relacionada. Desmarque la opción raíz de respaldo y luego toque Aceptar .
- Espere unos minutos hasta que reciba la notificación ‘ se eliminó el acceso a la raíz ‘.
Ahora, use cualquier aplicación de verificación de raíz para validar que ha desarraigado con éxito el teléfono inteligente.