La atadura es la tecnología que permite a los usuarios compartir su conexión activa a Internet con los otros dispositivos que son compatibles y están al alcance. Ahora puedes usar la conexión integrada de Android mientras tu operador la bloquea para compartir tu conectividad de red con otros. Así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.
Tethering es la tecnología que permite a los usuarios compartir su conexión activa a Internet con otros dispositivos compatibles y de alcance. Esta tecnología está disponible en casi todos los dispositivos de teléfonos inteligentes y los usuarios obtienen grandes beneficios de esto, ya que pueden compartir su conexión con la PC, el escritorio y otros dispositivos de teléfonos inteligentes fácilmente. A veces el mensaje o la indicación “Account not set up for Tethering” (Cuenta no configurada para la inmovilización) aparece en la pantalla del dispositivo mientras el usuario intenta cambiar a la inmovilización en Android, y tal vez en otros dispositivos también. Esta puede ser la razón por la que su proveedor de servicios de Internet ha bloqueado el acceso a la conexión o simplemente no lo permite.
Existe un método para que los usuarios que se enfrentan a este tipo de problemas con la inmovilización puedan ser resueltos y por lo tanto obtener la autorización de inmovilización sin importar si el portador la bloquea. Después de la breve introducción a este tema, nos dirigimos a la parte de esta página donde hemos escrito sobre el método a través del cual usted podría utilizar las ataduras incorporadas del Android sin importar si su portador lo ha bloqueado. Si está interesado en saber sobre el mismo, entonces por favor vaya y lea este artículo, por favor lea hasta el final de toda la guía. Así que empecemos con la parte principal de este artículo!
Cómo usar la atadura incorporada de Android mientras su portador la bloquea
El método es simple y directo y sólo necesitas un acceso de raíz en tu Android y después de unos sencillos pasos que explicamos a continuación.
En el dispositivo sin raíz
Bueno, hay varias aplicaciones disponibles en la Google Play Store que pueden ser usadas para evitar el bloqueo de la portadora. A continuación, te presentamos dos de las mejores aplicaciones para Android que puedes utilizar para evitar el bloque de portadoras. Con esta aplicación, puedes usar la conexión integrada de Android mientras tu operador la bloquea.
#1 FoxFi
Bueno, FoxFi es una de las mejores y más valoradas aplicaciones de Android para ataduras disponibles en Google Play Store. Bueno, hay muchas variantes de FoxFi disponibles en Google Play Store, pero sólo unas pocas funcionan. Usar FoxFi es bastante fácil, los usuarios sólo necesitan descargar e instalar FoxFi en su smartphone Android y activar la casilla de verificación “Activar punto de conexión WiFi”. Una vez hecho, podrás conectarte a la red WiFi desde otros dispositivos como un portátil, una tableta, etc.
#2 PdaNet+
Al igual que FoxiFi, PdaNet+ es otra gran aplicación para Android que puede ser usada para evitar el bloqueo de la carrera. La última versión de PdaNet+ tiene una característica conocida como WiFi Direct Hotspot que funciona en todas las versiones de Android. Lo bueno de PdaNet+ es que permite a los usuarios conectar ordenadores y tabletas a su teléfono usando WiFi. Sin embargo, los usuarios necesitan instalar la aplicación cliente o configurar el proxy para poder usar PdaNet+.
En el Dispositivo Arraigado
#1 Este método requiere el acceso a la raíz en el dispositivo Android para realizar la acción deseada. En caso de que tengas el acceso root en tu dispositivo, entonces podrás utilizar el método. Para los usuarios compatibles, deben seguir los pasos mientras que el otro puede considerar hacer root en su dispositivo o simplemente salir de este.
#2 El primer paso del método es instalar la aplicación del instalador de Xposed en el dispositivo Android. Esta es una aplicación de raíz por lo que requeriría los permisos para el acceso general del usuario, sólo proporcionar el acceso y luego seguir adelante.
#3 Abre la aplicación Xposed y dentro de ella ve al menú a través del cual debes hacer clic en la opción de Descarga. Dentro del panel de Descarga, tienes que buscar la palabra clave Tether. Ahora en los resultados de la búsqueda busca la opción X Tether y haz clic en ella. Esto mostrará todos los detalles del módulo seleccionado y podrás instalarlo desde allí.
#4 Pasa a la sección de Versiones y luego instala la última versión de este módulo en tu dispositivo. Después de una instalación exitosa, obtendrá la opción de activar el módulo y reiniciar. Simplemente seleccione reiniciar y deje que su dispositivo se reinicie. Eso es todo, una vez que haya instalado y activado este módulo en su dispositivo, su acceso de atadura se recuperará y el bloqueo del portador no interactuará más.
Ahora, después de leer toda la información en este artículo, usted habrá aprendido sobre el método apropiado para seguir utilizando la atadura incorporada del Android mientras el portador lo bloquea. Nuestro enfoque es escribir sobre el tema de tal manera que casi todos, desde los principiantes hasta los buscadores de nivel avanzado, puedan obtener el mejor conocimiento posible. Y supuestamente creemos que también habrías captado los detalles del tema de esta página muy fácilmente. Por último, sólo esperamos que te guste la información de este artículo, si es así, por favor, ve y comparte esto con los demás. Como el contenido de este artículo es de suma importancia, nos encantaría que compartierais vuestras valiosas opiniones o sugerencias relacionadas con este artículo. Para publicar tus escritos, entra en la sección de comentarios a continuación!