Use Google Services As Proxy Server
¿Lo sabes? Puedes usar los servicios de Google como proxy, sí es posible y esto funcionará para siempre en tu servidor para acceder a los sitios web bloqueados. Por lo tanto, vamos a compartir el método que te ayudará a acceder a los sitios bloqueados usando Google. Revisa la publicación para saber más sobre ello.
Si te aburres de usar algunos sitios proxy que no funcionan después de algún tiempo y tus servidores los bloquean, entonces hay una alternativa genial que no puede ser bloqueada por ningún servidor de Google. Puedes utilizar los servicios de Google como proxy, sí es posible y esto funcionará para siempre en tu servidor para acceder a los sitios web bloqueados. Además, con esto se puede acceder a cualquier enlace de descarga para descargar desde los sitios que están siendo bloqueados allí. Así que echa un vistazo al método completo que se discute a continuación para proceder.
Cómo utilizar Google Translate como servidor proxy
Cuando utilice estos servicios proxy de Google, el contenido que solicite se guardará en los servidores de Google y, a continuación, le servirá y esto hará que los sitios web se carguen más rápidamente que cualquier otro servidor proxy. Por lo tanto, consulta los pasos que se indican a continuación para utilizar este servicio.
Pasos para obtener enlaces proxy de Google Translate:
Paso 1. En primer lugar, tienes que visitar la página del traductor de Google. Ahora aquí tendrás dos cajas, en la primera necesitas introducir el medio que quieres traducir en otro idioma que recibirás en otra caja.
Usar los servicios de Google como servidor proxy
Paso 2. Ahora para usar esto como el proxy sólo tienes que pegar el enlace del sitio y dejar el cuadro y allí puedes seleccionar cualquier idioma. Pero en el lado derecho, elige sólo el idioma que sea fácilmente legible para ti.
Utilizar los servicios de Google como servidor proxy
Paso 3. Ahora verás que el enlace que has pegado a la izquierda no se puede pinchar, pero cuando se traduce, se puede pinchar.
Utilizar los servicios de Google como servidor proxy
Paso 4. Ahora simplemente haz clic en el enlace generado y Google translate abrirá esa aplicación en la vista web de su aplicación.
Usar los servicios de Google como servidor proxy
Ahora no habrá ninguna restricción de su servidor para abrir ese sitio, ya que el sitio se abrirá desde el servidor de Google que no está siendo bloqueado por ningún servidor.
Otro método:Usando Google WebLight
Google muestra páginas más rápidas y livianas a las personas que buscan en conexiones móviles lentas en países seleccionados. El principal propósito de Google Weblight es optimizar la carga de las páginas cuatro veces más rápido que la página original y usar un 80% menos de bytes.
Sólo tienes que pegar la URL en tu barra de búsqueda (Recuerda reemplazar “techviral.com” por el sitio de tu elección
“http://googleweblight.com/?lite_url=https://techviral.net/”
Utilizar los servicios de Google como servidor proxy
¡Eso es! Ya está, con esto, puedes abrir fácilmente cualquier sitio bloqueado.
Así que lo anterior se trata de usar Google Translate como un servidor proxy. Con este genial método, no necesitarás instalar ninguna herramienta proxy de terceros en tu dispositivo, sólo necesitas los servicios de Google para acceder a cualquiera de tus sitios favoritos que estén bloqueados en tu servidor. Espero que te guste esta estupenda solución, sigue compartiendo nuestro contenido. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.