A menudo he dicho que hay una diferencia entre un usuario de Android y un usuario de teléfono Android.
¿Se pregunta cuál es la diferencia? Un usuario de un teléfono Android solo usa el teléfono para sus funciones básicas, mientras que un usuario de Android experimenta mucho en el dispositivo.
Hablar sobre el uso básico, las llamadas y los mensajes de texto en esta era actual no se trata solo de las funciones básicas de un teléfono. Poder socializar (BBM, Whatsapp, 2go, etc.) también se considera una función básica. Pero, ¿qué hay de rootear el teléfono , cambiar el IMEI , personalizar y más? Esos se dejan para los usuarios avanzados.
Yo, como usuario de Android, me encanta personalizar mis dispositivos. Ser capaz de personalizar mi teléfono Android para tener una interfaz diferente de la misma interfaz que tienen la mayoría de los teléfonos Android es algo que disfruto. Me encanta destacar con mis dispositivos Android.
Hablando de personalización, si revisaste el video donde brindé una prueba sobre el funcionamiento de glo bis en Android después de cambiar el IMEI , te darías cuenta de que mi pantalla de inicio se ve como un teléfono Nokia Lumia o un teléfono con Windows 8.
Si te encanta la interfaz del teléfono Windows 8 (Lumia) pero aún prefieres usar el sistema operativo Android, puedes cambiar la interfaz en tu teléfono Android, lo que dejaría a la gente adivinando si usas un teléfono Lumia o un teléfono Android.
He usado este lanzador tanto en el innjoo note como en el teléfono infinix hot x507 y ambos funcionaron muy bien. Aunque tengo que admitir que se ve mejor en el hot phone infinix teniendo en cuenta la apariencia del teléfono.
Descargue y use la interfaz Windows Nokia Lumia en un teléfono Android
Sin perder mucho tiempo, golpeemos el clavo con el martillo. En este caso, usaremos un iniciador que convertirá la interfaz de su teléfono Android a la de un teléfono Nokia Lumia con Windows 7 o Windows 8 .
==> Descargue el iniciador de APK de Windows 8 aquí y deje que se instale por completo,
==> Elija usar como iniciador de inicio predeterminado (puede revertir esto en cualquier momento desde el menú de configuración).
Después de la activación, puede moverlo en su teléfono Android y también puede personalizar el aspecto en términos de colores y acceder rápidamente a las aplicaciones de la página de inicio a su gusto.
También puede optar por utilizar temas fuera del principal. Sin embargo, necesitará conexión a Internet para descargar los temas.