Ahora viene el Gremio, básicamente, es una conocida plataforma de mensajería móvil privada que está construida para profesionales. Y el principal eslogan de esta aplicación de chat seguro es, siempre será “libre de anuncios”, y siempre pone la privacidad y el control del usuario en el corazón de la aplicación. Nada puede ser compartido sin el permiso del usuario.
Hace unas semanas nos enteramos de que WhatsApp ya funciona en los servidores de Facebook. Como la empresa de Mark Zuckerberg ha completado la migración de los servidores Cloud de IBM, ahora el control sobre el servicio es absoluto. Incluso el propio Mark Zuckerberg anunció recientemente la futura fusión con Instagram y Messenger.
Pero, ¿qué pasa? La preocupación está en el control de los datos por el gigante de la red social Facebook. En este momento se aplica una encriptación de extremo a extremo, que fue implementada por iniciativa de los fundadores del servicio de mensajería instantánea. Estos mismos fundadores, debido a la evolución de la estrategia de Facebook desde la compra de WhatsApp, han dejado la compañía. ¿Qué opina de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Y si te ha gustado este artículo, no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares.