Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

Todos sabemos muy bien que el karaoke es una de las actividades lúdicas en las que menos tememos hacer el ridículo y más seguidores a pesar de ello. No importa que no sepas cantar, precisamente cuanto peores sean tus habilidades musicales, más divertido será. Por lo tanto, hoy en este artículo os mostraremos una lista impresionante en la que hemos mencionado las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone que simplemente desatarán el cantante que lleváis dentro.

Top 10 Mejores aplicaciones de Karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

El karaoke es una de las actividades lúdicas en las que menos tememos hacer el ridículo y más seguidores a pesar de ello. No importa que no sepas cantar, precisamente cuanto peores sean tus habilidades musicales, más divertido será.

La palabra viene del japonés (kara, que significa vacío, y oke, que significa orquesta). Precisamente ahí es donde más aficionados tienen e incluso hay lugares exclusivos para los amantes del karaoke y que han sido exportados en mayor o menor medida a otros países.

Los dispositivos móviles también tienen sus propias aplicaciones de karaoke, ideales para pasar un buen rato a solas o en compañía, compartir tu habilidad como cantante e incluso competir con otros jugadores a través de Internet o cara a cara.

¿Por qué elegir una aplicación de karaoke?

Desde el punto de vista financiero, una aplicación de karaoke cuesta mucho menos que una clase de canto con un profesor particular. Para presupuestos más pequeños, una aplicación de karaoke junto con una aplicación de entrenamiento vocal puede ser la solución perfecta para aprender a cantar sin gastar mucho.

Algunas aplicaciones están disponibles con una versión gratuita y otra de pago, pero en cualquier caso, siempre cuesta mucho menos que tomar clases de canto.

Una aplicación puede hacer que tu voz brille mejor en tu próxima noche de karaoke con amigos. Por supuesto, cada aplicación tiene su especificidad y es posible modular la voz para dar la ilusión de que se canta perfectamente bien o que tiene la misma tonalidad que Rihanna.

Otra ventaja de las aplicaciones para Android e iOS es que puedes llevarlas a todas partes, o simplemente descargarlas a tu móvil y podrás disfrutar de horas de karaoke en casa, en casa de tus amigos o incluso en la playa. Y esto no se puede hacer con los viejos dispositivos de karaoke.

La última ventaja de las aplicaciones de karaoke es su gran variedad. Las aplicaciones de karaoke ofrecen diferentes funcionalidades, desde la versión instrumental de tus éxitos favoritos hasta el acompañamiento para crear una canción tú mismo, pasando por los rankings con otros usuarios.

En el TechViral, hemos probado diferentes aplicaciones para determinar cuáles son las más útiles y las más completas. Por lo tanto, aquí hemos mencionado 10 de ellas, que ofrecen diferentes funcionalidades y cumplen con los criterios de ergonomía y popularidad.

Smule

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

Es una aplicación de karaoke bastante popular disponible tanto para iOS como para Android. Te presenta una de las mayores bases de datos de karaoke que ofrece una aplicación.

Junto con una buena colección de pistas de música de karaoke, Smule también ofrece una comunidad online de usuarios que forman una red social donde puedes compartir tu grabación. También te unes a alguien en línea (un usuario que también usa Smule) para hacer un dueto.

Con una base de datos de algunas de las mejores canciones de karaoke de todos los tiempos, Smule Karaoke es la primera opción para muchos amantes del karaoke.

Puedes probarlo por 10 dólares al año, o puedes optar por un plan de suscripción mensual. Aunque consideras que es algo que tendrás que pagar, te decimos que esta aplicación de karaoke para el iPhone definitivamente vale la pena.

StarMaker Lite

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

StarMaker Lite es una de las mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone que te permite experimentar algo increíble y te ayuda a aprender más mientras lo usas. Presenta las pistas de karaoke como parte del juego. Cuanto más sigas grabando canciones, más pistas de karaoke podrás desbloquear. Por lo tanto, definitivamente te mantendrá enganchado.

Con esto, puedes hacer un video propio y compartirlo con el mundo usando grandes efectos. También puedes ver canciones de portada que otros usuarios compartieron con el mundo.

StarMaker-Descubre la música

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

StarMaker-Discover Music es una increíble aplicación de karaoke para el iPhone. También contiene muchas canciones populares de karaoke. Además de la disponibilidad, permite añadir excelentes efectos que mejoran la grabación de la voz, algo que hace que esta aplicación de Karaoke para iPhone no esté entre la multitud.

Además, tienes un puntero para rectificar tu grabación. Puede que hayas oído hablar de la tecnología que lo convierte en un cantante, Auto Tuner. Aunque no es muy preciso, hace el trabajo si estás lo suficientemente cerca. Si eso es algo que te excita, descarga esta aplicación de karaoke en tu iPhone para disfrutar cantando canciones de karaoke.

Karaoke – Cantar Canciones Ilimitadas

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

Es una de las mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone. Es una aplicación de karaoke gratuita, pero funciona teniendo créditos para usar las pistas de música del karaoke. Es similar a Sing! Smule Karaoke, ofrece muchas pistas de música para karaoke.

La calidad que experimentamos fue lo suficientemente buena. Al instalar la aplicación de karaoke, obtienes ciertos créditos gratuitos. Es más como un crédito de prueba; puedes usarlo para ver lo que el servicio tiene para ofrecer si estás comprando un plan de membresía de acceso VIP.

Además de sus planes de membresía, puede ganar créditos gratuitos con sólo ver los anuncios de video.

Voloco

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

Se centra especialmente en las voces. Digamos que ya tienes un par de pistas de karaoke cargadas en tu dispositivo. Con Voloco, sólo tienes que usar tu biblioteca local para cargar la canción, y luego puedes empezar a grabar tu voz.

Voloco también proporciona una tecnología de ajuste automático que te ayuda a rectificar tu canción según la música. Es lo suficientemente inteligente como para adivinar la clave de la canción y corregir la tuya simplemente haciendo coincidir la original.

Además, esta aplicación ofrece una interfaz de usuario decente. Contiene anuncios en la aplicación. Por lo tanto, para deshacerse de los anuncios, puede elegir cualquiera de las compras en la aplicación.

SingTrue: Aprende a cantar en tono, tono perfecto

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

SingTrue no es realmente una aplicación de música de karaoke que puedas usar para representar y mostrar al mundo de lo que estás hecho, pero te ayuda a aprender a cantar mejor. La «llamada» aplicación de karaoke para el iPhone es el resultado del duro trabajo realizado por sus desarrolladores: Easy Ear Training. El desarrollador dice que esta aplicación ayuda a enseñar a alguien a cantar con la melodía perfecta.

Si usas aplicaciones de karaoke para aprender a cantar, esta sería la alternativa, y esa es la razón por la que se discute aquí. Ofrece ejercicios de karaoke ya que su objetivo es ayudarte a aprender. Por lo tanto, al practicar los ejercicios, perfeccionará su habilidad.

Si buscas la mejor aplicación de karaoke para el iPhone con el fin de aprender a cantar mejor, esta es la aplicación de karaoke que necesitas.

Karaoke SingSnap

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

SingSnap Karaoke es una de las aplicaciones de karaoke más queridas para el iPhone. Afortunadamente, aquí verás muchas más pistas de música de karaoke disponibles gratuitamente en comparación con otras aplicaciones de música de karaoke para el iPhone.

La interfaz de usuario es lo suficientemente buena, y la disponibilidad de casi mil pistas de música de forma gratuita te da una razón para probarla si no estás interesado en pagar por una aplicación de karaoke en tu iPhone. Sin embargo, aunque ofrece muchas más pistas de música de karaoke gratis, eso no significa que lo consigas todo gratis.

Para acceder a cada una de las canciones de karaoke del servicio, debe suscribirse a un plan mensual. Además, también, trae una comunidad donde puedes compartir tu trabajo para hacer comentarios. La comunidad en la aplicación te da la posibilidad de comentar, enviar mensajes y participar en foros simplemente para resolver cualquier problema. Es una aplicación de karaoke gratuita para el iPhone, y vale la pena probarla.

Karaoke para niños

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

Si vas a cantar con niños, nada mejor que hacerlo con una aplicación diseñada especialmente para ellos, entonces te recomendamos Karaoke Kids. Diviértete y entretenlos con las canciones elegidas de los clásicos populares y los nuevos éxitos para los mayores.

Puedes comprar otras canciones, además de las que ya tiene incluidas. Disfruta de la diversión familiar en casa o mientras viajas con los niños y guarda esos buenos momentos en tu iPhone. También puedes compartir videos por correo, Facebook o Youtube.

Red Karaoke Sing & Record

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

Esta es una de las mejores aplicaciones de karaoke gratuitas para cantar y grabarse en audio o video, y para hacerlo, simplemente empieza a cantar ahora con la letra en la pantalla. Como en esta aplicación, puedes elegir entre más de 100.000 canciones de karaoke y cantar con ellas. Así que, lo que estás esperando, ve y simplemente grábate a ti mismo mientras cantas y comparte tus videos de canto y consigue fans.

Además, en esta impresionante aplicación de karaoke también puedes cantar a dúo o en grupo, añadir efectos de sonido personalizados para mejorar la voz, equilibrar la música con la voz, añadir temas, efectos de vídeo y costumbres a tus vídeos y mucho más.

Music Hits Jukebox

Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone (gratis o de pago)

Music Hits JukeBox es una aplicación GRATUITA que te ofrece una forma muy fácil de encontrar la mejor música de todos los tiempos. Ya que incluye las listas de éxitos de cada año desde 1959, las mejores canciones de los 80 y 90, las mejores listas de música pop, las mejores canciones de amor, música rap, canciones de hip-hop R&B, canciones de rock, baladas de rock, hard rock, metal, country, disco, latín, bandas sonoras de películas, etc.

Por fin, ahora conoces las mejores aplicaciones de karaoke para el iPhone y puedes usar estas aplicaciones de karaoke para liberar al cantante que tienes. Entonces, ¿por qué esperar a que alguien toque un instrumento mientras tú tienes excelentes aplicaciones de karaoke para que el iOS haga el trabajo? Entonces, ¿qué piensas de esta lista? Simplemente comparte todos tus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies