Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

La participación en los deportes a veces no es suficiente, ya que la ingesta de alimentos desempeña un papel crucial para mantenerse en forma y saludable. Como hay demasiadas comidas increíbles que pueden ser horribles para ti, estas aplicaciones dietéticas para Android te ayudarán a mantener esa dieta saludable. Por lo tanto, exploremos la lista de las mejores aplicaciones de dieta para Android 2019.

Bueno, si miramos atrás, encontraremos que los deportes han pasado de ser entretenimiento a disfrutar desde el sofá a convertirse en un hábito, ahora está motivando a otros a ir al gimnasio, a montar en bicicleta o a correr en un parque para hacer ejercicio. Implementar buenos hábitos es definitivamente la mejor manera de mantenerse en forma y saludable. Sin embargo, participar en el deporte a veces no es suficiente, ya que la ingesta de alimentos juega un papel crucial para mantenerse en forma y saludable.

Como todos tenemos un teléfono inteligente Android, hay muchas aplicaciones de salud para Android disponibles en Google Play Store, incluyendo el recuento de calorías, el seguimiento de pasos, guías de yoga, etc. Por eso, en este artículo, hemos decidido compartir algunas de las mejores aplicaciones de Android que te ayudarán con la dieta.

Top 15 Best Android Diet Apps 2019

Como hay demasiadas comidas increíbles que pueden ser horribles para ti, estas aplicaciones de dieta para Android te ayudarán a mantener una dieta saludable. Así que, exploremos la lista de las mejores aplicaciones dietéticas para Android 2019

#1 Pierdete!

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Lose It! es una de las populares aplicaciones de contador de calorías que puedes usar ahora mismo. Lo bueno de Lose It! es que puede ayudarte eficazmente a establecer un programa de pérdida de peso. En Lose It!, sólo necesita establecer sus metas y hacer un seguimiento de los alimentos que le gustan para perder peso. Por lo tanto, Lose It! es una de las mejores aplicaciones para contrarrestar las calorías que puede usar en este momento.

#2 MyFitnessPal

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

MyFitnessPal es una de las mejores aplicaciones de dieta para Android que puedes usar ahora mismo. La aplicación es muy popular en la tienda de Google Play y es definitivamente la mejor aplicación que puedes usar si estás dispuesto a perder peso. Lo bueno de MyFitnessPal es que tiene más de 11 millones de alimentos en su base de datos y también muestra las calorías y los datos nutricionales.

#3 Lifesum

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Lifesum es una de las aplicaciones dietéticas para Android más valoradas y disponibles en Google Play Store. La aplicación afirma que puede ayudarte a encontrar el plan de dieta más adecuado para ti. Lo bueno de Lifesum es que ofrece un plan de dieta y consejos dietéticos para cualquier objetivo. Además, Lifesum también tiene un contador de calorías y un rastreador de alimentos.

#4 Salud, pérdida de peso, plan de dieta y contador de calorías

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Como su nombre indica, Salud, Pérdida de Peso, Plan de Dieta y Contador de Calorías es una aplicación de salud todo en uno para Android que le ayudará a mantenerse en forma y saludable. Para dieta, salud, pérdida de peso, plan de dieta y contador de calorías ofrece contador de calorías, contador de macronutrientes, consejos para perder peso, etc.

#5 Pérdida de peso de la India

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Si vives en la India y buscas una aplicación dietética para Android, entonces la pérdida de peso en la India podría ser la mejor opción para ti. ¿Adivina qué? La pérdida de peso en la India ofrece un plan de dieta de sólo 7 días que podría ayudarte a perder peso hasta 8Kilogramos. Aunque no creemos que perder 8 kilos en 7 días sea una forma saludable de perder peso, puedes probar esta aplicación.

#6 Mi Entrenador de Dieta

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Mi Diet Coach es otra de las mejores aplicaciones de dieta para Android que puedes usar ahora mismo. ¿Adivina qué? Mi asesor en dietas le ayudará a encontrar su motivación interna, a mantenerse en el camino correcto y a hacer cambios saludables en su estilo de vida. La aplicación permite a los usuarios establecer objetivos y hacer un seguimiento de su progreso. No sólo eso, sino que la aplicación también permite a los usuarios personalizar el plan de dieta en el que pueden definir sus propias comidas y ejercicios.

Contador de calorías y rastreador de dietas #7

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Como su nombre indica, Calorie Counter & Diet Tracker es una aplicación de contador de calorías y de rastreo de dietas que te encantaría usar en tu smartphone Android. La interfaz de la aplicación es bastante asombrosa, y puede rastrear el conteo de calorías de tu ingesta de alimentos. Por lo tanto, Calorie Counter & Diet Tracker es otra de las mejores aplicaciones de dieta que puedes usar en este momento.

#8 Fooducate

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Si está buscando una aplicación para Androides para planificar su dieta y comparar diferentes alimentos, entonces Fooducate puede ser la mejor elección para usted. ¿Adivine qué? Fooducate tiene una extensa base de datos de alimentos, y también ofrece un contador de calorías. Así que Fooducate es otra de las mejores aplicaciones de dieta para Android 2019 que puedes usar ahora mismo.

#9 Pierda peso en 30 días

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

La lista de Google Play Store de «Perder peso en 30 días» dice que la aplicación está diseñada por expertos. Puede ayudarte a perder peso de forma segura y rápida con el plan de dieta que ofrece. No sólo eso, sino que «Lose Weight in 30 Days» también tiene muchos ejercicios efectivos para perder peso que pueden ayudarte a quemar grasas rápidamente. Por lo tanto, Pierda Peso en 30 Días es otra de las mejores aplicaciones de la dieta Android que puede considerar.

#10 Sálvenme

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Healthify me es otra de las mejores aplicaciones de Android de la lista, que puede ayudarte a controlar tu salud, perder peso, comer alimentos saludables. Lo mejor de Healthify me son los planes de dieta especializados que permiten a los usuarios controlar las condiciones de salud de la dieta como la tiroides, el síndrome poliquístico de ovario, el colesterol, la hipertensión, etc. Así que, Healthify me es definitivamente la mejor aplicación de dieta que puedes usar en tu smartphone Android.

#11 Plan de dieta de culturismo

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

El Plan de dieta para culturistas es una aplicación de dieta para Android relativamente nueva disponible en la Google Play Store que a todo culturista le encantaría tener. La aplicación básicamente provee a los usuarios una dieta variada basada en productos saludables para perder peso y desarrollar músculo. Aunque la aplicación no es muy popular, tiene todas las características necesarias. Así que, el Plan de Dieta para Culturistas es otra de las mejores aplicaciones de dieta de Android 2019 que puedes usar ahora mismo.

#12 Contador de calorías, carbohidratos y grasas

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Bueno, si estás buscando una aplicación gratuita de planificación nutricional personalizada para Android, entonces tienes que probar Calorie, Carb & Fat Counter. Adivina qué? Con Calorie, Carb & Fat Counter, puedes acceder fácilmente a la base de datos de alimentos validados por expertos nutricionistas. No sólo eso, sino que con Calorie, Carb & Fat Counter, también puede vigilar los carbohidratos, proteínas y grasas.

#13 MyNetDiary

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

MyNetDiary es otra de las mejores y más valoradas aplicaciones personales de pérdida de peso, dieta y nutrición que puede usar en su smartphone Android. En esta aplicación, los usuarios sólo tienen que establecer un objetivo de peso e introducir la fecha límite. Una vez hecho esto, la aplicación le proporcionará automáticamente una rutina personalizada de control de peso y un plan de dieta. Aparte de eso, MyNetDiary también puede usarse para rastrear los nutrientes, calcular las calorías, etc.

#14 Plan de alimentación de dieta saludable

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Plan de Alimentación de Dieta Saludable es una aplicación de dieta de Android relativamente nueva disponible en la Google Play Store. La aplicación tiene casi todo lo que necesitas para mantener tu salud. Con Healthy Diet Food Plan, obtendrás un plan de dieta, un rastreador de alimentos, un rastreador de calorías, etc. Además, Healthy Diet Food Plan también puede ayudarte a perder peso.

#15 Rastreador de Calorías MyPlate

Las 15 mejores aplicaciones de dieta para Android en 2020

Si está buscando la mejor y más fácil manera de rastrear sus calorías y mantenerse en forma, entonces debe probar MyPlate Calorie Tracker. Adivina qué? Con el Rastreador de Calorías de MyPlate, puedes acceder a la amplia base de datos de alimentos con más de 2 millones de artículos. No sólo eso, sino que la aplicación también proporciona un escáner de código de barras para encontrar y rastrear alimentos fácilmente. Aparte de eso, la aplicación también puede usarse para llevar un registro de tu peso y tu progreso a lo largo del tiempo.

Entonces, estas son las 15 mejores aplicaciones de la dieta Android 2019 que puedes usar para planear tu dieta. Si conoces alguna otra de estas aplicaciones, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies