Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Hay pocos trucos disponibles en Internet que puedan ayudarle a ocultar imágenes y vídeos en su Android, pero la mayoría de los trucos no funcionan con Android Oreo o el último Pastel Android. Aquí hemos enumerado las 8 mejores aplicaciones que pueden ayudarte a ocultar fotos y vídeos con facilidad.

Bueno, tenemos que admitir que ahora dependemos completamente de nuestros teléfonos inteligentes. No importa si usas iPhone o Android, pueden competir bien con los ordenadores de sobremesa. Dado que Android es ahora el motor de la mayoría de los teléfonos inteligentes, hablaremos de Android sólo en este artículo en particular.

Nuestra vida personal está ahora arruinada en nuestros smartphones. Echa un vistazo a la Galería de tu smartphone, encontrarás un montón de fotos y vídeos privados. Estos son los archivos que probablemente no quieras compartir con los demás. Sin embargo, al mismo tiempo, no puedes restringir a tu familia o amigos el uso de tu smartphone.

En este escenario, no nos queda otra opción que esconder esas fotos y videos privados. Bueno, hay pocos trucos disponibles en Internet que pueden ayudarte a ocultar imágenes y vídeos en tu Android, pero la mayoría de los trucos no funcionan con el Android Oreo o el último Pastel Android.

Top 15 Mejores aplicaciones Android para ocultar fotos y videos

Así que, en este caso, tener una bóveda de fotos y video de terceros o un simple armario de fotos parece ser la mejor opción. Por lo tanto, en este artículo, hemos decidido enumerar 8 de las mejores aplicaciones de Android que pueden ayudar a ocultar fotos y videos con facilidad.

#1 Bóveda fotográfica KeepSafe

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

KeepSafe Photo Vault siempre se destaca de la multitud por sus increíbles ofertas. La aplicación es muy popular entre los usuarios de Android y hace un gran trabajo ocultando imágenes y vídeos.

Lo bueno de KeepSafe Photo Vault es que proporciona a los usuarios un PIN, una huella dactilar, un bloqueo de patrón para ocultar las imágenes y los vídeos. Así que, siempre que necesites acceder a esos archivos ocultos, debes acceder a Photo Vault e introducir la contraseña.

#2 Vaulty

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Vaulty es otra interesante aplicación que viene con funciones de bloqueo de archivos. También es una de las populares cámaras fotográficas disponibles en Google Play Store. Lo bueno de Vaulty es que es capaz de ocultar fotos y videos directamente de la galería.

Aparte de todo esto, Vaulty también viene con algunas características de seguridad añadidas como la captura de la foto de los intrusos después de cada intento de acceso fallido. La aplicación es completamente gratuita y puedes usarla sin ninguna limitación.

#3 LockMyPix Photo Vault

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

LockMyPix Photo Vault es una de las nuevas aplicaciones de seguridad para Android disponibles en Google Play Store. Lo bueno de LockMyPix Photo Vault es que los usuarios utilizan el estándar de encriptación AES, que es muy difícil de descifrar.

La cámara fotográfica permite a los usuarios establecer un PIN, un patrón y una contraseña para bloquear fotos y vídeos. No sólo eso, sino que la aplicación también tiene la capacidad de capturar la foto de los intrusos después de cada intento de acceso fallido. Así que, LockMyPix Photo vault es otra de las mejores aplicaciones que puedes considerar.

#4 Bóveda

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Vault es otra extraordinaria aplicación que puede utilizarse para ocultar fotos y vídeos. Básicamente, es un todo terreno en su sección y también puede ocultar tus registros de llamadas, SMS, aplicaciones y cualquier otro dato.

Lo bueno de la Bóveda es que permite a los usuarios crear múltiples bóvedas. Otras características de la aplicación incluyen ocultar el icono de la aplicación, alertas de robo, etc. Así que Vault es otra de las mejores aplicaciones para ocultar fotos en Android.

#5 Ocultar algo

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Ocultar algo es una de las bóvedas más populares para fotos y videos disponibles en Google Play Store. Lo bueno de Hide Something es que crea una carpeta invisible en el almacenamiento a la que sólo se puede acceder a través de la aplicación Hide Something.

Después de crear la carpeta invisible, puede protegerla con un PIN, una contraseña o un sensor de huellas dactilares. No sólo fotos y vídeos, puede ocultar cualquier tipo de formato de archivo en la carpeta invisible. Por lo tanto, es una de las mejores aplicaciones de Android que puede usar para ocultar sus datos privados.

Bóveda de la Galería #6

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Como el nombre de la aplicación dice, Gallery Vault es una aplicación para ocultar todo lo que ves en la Galería de tu teléfono. La aplicación permite a los usuarios elegir los archivos de la galería y los almacena en la bóveda cifrada.

La interfaz de Gallery Vault es otra característica notable de la aplicación. La interfaz permite a los usuarios localizar los archivos multimedia de la manera más fácil posible. Además de todo esto, la aplicación también incluye otras características como agitar para bloquear, inicio de sesión falso, modo sigiloso, etc.

#7 Zona Privada

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Si le das importancia a la privacidad, entonces seguro que te encantará la Zona Privada. Además de ocultar imágenes y vídeos, la Zona Privada ofrece muchas otras características que pueden mejorar tu experiencia con Android.

La aplicación trae muchas características únicas como servicio VPN, antirrobo, administrador de RAM, filtrado de llamadas y algunas características más. Por supuesto, la aplicación tiene una bóveda privada que puedes usar para almacenar casi todos los tipos de archivos en tu teléfono inteligente Android.

#8 Piktures

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

No es en realidad una bóveda de fotos o videos, sino una aplicación de la Galería en sí misma. Al igual que la Galería de tu teléfono, Piktures para Android también trae todas las imágenes y vídeos a un solo lugar.

Sin embargo, la aplicación alberga una función de «Unidad Secreta» que actúa como una bóveda. Bajo el disco secreto, puedes almacenar archivos multimedia. No puedes proteger el Disco Secreto ya que es una carpeta invisible que la aplicación crea. Así que Piktures es otra de las mejores aplicaciones de Android para ocultar fotos y videos.

#9 Andrognito

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Andrognito es otra de las mejores aplicaciones para esconder fotos y videos que a todos les gustaría usar. Lo bueno de Andrognito es que utiliza los estándares de encriptación AES de grado militar para ocultar tus fotos y videos privados. Otra de las mejores cosas de Andrognito es que se puede acceder a la bóveda a través de las copias de seguridad en la nube en varios dispositivos. Así que Andrognito es otra de las mejores aplicaciones de Android que puede utilizar para ocultar imágenes y vídeos en su teléfono inteligente Android.

#10 Galería F-Stop

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

La Galería F-Stop es una de las bóvedas de medios de comunicación mejor valoradas disponibles en Google Play Store. Lo bueno de F-Stop Gallery es su interfaz que se ve limpia y bien organizada. Además de proporcionar una bóveda privada, F-Stop Gallery también permite a los usuarios ocultar ciertas imágenes y vídeos de la Galería añadiendo un nombre de archivo .nomedia. Así que F-Stop Gallery es otra de las mejores aplicaciones que puedes usar para ocultar fotos y vídeos.

#11 Hide it Pro

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Si estás buscando una aplicación para Android completamente gratuita e ilimitada para ocultar fotos, videos, mensajes y registros de llamadas de tu dispositivo, entonces Hide it Pro puede ser la mejor opción para ti. ¿Adivina qué? Hide it Pro puede ocultar fácilmente fotos y videos de tu galería de fotos. Los usuarios deben utilizar un código PIN secreto para acceder a los archivos ocultos. Así que Hide it Pro es otra de las mejores aplicaciones de Android para ocultar fotos y videos.

#12 Gallery Lock

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Como el nombre de la aplicación dice, Gallery Lock es una aplicación para Android que está destinada a bloquear su galería. La aplicación básicamente reemplaza la aplicación predeterminada de la galería por su propio bloqueo con una contraseña o PIN. Por lo tanto, para acceder a los archivos bloqueados, los usuarios deben utilizar la contraseña y el PIN. Aparte de eso, también tiene un modo de ocultación que oculta el icono de la Galería en el cajón de la aplicación.

#13 Bóveda fotográfica privada

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Si estás buscando una aplicación para Android que te permita mantener todas las fotos y vídeos privados ocultos tras una contraseña, entonces la Bóveda fotográfica privada podría ser la mejor elección para ti. La Bóveda fotográfica privada mantiene tus fotos y videos seguros al requerir una contraseña para verlos. La Bóveda fotográfica privada te permite proteger con contraseña toda la aplicación y los álbumes de fotos individuales

#14 Ocultar Fotos

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Como el nombre de la aplicación dice, Hide Pictures es otra de las mejores aplicaciones de la lista que permite a los usuarios ocultar fotos y vídeos. La aplicación te proporciona una bóveda privada donde puedes almacenar fotos y videos. Los archivos que guardas en la bóveda están protegidos con una contraseña o un PIN. No sólo eso, sino que Hide Pictures también puede hacer una copia de seguridad de tus datos en la nube. Por lo tanto, si tu teléfono inteligente se está quedando sin almacenamiento, entonces puedes considerar esta aplicación.

#15 Keep Photos Secret

Las 15 mejores aplicaciones para Android para ocultar fotos y vídeos

Keep Photos Secret es otra de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos que puedes usar en tu smartphone Android. ¿Adivina qué? Keep Photos Secret ofrece a los usuarios una contraseña de doble capa que protege toda la aplicación con un pin de 4 dígitos y las fotos individuales con una contraseña. La aplicación también tiene un modo de ocultación que oculta el icono de la lista de aplicaciones recientes.

Así que estas son las 15 mejores aplicaciones para Android que pueden ayudarte a ocultar fotos y vídeos con facilidad. Si crees que nos hemos perdido alguna aplicación importante de la lista, asegúrate de incluirla en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies