Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de WiFi Analyzer para tu Android? Si es así, entonces has aterrizado en la página web correcta. En este artículo, hemos hablado de las 10 mejores aplicaciones del Analizador de WiFi que puedes tener en tu smartphone Android.

Ahora que cada vez hay más servicios de entretenimiento como NetFlix, Spotify, Hulu, etc. en la web, es más importante tener una buena conectividad WiFi porque no hay nada más frustrante que tener una conexión WiFi lenta. Incluso si tienes una velocidad de Internet de 10MBPs, la velocidad real mientras se usa WIfi nunca será la misma porque hay muchos hechos que impactan en la velocidad de la red.

Por ejemplo, si has compartido tus contraseñas de WiFi con otros, entonces definitivamente obtendrás velocidad lenta. Del mismo modo, algunos otros factores también juegan un papel cuando se trata de impactar la velocidad de la red. Por lo tanto, en este artículo, vamos a compartir algunas de las mejores aplicaciones de análisis de WiFi que le ayudarán a analizar su red y a modificarla hasta cierto punto.

El mejor analizador de WiFi para Android 2019

Con estas aplicaciones de analizador de WiFi, puedes recibir la mejor velocidad posible de tu red. Por lo tanto, echemos un vistazo a algunas de las mejores y más populares aplicaciones del Analizador de WiFi para Android 2019.

#1 Herramientas de Red NetX

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Herramientas de red NetX es una de las mejores aplicaciones de análisis de WiFi disponibles en Google Play Store, y contiene casi todas las funciones que necesitas para analizar tu red correctamente. La interfaz de usuario de las Herramientas de Red NetX es asombrosa, y muestra información sobre la conexión WiFi como la IP externa, la fuerza de la señal, la velocidad de carga y descarga, etc. No sólo eso, sino que con las Herramientas de Red NetX también puedes detectar los dispositivos que están conectados a la red WiFi.

#2 NetSpot – Analizador de WiFi

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Si buscas una aplicación para Android que te proporcione un análisis rápido de la cobertura de todas las redes WiFi vecinas, entonces NetSpot – WiFi Analyzer puede ser la elección perfecta para ti. ¿Adivina qué? Con NetSpot – WiFi Analyzer también puede encontrar fugas de señal. No sólo eso, sino que con NetSpot – WiFi Analyzer también puede ver los cambios en la gráfica de datos en tiempo real, comparar la fuerza de la señal de la red y el canal de WiFi.

#3 OpenSignal

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Si buscas una aplicación para Android que monitorice la velocidad de carga y descarga, la latencia en el móvil o en WiFi, entonces OpenSignal puede ser la mejor elección para ti. Lo bueno de OpenSignal es que ofrece a los usuarios algunas funciones que pueden ayudar a diagnosticar problemas de conexión móvil o WiFi. Por lo tanto, OpenSignal es definitivamente la mejor aplicación para el analizador de WiFi 2019 que puede usar ahora mismo.

#4 Información de la señal de la red

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Si buscas una aplicación Android fácil de usar para comprobar la red que se utiliza actualmente con una salida de intensidad de señal precisa, entonces Información de la Señal de Red podría ser la elección perfecta para ti. La aplicación proporciona a los usuarios información detallada de WiFi, incluyendo SSID, BSSID, dirección MAC, velocidad máxima de WiFi, dirección IP, dirección IP externa, etc. Así que Network Signal Info es otra de las mejores aplicaciones de análisis de WiFi para Android 2019 que puedes usar hoy mismo.

Monitor WiFi #5

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

WiFi Monitor es una útil aplicación analizadora de WiFi para Android que permite a los usuarios analizar el estado de las redes WiFi y recopilar datos sobre sus parámetros como la fuerza de la señal, la frecuencia, la velocidad de conexión y mucho más. No sólo eso, sino que la pestaña Redes del WiFi Monitor también muestra todas las redes WiFi disponibles junto con la seguridad, la fuerza de la señal, los puntos de acceso, etc. Por lo tanto, WiFi Monitor es otra de las mejores aplicaciones para Android que puedes usar para analizar la red WiFi.

#6 ScanFi

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

ScanFi es una aplicación relativamente nueva de análisis de redes inalámbricas disponible en Google Play Store que puede analizar la red WiFi sin conexión a un punto de acceso. La aplicación también muestra los parámetros de una red WiFi como la fuerza de la señal, la velocidad de la conexión, el protocolo de seguridad, los puntos de acceso, etc. Sin embargo, la aplicación está un poco subestimada, pero definitivamente es la mejor aplicación de análisis de WiFi que vale la pena probar.

#7 Fing – Herramientas de red

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Fing – Herramientas de red es uno de los principales conjuntos de herramientas de red que puedes usar en tu smartphone Android. Lo bueno de Fing – Herramientas de Red es que puede escanear eficazmente los dispositivos que están conectados a tu red WiFi. La aplicación es conocida por su preciso reconocimiento de la dirección IP, la dirección MAC, el nombre del dispositivo, el modelo, el proveedor, etc. Por lo tanto, Fing – Network Tools es otra de las mejores herramientas de monitoreo de WiFi que puedes usar en este momento.

#8 WIFI WPS WPA TESTER

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

WIFI WPS WPA TESTER es bastante similar a las herramientas de la red de Fing-Network que se han enumerado anteriormente. Sin embargo, el WIFI WPS WPA TESTER es un poco más avanzado, y puede mostrarte las contraseñas actuales de wifi si tienes un dispositivo Android enraizado. Al igual que el resto de aplicaciones de analizadores de WiFi, WIFI WPS WPA TESTER también muestra la lista de todos los dispositivos conectados junto con sus parámetros. La aplicación es muy popular en Google Play Store y es definitivamente la mejor aplicación de WiFi Analyzer que puedes usar en este momento.

Analizador Wifi #9

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Como su nombre indica, Wifi Analyzer es una de las mejores y más valoradas aplicaciones de Android que puedes usar para analizar la red WiFi. ¿Adivina qué? Wifi Analyzer convierte tu smartphone Android en un analizador de WiFi y muestra los canales WiFi a tu alrededor. La aplicación muestra información crucial sobre la red, incluyendo la dirección IP, la puerta de enlace, la máscara de red, DNS1, DNS 2, IP del servidor, etc. Por lo tanto, Wifi Analyzer es definitivamente una de las mejores aplicaciones que puedes usar para analizar la red WiFi.

#10 Wifi Estático

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Wifi Static es otra de las mejores aplicaciones para Android de la lista, que es bastante similar a la aplicación WiFi Analyzer que se ha mencionado anteriormente. Al igual que el WiFi Analyzer, Wifi Static también muestra detalles importantes sobre la red WiFi como el Gateway, la dirección IP, DNS 1, DNS 2, máscara de red, etc. La aplicación gestiona las configuraciones de IP de WiFi Static e incluso las cambia automáticamente.

#11 ¿Quién está en mi WiFi

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Who is on my WiFi es una de las mejores y más valoradas aplicaciones de escáner de red disponibles en Google Play Store. Como dice el nombre de la aplicación, Quién está en mi WiFi puede ayudarte a descubrir los dispositivos que están conectados a tu red WiFi. Además, la aplicación también permite a los usuarios bloquear al ladrón de WiFi abriendo el panel de control del router. Por lo tanto, Who is on my WiFi es otra de las mejores aplicaciones para conocer la información sobre los dispositivos conectados a tu WiFi.

#12 Sr.Analizador WiFi

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Mr.WiFi Analyzer es una aplicación analizadora de WiFi relativamente nueva para Android disponible en Google Play Store. Aunque no es una aplicación muy popular, ofrece a los usuarios todas las herramientas para analizar la red. Con Mr.WiFi Analyzer, puedes encontrar fácilmente la dirección IP de los smartphones conectados a la red WiFi. Además, Mr.WiFi Analyzer también muestra información ampliada de los dispositivos conectados, como la intensidad del campo de radio, la velocidad de enlace, etc.

#13 Netgear WiFi Analytics

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Si está buscando una aplicación de análisis de red que pueda ayudarle a optimizar su red WiFi existente o recién ampliada, entonces debe probar Netgear WiFi Analytics. Adivine qué? la aplicación puede ayudarle a averiguar cuán fuerte es su señal de WiFi. La aplicación puede utilizarse para comprobar el estado de la red, la intensidad de la señal de WiFi, identificar los canales de WiFi saturados, etc.

#14 Herramientas IP: Analizador de WiFi

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Herramientas IP: WiFi Analyzer es una de las mejores y más avanzadas aplicaciones de análisis de redes que pueden ser usadas para acelerar y configurar redes. La aplicación trae un conjunto de utilidades de red populares que los administradores y usuarios a menudo usan para acelerar sus redes. Las características de IP Tools: WiFi Analyzer incluye LAN Scanner, Port Scanner, DNS Lookup, Router Setup Page, Ping, y mucho más.

#15 Pixel NetCut WiFi Analyzer

Las mejores aplicaciones del analizador de WiFi para Android 2020

Pixel NetCut WiFi Analyzer es uno de los mejores analizadores de WiFi, Escáner de WiFi y aplicación de monitoreo de WiFi que puedes usar en tu dispositivo Android. Con Pixel NetCut WiFi Analyzer, puedes encontrar fácilmente los dispositivos conectados a tu red WiFi. Además, Pixel NetCut WiFi Analyzer también se puede utilizar para comprobar la calidad de la red, cortar la Internet de todos los dispositivos conectados a su red, comprobar la velocidad de Internet, etc.

Entonces, estas son las 15 mejores aplicaciones de analizadores de WiFi para Android 2019 que puedes usar en este momento. Si conoces alguna otra aplicación de este tipo, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies