La clementina es una de las aplicaciones musicales más versátiles que puedes encontrar en esta lista. Como cuenta con opciones realmente avanzadas para gestionar todo tu archivo de música, incluso te permite realizar búsquedas simplemente para encontrar canciones que se suben a servicios en la nube como Dropbox y Google Drive.
También soporta múltiples formatos de audio, incluyendo MP3, WAV, AAC y FLAC, y no sólo eso, sino que también puede convertir archivos de un formato a otro. Además, también puedes descargar las etiquetas ID3 con los nombres de los artistas, los géneros y los títulos de las canciones de los archivos que faltan.
Mientras que ahora, si hablamos de su disponibilidad, déjeme aclarar que este conocido reproductor de música está disponible para todas las plataformas principales como Mac, Windows y Linux.
Todos estos son los 10 mejores reproductores de música para el gigante tecnológico Apples Mac OS. Entonces, ¿qué estás esperando? Ve y pruébalos, y no olvides compartir todos tus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios de abajo.