Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

Los fans de la PlayStation de Sony se han beneficiado de la calidad del contenido y se puede decir que tienen una mejor consola en términos de especificaciones técnicas y características de entretenimiento. Tras el lanzamiento de la más reciente PS4, se ha discutido si tiene o no las mismas capacidades de contenido audiovisual que la PS3. Algunos afirman que la PS3 es mejor en este sentido, y esto puede ser cierto hasta cierto punto, al menos en lo que respecta al acceso al contenido local en algunos formatos, o en lo que respecta a la posibilidad de utilizar el Plug and Play universal para la transmisión de contenidos en la computadora.

Si quieres usar una VPN con tu PS4 o PS3, debes saber que los proveedores de servicios de VPN no ofrecen apoyo oficial. Las consolas de videojuegos no proporcionan protocolos de conexión que permitan conexiones a servidores encriptados que necesiten ser configurados. En su lugar, tendrás que utilizar un router o compartir la conexión a Internet de tu ordenador con la PlayStation. El uso de una VPN en tu Sony PlayStation 4 o 3 puede ayudarte a acceder al contenido de servicios como Netflix, Hulu o Spotify, que está bloqueado en tu región. Asimismo, te permite ver las retransmisiones deportivas de todo el mundo.

Top 10 Mejor VPN gratis para PS4 (Edición 2019)

Al elegir una VPN para PS4 o PS3, es necesario tener en cuenta aspectos como la velocidad, el acceso a los servidores, la fiabilidad, la seguridad y el servicio al cliente. A continuación, encontrará una lista de las mejores VPN gratuitas para PS4.

¿Por qué necesitas un VPN para la PS4?

  • Para sacar el máximo provecho de tu PlayStation 4.
  • Para acceder a contenidos geográficamente restringidos.
  • Para estar seguro cuando te conectes a Internet.

¿Cuáles son las mejores VPNs para la PS4?

Cuando te conectas a un servicio VPN antes de jugar los juegos deseados en PS4, enmascara tus direcciones IP originales. Como resultado, puedes obtener las máximas velocidades ya que tus ISP no pueden estrangular tus conexiones a Internet. Sin embargo, la tarea de seleccionar un VPN apropiado para PS4 no es fácil. Para su facilidad, hemos compilado una lista de servicios VPN que puede considerar para asegurar su privacidad en PS4.

Las VPNs mencionadas a continuación mantendrán sus datos seguros y le permitirán acceder a contenidos geográficamente restringidos. Por lo tanto, ahora sin perder mucho tiempo vamos a explorar la lista y todas las características de cada VPNs mencionadas abajo en la lista.

ExpressVPN

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

ExpressVPN encabeza la lista de los mejores proveedores de VPN para PS3 y PS4. Para empezar, tienen un excelente servicio de atención al cliente y software de alta calidad para todas las plataformas. Los servidores son rápidos y cubren 94 países.

Uno de los mejores aspectos de ExpressVPN es que incluye SmartDNS para PlayStation. Aunque no lo promueven, es posible configurar el servicio SmartDNS en caso de que no tengas un router todavía y no quieras usar una red de archivos compartidos.

Como SmartDNS le permite cambiar de región, aunque no protege sus datos con encriptación, lo que significa que es una buena opción para el entretenimiento, pero no para la seguridad. Puedes usar las dos tecnologías y tener más control sobre el ajuste de las regiones.

El servicio es un poco más caro que el de la competencia, pero la prueba de 30 días confirmará definitivamente la compra, ya que confían plenamente en la calidad de su servicio.

IPVanish

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

IPVanish, que cubre más de 60 países, el servicio está realmente centrado en la velocidad por encima de otros aspectos. El software es simple y ofrece rutas rápidas, buenos tiempos de respuesta de ping y muy poca pérdida de ancho de banda. Cada cuenta permite hasta 5 conexiones simultáneas y aunque es un poco más caro que otras opciones, el precio es razonable y la calidad del servicio es muy buena.

Los usuarios de PlayStation probablemente tendrán que utilizar una configuración de router simplemente para beneficiarse de las altas velocidades de los servicios de streaming. Para Windows y Mac, será suficiente con compartir la conexión a Internet.

PureVPN

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

Si necesita más ubicaciones globales, PureVPN cubre más de 140 países y tiene más de 700 servidores. Las velocidades suelen ser muy buenas y el servicio ofrece un increíble descuento en los planes anuales, por lo que ofrece un precio muy bajo. Puede conectar hasta 5 conexiones al mismo tiempo, lo que hace que PureVPN sea una buena opción para familias o usuarios con múltiples dispositivos.

Una vez seleccionado el proveedor, configurar la VPN en la PlayStation puede ser una tarea complicada. Como mencioné anteriormente, los proveedores no ofrecen soporte oficial para la VPN en las consolas de videojuegos, ya que no ofrecen soporte para este propósito.

Por lo tanto, por esta razón, se sugiere usar el VPN en su router. Como puedes ver en los tutoriales como «cómo configurar una VPN en PS4 o PS3» para tener una buena idea de las opciones disponibles.

OverPlay

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

OverPlay es una compañía del mismo grupo IPVanish y opera los mismos servidores, aunque ofrece menos ubicaciones y se centra en SmartDNS. El servicio funciona muy bien para desbloquear el contenido regional y el sitio web tiene una gran selección de servicios de entretenimiento de todo el mundo a los que puedes acceder a través de tu PlayStation.

Por un costo menor, la función SmartDNS por sí sola es muy buena, pero si también necesitas VPN, puedes obtener buenas velocidades, comparables a las que ofrece IPVanish.

Por lo tanto, el OverPlay VPN es otra buena opción para PS4, o modelos anteriores, que permite convertir la consola en una solución completa para los servicios de streaming.

DesbloquearUs

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

Siguiendo con el tema de SmartDNS, si sólo quieres desbloquear el contenido, puedes usar un servicio SmartDNS en lugar de una VPN, para obtener una mejor velocidad. Sin embargo, debes tener en cuenta que perderás la seguridad y la privacidad que ofrecen los servicios VPN.

Sin embargo, la VPN UnblockUs puede ser una opción fantástica para los usuarios de PlayStation. Funciona prácticamente con todos los dispositivos, incluyendo PS3, PS4, PSP y Vita. Como los usuarios pueden acceder al contenido internacional de Netflix y obtener automáticamente DNS dinámico cuando están navegando por servicios fuera de su región. Por lo tanto, le permite disfrutar de horas de entretenimiento.

También ofrecen un servicio de VPN, así que puedes disfrutar de ambas tecnologías si lo deseas, pero el coste de SmartDNS es el mismo que el de la mayoría de los servicios de VPN.

NordVPN

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

Si has estado usando el sistema operativo Windows por un tiempo, entonces podrías ser consciente de la popularidad de NordVPN. Si elige usar una VPN en un router, entonces puede considerar esta opción. Es una herramienta VPN premium, pero siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratuito que la compañía ofrece a los nuevos clientes.

Si hablamos de las especificaciones técnicas de NordVPN, el servicio de VPN tiene ahora mismo más de 4.000 servidores a su disposición. Todos los servidores fueron distribuidos en diferentes lugares. No sólo eso, sino que los servidores fueron optimizados para proporcionar una mejor velocidad de transmisión y descarga.

Así que NordVPN es otro de los mejores servicios de VPN que puedes usar con tu PS4.

CyberGhost

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

CyberGhost es otra gran opción para aquellos que buscan una solución gratuita para transmitir contenido de video a través de PS4. No lo creerán, pero este servicio VPN es usado ahora mismo por millones de usuarios y tiene más de 15 millones de usuarios activos mensualmente.

Junto con los servicios de VPN, los usuarios también obtienen algunas opciones de seguridad adicionales como protección WiFi, protección de fugas de DNS e IP, interruptor de apagado, etc. Cyberghost es de nuevo un servicio premium, pero ofrece 7 días del período de prueba gratis a los nuevos usuarios.

Por lo tanto, CyberGhost es otra de las mejores opciones que puedes considerar hoy en día. Ten en cuenta que hay muchas restricciones en la cuenta de prueba y la cuenta gratuita del CyberGhost.

Tunnelbear VPN

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

Tunnelbear VPN es un servicio VPN gratuito de la lista que proporciona a los usuarios 500MB de datos VPN gratuitos cada mes. Lo bueno de Tunnelbear VPN es que pide a los usuarios que paguen sólo después de cruzar el límite de 500mb.

Los servidores de Tunnelbear VPN fueron bien optimizados y son rápidos. En este momento el servicio VPN tiene sólo veinte ubicaciones geográficas que pueden ser usadas para desbloquear contenido bloqueado geográficamente. Aparte de eso, también encripta el tráfico con una clave de encriptación AES de 256 bits.

Así que, Tunnelbear VPN es otra gran opción para aquellos que buscan algo simple y gratuito.

StrongVPN

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

Como dice el nombre del servicio VPN, StrongVPN es un servicio VPN hecho para aquellos que dan a la seguridad la máxima prioridad. No es uno de esos VPN que encripta con el tráfico con encriptación AES-256 bits, en cambio, utiliza una encriptación más avanzada de 2048 bits.

La seguridad no será un problema con StrongVPN, pero los planes son bastante caros. No ofrece ningún servicio gratuito ahora mismo. Aún así, si puedes enviarles un correo o contactar con ellos a través de la opción de chat, entonces puedes disponer de un período de prueba limitado.

Así que, StrongVPN es otro de los mejores servicios de VPN para PS4 que puedes usar ahora mismo.

VyprVPN

Los 10 mejores VPN gratis para PS4 (edición 2020)

VyprVPN es un servicio VPN relativamente nuevo en la lista, conocido por su simplicidad y facilidad de uso. Lo bueno de VyprVPN es que no comparte sus datos de navegación con terceros. Tiene una estricta política de no registro. Los servidores de VyprVPN fueron bien optimizados y obtendrá un ancho de banda rápido e ilimitado.

La compañía ofrece a los usuarios 7 días de prueba gratuita bajo los cuales los usuarios pueden disfrutar de todas las características premium de forma gratuita. El servicio de VPN se utiliza principalmente para los juegos y es definitivamente el mejor servicio de VPN 2019 que se puede utilizar hoy en día.

La VPN de las buenas marcas te ofrecerá una seguridad total junto con una tremenda velocidad para que puedas disfrutar del máximo número de increíbles sesiones de juegos y cines. Por lo tanto, consigue una VPN y simplemente mejora tu experiencia de juego con una VPN de alta velocidad, y si quieres diversión ininterrumpida con tus amigos simplemente asegúrate de que la VPN que elijas ofrezca un ancho de banda ilimitado. Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparte todos tus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies