Los 10 smartphones más esperados en 2020

Hoy en día los teléfonos inteligentes se están volviendo más y más poderosos, con el paso del tiempo han aumentado mucho en la máxima de todo. Así que hoy discutiremos sobre los smartphones más esperados para el 2019.

Los 10 teléfonos inteligentes más esperados en 2019

Si el año que viene es justo lo que la especulación y los rumores esperan del mercado de los teléfonos inteligentes, tendremos el 2017 lleno de noticias muy emocionantes. Para empezar, se espera que Samsung lance su dispositivo insignia el Galaxy S8 y «exótico» con reproductor digital incorporado en la pantalla y visualización prácticamente sin fronteras.

La Apple, a su vez, debería venir con una edición de aniversario del iPhone. Todavía hay poco concreto sobre el nuevo smartphone de Apple, pero como la empresa suele preocuparse por los cumpleaños de sus productos, podemos tener algo especial por parte de la empresa.

Fuera de las expectativas específicas de los dos líderes del mercado, también hay algunas tendencias que todo el mundo debería empezar a seguir en la categoría de primera línea. Por ejemplo, con Apple abandonando finalmente los 16 GB para sus smartphones más básicos, es probable que otras marcas pasen a tener al menos 64 GB de almacenamiento en su gama alta. Lenovo ya lo hace con sus teléfonos de primera calidad en la India, y los demás fabricantes deberían seguir la misma línea ya en 2017 o a más tardar en 2019.

Las pantallas de 2K ya son estándar en todos los modelos actuales, pero algunos fabricantes siguen insistiendo en mantener el Full HD en sus teléfonos más caros. Sony y Asus están entre ellos, así como Apple. Con la popularización de los accesorios de realidad virtual comenzando, el segmento premium ya no debería tener poderosos smartphones sin pantallas 2K. También se espera que más fabricantes piensen en teléfonos celulares con bordes cada vez más pequeños alrededor de la pantalla.

Ahora, echemos un vistazo a los teléfonos más esperados para el próximo año (2017):-

1. Galaxia S8

Los 10 smartphones más esperados en 2020

El próximo tope de la línea Samsung es el más esperado por varias razones. Ya hay muchos rumores sobre el nuevo teléfono coreano, y parece que debería ser algo muy innovador y futurista. La cara frontal debería estar casi completamente ocupada por la pantalla, con mínimos bordes a su alrededor. También se espera que todas las versiones del S8 tengan bordes curvos.

En cuanto al hardware, no hay duda de que será uno de los más poderosos del mercado. La cámara debería ser aún más rápida con la tecnología de enfoque de doble píxel PDAF. También se ha especulado con la posibilidad de un lector digital óptico incrustado en la pantalla.

2. iPhone 8 o 7s

Los 10 smartphones más esperados en 2020

Aunque 2017 marca el décimo aniversario del iPhone, Apple sólo debería lanzar ese smartphone del tercer al cuarto trimestre del próximo año. Así que los rumores más concretos y las filtraciones siguen siendo muy raros. Lo que se especula en este momento son cosas muy atrevidas, que no encajan muy bien con el enfoque de Apple sobre los smartphones.

Se habla de un dispositivo con pantalla casi en los bordes, así como el S8 y Xiaomi Mi MIX, y sin botón de inicio en el frente. Algo similar ya ha sido comentado en el S8 también. Además, como Apple se las arregló para dejar atrás toda la competencia en cuestión de hardware y rendimiento este año con el iPhone 7, es posible que esto se repita el próximo año también. Finalmente, los rumores sobre la posibilidad de que el próximo iPhone tenga carga inalámbrica son cada vez más intensos, ya que se supone que Apple cambiará la carcasa metálica por un tipo de cerámica súper resistente.

3. Google Pixel 2

Los 10 smartphones más esperados en 2020

A pesar de que los lanzamientos de las principales marcas han generado millones de dólares en ventas, el smartphone en el que más se habló en 2016 (dentro de la esfera de la tecnología) fue sin duda el Google Pixel. El gigante de la tecnología Google puso fin a su línea Nexus, que realmente tiene un gran atractivo para los mercados en los que se vende, y fue comparado por los medios de comunicación internacionales como el único Android capaz de superar al iPhone en calidad en todos los aspectos.

Aunque todavía no hay rumores sobre la próxima generación de este smartphone que acaba de salir al mercado, tenemos algunas conjeturas sobre lo que se puede esperar el año que viene. Como es muy probable que el próximo Pixel también tenga la mejor cámara jamás vista en un teléfono móvil.

4. El primer Android Top-Of-The-Line de Nokia

Los 10 smartphones más esperados en 2020

Los rumores sobre el regreso de Nokia al mercado de los smartphones han estado apareciendo durante años en la web. La marca ha confirmado finalmente que lo hará en 2017, pero las filtraciones que han llegado a la web hasta ahora parecen revelar que la marca sólo tiene uno o dos dispositivos intermedios para lanzar pronto.

Pero creemos que para finales de año, la compañía decidirá lanzar un verdadero Androide de primera línea. Este dispositivo debe tener un hardware muy potente, en línea con los competidores del año, y un sistema optimizado. Como se trata de un retorno de una marca muy querida por los fanáticos de la tecnología y por el público en general, el supuesto teléfono celular merece un lugar en nuestra lista.

5. Moto Z2

Los 10 smartphones más esperados en 2020

Lenovo ha restablecido la línea que encabeza el catálogo del antiguo Motorola con el lanzamiento de Moto Z y Z Play y todo el concepto modular de estos dispositivos. El fabricante incluso prometió que los módulos que sirven hoy en estos teléfonos también servirán en las próximas generaciones. Esto significa que quien entre a esta «plataforma» en 2016 no tendrá que comprar nuevos accesorios en 2017.

Así que hay mucha curiosidad sobre cómo el fabricante manejará esta limitación de diseño. En cualquier caso, la Moto Z2 debería traer un hardware de vanguardia, un diseño audaz y unos 20 nuevos módulos para que los clientes los compren.

6. LG G6

Los 10 smartphones más esperados en 2020

LG la fastidió con el lanzamiento del G5, especialmente en América Latina, donde la compañía ha puesto a la venta una versión que se conoce como G5 SE. El smartphone se vendió mal en la India y en el extranjero porque sus capacidades modulares eran muy limitadas y estaban muy por debajo de lo que Lenovo presentó.

Por eso se espera que LG, como fabricante de teléfonos inteligentes grande y muy capaz, pueda replantearse su concepto de alta gama y lanzar un producto más «seguro» y más comprensible el próximo año. La marca de primera línea 2017 también debería tener un gran hardware, pero la compañía podría abandonar las baterías extraíbles y dejar de centrarse en las capacidades modulares.

7. Moto G5

Los 10 smartphones más esperados en 2020

Se espera que la línea Moto G construida por Motorola y heredada por Lenovo tenga continuidad en 2017. Aún no tenemos rumores sobre el dispositivo, pero como será un dispositivo intermediario, esta información sólo empieza a aparecer más cerca del lanzamiento, previsto para la segunda mitad del año.

Como el diseño actual del Moto G4 no está siendo muy elogiado, se espera que Lenovo intente invertir en algunas mejoras en esa dirección para que sus teléfonos compitan mejor con el Samsung Galaxy A, que prácticamente ha reinado solo en el segmento de los intermediarios con la construcción Premium.

8. Galaxia Nota 8

Los 10 smartphones más esperados en 2020

No hay rumores sobre el próximo smartphone «Note» de la línea de Samsung, y no hay duda de que la marca tendrá el coraje de lanzar un modelo para suceder a Note 7, el smartphone con las mayores explosiones históricas registradas jamás escuchadas. Más de 100 unidades se auto-combustieron poco después de que el dispositivo llegara al mercado. Al final de todo este drama, Samsung terminó recogiendo todos los teléfonos y reembolsó a los clientes. La pérdida estimada alcanza los miles de millones.

Debido a toda esta historia, hay una gran expectativa por el posible lanzamiento de la Nota 8 de la Galaxia que reemplazará a la Nota 7. Los rumores recientes dicen que Samsung está haciendo sus pruebas y procesos de diseño muy rigurosos para evitar un nuevo desastre. De lo contrario, como es tradicional en esta categoría, tal dispositivo tendría un mejor hardware como el próximo Galaxy S8 y también traerá características innovadoras para los usuarios más exigentes.

9. OnePlus 6

Los 10 smartphones más esperados en 2020

OnePlus se ha hecho un nombre en los últimos años entregando smartphones con buen rendimiento, buena calidad y precios «justos» más que la competencia. Tampoco conocemos detalles más específicos sobre el próximo dispositivo de la marca, pero parece que puede llamarse OnePlus 5, dejando de lado el 4.

Como la empresa suele entregar el hardware más actual y grandes cantidades de RAM en sus teléfonos inteligentes, podemos esperar el mismo enfoque en 2017 también. Por lo tanto, el próximo dispositivo de la marca debería ser tan impresionante como el actual 3T.

10. Xperia XZ 2017

Los 10 smartphones más esperados en 2020

Sony introdujo el Xperia XZ en el mercado hace unos meses, y el teléfono era de gran calidad en casi todo el tema, pero su precio estaba muy por encima de la realidad, sin esperar bajar demasiado.

Sin embargo, como Sony aparentemente tiene una tendencia a la baja en los precios, ha bajado el valor de algunos de sus modelos aquí, podemos esperar que la compañía continúe de esta manera en 2016. Si esto sucede, los japoneses pueden volver a ganarse el corazón de los indios con buenos electrodomésticos a buenos precios. Puede ser que esto no se materialice ya con el sucesor de Xperia ZX en 2017, pero ¿quién dijo que el abogado no puede soñar, verdad?

¿Qué te pareció nuestra lista? Entonces, deje su opinión en la sección de comentarios abajo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies