¿Tienes curiosidad por conocer el mejor complemento de WordPress para comentarios antispam para detener los comentarios de spam? Lo averiguarías en esta publicación. Por favor considere continuar leyendo a continuación.
Hasta hace poco, este blog solía estar en la plataforma de blogger hasta que recientemente me mudé a la plataforma de WordPress .
cuando me mudé con éxito a WordPress, además de los saludos habituales de bienvenida a WordPress que aparecían automáticamente en mi panel de control de WordPress, me desconecté y volví a iniciar sesión y ¿adivinen qué? Un montón de comentarios pendientes de aprobar.
¡Guau! ‘ WordPress es impresionante ‘ me dije a mí mismo. ‘ Ahora, a la gente le resulta mucho más fácil comentar en mi blog ‘, agregué.
Pero cuando hice clic en la opción de comentarios pendientes y comencé a leer los comentarios, ¡me sentí increíble! Todos estos son basura, ni siquiera se relacionan con las publicaciones que tengo en mi blog y fue entonces cuando me di cuenta de que eran comentarios de spam.
Los moví a la papelera y los borré, pensando que eso era todo.
Más tarde revisé mi blog y encontré otros nuevos conjuntos de comentarios que son tanto reales como spam, pero la mayoría eran spam.
Esto se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza para mí, ya que tengo que eliminar más de 60 comentarios cada vez que inicio sesión en el tablero de mi blog de WordPress .
Investigué cómo bloquear los comentarios de spam y, entre todos los que he probado, parece que hay uno con el que me siento cómodo.
El complemento de WordPress que utilicé para bloquear/reducir los comentarios de spam en WordPress
Complemento Growmap Anti Spambot
Este complemento es un complemento muy simple que agrega una casilla de verificación generada por el lado del cliente al formulario de comentarios que solicita que el usuario haga clic para demostrar que no es un spammer.
Los bots a menudo publican comentarios de spam, y al usar este complemento, los bots no lo verán, por lo que se descartarán sus comentarios de spam.
Aunque todavía recibo muy pocos comentarios de spam como 3 o 4 al día, esto ha reducido en gran medida el estrés a diferencia de cuando solía tener más de 60 comentarios de spam por día en este blog.
Actualización: complementos adicionales para probar
Habiendo sido usuario de WordPress durante años, he aprendido un par de cosas. Por lo tanto, he decidido actualizar esta publicación con otros dos complementos que le recomiendo que pruebe en su blog para solucionar el problema de los comentarios de spam.
Complemento antispam de WordPress
Anti-spam es un complemento de WordPress que maneja todo el trabajo sucio sobre los comentarios de spam. A diferencia del primer complemento que recomiendo, este complemento no deja rastros.
Por eso, lo más probable es que no encuentre ningún comentario de spam pendiente en la carpeta de spam. La razón de esto es que este complemento pone un control adicional en su blog.
Según el uso, los usuarios deberán ingresar el año actual en el cuadro donde se requiere. Los bots no pueden hacer esto, solo los humanos pueden hacerlo. De esa manera, cada comentario que pasa, fue escrito por un humano y no por un bot.
Si bien esto es algo genial, algunas personas pueden encontrarlo molesto. Esto podría desanimar a algunos comentaristas, ya que tienen que seguir dando ese paso adicional. Sin embargo, esto no debería ser un problema para aquellos que se atreven a necesitar la ayuda del autor del contenido.
Estos complementos están disponibles en el directorio de WordPress.
¿Cómo instalar el complemento de WordPress?
Para instalar cualquiera de estos plugins en tu blog de WordPress, sigue estos sencillos pasos
- Inicie sesión en su panel de WordPress
- En el lado izquierdo de la página, haga clic en Complementos.
- Allí, debe encontrar la lista de complementos en su blog. A continuación, haga clic en Agregar nuevo .
- En esta publicación, copie y pegue el nombre de cualquiera de los complementos que desea instalar y espere hasta que muestre el complemento.
- Cuando eso suceda, haga clic en Instalar ahora.
- Cuando se complete la instalación, haga clic en Instalar.
Eso es todo. Ha podido descargar e instalar un complemento de WordPress.
Tenga en cuenta : solo debe instalar uno de estos complementos. No debe instalar dos complementos que realicen la misma función, ya que eso debería causar conflictos.
¿Espero que esto ayude?