Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Admitamos que todos hemos querido jugar a juegos de rol en nuestro Android. Bueno, no hay escasez de juegos de rol o de juegos de rol en las plataformas de escritorio, pero en Android, las opciones son muy pocas. Si tienes un dispositivo Android, siempre hay un mundo de aventuras por explorar.

La Google Play Store de Android tiene ahora mismo un montón de juegos de rol para ofrecer. Algunos de ellos son populares y otros fueron subestimados. Por eso, en este artículo, hemos decidido compartir una lista de los mejores juegos de rol que te gustaría jugar en tu smartphone Android.

20 Mejores Juegos de RPG para Android en 2020

Estos juegos de rol están basados en la historia y complementan en gran medida la experiencia de los juegos para móviles. Por lo tanto, exploremos los mejores juegos de rol para teléfonos inteligentes Android.

1. El cuento del bardo

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

El Cuento del Bardo fue uno de los principales encuentros de RPG mejor que el promedio en cuanto a versatilidad y sigue siendo extraordinario en comparación con otros incluso en este momento. Es una repetición de la diversión ejemplar de mediados de los 80 que caracterizó a la clase de RPG en general. Usted irá de viaje, revisando su personaje y participando en una amplia gama de deliciosas payasadas. Descubrirás una considerable medida de características y rudeza en el intercambio. Eso implica que puedes anticipar mucha sátira.

2. Reinos exiliados

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Ousted Kingdoms es un juego de rol de actividad solitaria. Es uno de los pocos en esta clasificación que no es una diversión gratuita. Incluye una historia en la que tienes que salvar al mundo de detestaciones que fueron extra de un disturbio pasado. Los diseños no son la mejor pieza de la diversión. Sea como fuere, tienen el punto cruzado y el marco del menú es lo suficientemente simple como para conseguirlo. Como en la mayoría de los juegos de rol, tendrás que actualizar tu personaje, terminar la historia e investigar tu entorno general.

3. Recreaciones de Beamdog

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Beamdog es un ingeniero que pasa mucho tiempo portando viejos RPG de PC. Su reunión incorpora la Puerta de Baldur, la Puerta de Baldur II, Icewind Dale, y Planescape: Tormento. Esos son los puertos de PC. Su más reciente diversión, «Seige of Dragonspear», es una diversión única. Estas son inmensas diversiones con muchas horas de historia cada una. Además, destacan la construcción de personajes profundos, misiones problemáticas, y cada DLC para cada diversión. Son juegos de rol anticuados. Eso implica que son profundos, tediosos y complejos. No obstante, aquellos que buscan un conocimiento más fácil deberían mantenerse alejados.

4. Evoland

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Evoland es un particular y divertido juego de rol que adquiere una gran cantidad de diversiones de una manera excepcionalmente novedosa. Está configurado para que juegues con el telón de fondo histórico de las recreaciones de experiencias de actividades e incorpora situaciones tanto en 2D como en 3D. Además, tendrás la oportunidad de hacer batallas por turnos y también batallas a corta distancia. A medida que avances, abrirás nuevos tipos de batallas y nuevas situaciones que te llevarán realmente a los tiempos de los juegos.

5. Doom and Destiny Advanced

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Destino y Destino Avanzado es la continuación, precuela y reinicio del primer Destino y Destino. Su antecedente estuvo en nuestro resumen de los mejores juegos de rol durante dos o tres años. La diversión incluye una considerable medida de personajes indistinguibles y comienza desde el primero, sin embargo, en una historia totalmente extraordinaria (y hasta medida), según los ingenieros.

6. Eternium: Mago y secuaces

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Mago y Súbditos tiene permitido jugar al RPG. También se puede jugar desconectado. Es uno de los pocos juegos de rol que puede. Tiene una gran variedad de historias e ideas, y en él participarán robots, esqueletos, bestias, espíritus malignos, forasteros y muchos otros. Obviamente, hay un montón de cosas para que descubras y acumules. Es un poco más «hackear y cortar» que un juego de rol, sin embargo, los componentes están ciertamente ahí.

7. Héroes emblemáticos del fuego

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Si buscas un juego de estrategia para tu Android, Fire Emblem Heroes puede ser el mejor para ti. En este juego, el jugador empieza recogiendo héroes y luego comienza la historia. La jugabilidad de Fire Emblem Heroes es bastante sencilla, ya que tienes que invocar a los personajes, desarrollar las habilidades de los Héroes y llevarlos a los combates. Por lo tanto, es uno de los mejores juegos RPG gratuitos para Android que te encantará jugar.

8. Inotia 4

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Bueno, Inotia 4 es un juego de RPG multijugador para Android donde el jugador necesita desarrollar su propio personaje a partir de 4 tipos de héroes diferentes. Todos los combates en Inotia 4 tienen lugar en tiempo real donde tienes que usar tus habilidades de lucha para destruir a los enemigos. Inotia 4 es también uno de los juegos de RPG más descargados y adictivos para Android que ahora es jugado por millones de usuarios.

9. Evoland

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Si buscas un juego de rol lleno de aventuras, Evoland puede ser la mejor elección para ti. Es básicamente un juego de acción/aventura en 2D en el que necesitas recoger estrellas para desbloquear mejores gráficos y estilos de juego únicos. En este juego, el jugador necesita explorar el mundo de los secretos, mazmorras, puzzles, etc.

10. Héroes del conflicto estelar

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

En Héroes del Conflicto Estelar, el jugador necesita ampliar una flota de naves espaciales. Es básicamente un juego de rol de acción de ciencia ficción donde el jugador necesita explorar un universo rico en historias. Necesita luchar contra otros jugadores en un viaje galáctico para adquirir nuevas naves estelares y mejorar las habilidades de las ya existentes. Por lo tanto, Star Conflict Heroes es definitivamente uno de los mejores juegos de rol que te encantará jugar.

11. Leyendas de Shadowgun

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Si buscas un juego de rol para Android con muchos gráficos, entonces debes probar Shadowgun Legends. ¿Adivinad qué? Shadowgun Legends es uno de los mejores juegos de RPG para Android que le encantará jugar. En este juego, el jugador vive en un mundo distópico donde necesita sobrevivir a la lucha y a las batallas.

12. La Puerta de Baldur

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Baldurs Gate es otro gran juego de rol para Androides en la lista que está en lo más alto de las imágenes. En este juego, el jugador necesita reclutar un héroe y construir un equipo poderoso para luchar con otros. El juego es divertido y también adictivo.

13. Maravilloso combate futuro

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

MARVEL Future Fight es uno de los juegos mejor valorados en la Google Play Store. Si eres un fan acérrimo de Marvel, entonces seguro que te encantará el juego. En el juego casi todos los héroes y villanos del universo Marvel y puedes formar tu propio equipo para luchar con otros.

14. Lucha en la sombra 3

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Shadow Fight 3 es muy popular en Google Play Store y es uno de los mejores juegos de rol que puedes jugar ahora mismo. A diferencia de todos los demás juegos de Shadow Fight, Shadow Fight 3 tiene una historia interesante. El juego tiene gráficos en 3D y el juego es altamente adictivo.

15. Día R Supervivencia

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

En este juego, el jugador es abandonado en un país después de un apocalipsis. El jugador necesita sobrevivir a la radiación, el hambre y la salud para ganar el juego. Este es un juego basado en la historia que es altamente adictivo. El jugador necesita cruzar todo el país para salvar a su familia después de una guerra nuclear. Por lo tanto, es otro de los mejores juegos de RPG que te encantaría jugar.

16. SoulCraft

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

SoulCraft es uno de los mejores juegos RPG de acción gratuitos y de primera categoría que a todo usuario de Android le encantaría jugar. El juego tiene unos gráficos impresionantes y una gran jugabilidad. En este juego, tienes que jugar como un héroe Ángel para luchar contra los demonios del mal. El juego tiene de todo, desde diferentes modos de juego, diferentes lugares, diferentes jefes, etc. para darte la adrenalina.

17. Leyenda de los Héroes

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Bueno, Heroes Legend es otro juego de cartas de acción RPG en el que tienes que reunir y entrenar a los héroes, y convocar a los compañeros de equipo para controlar la batalla. El juego tiene ahora mismo más de 50 héroes ociosos que debes reunir y usar para derrotar a los brutales monstruos. Lo más interesante es que el jugador necesita implementar diferentes estrategias para ganar cada batalla.

18. La oscuridad se eleva

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Darkness Rises es uno de los mejores juegos de rol gratuitos y de mayor puntuación disponibles en Google Play Store. El juego es muy popular entre los usuarios de Android. El juego tiene unos gráficos magníficos, una jugabilidad innovadora y unas intensas batallas con los jefes para mantenerte pegado. La jugabilidad es simple, sólo tienes que hackear y abrirte camino entre los demonios y las hordas de monstruos. A medida que progreses, irás desbloqueando más habilidades y destrezas.

19. Caída del Vampiro

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Bueno, Vampires Fall es uno de los mejores y más valorados juegos RPG en 2D de mundo abierto con combate por turnos disponibles en la Google Play Store. En este juego, debes crear tu propio personaje, elegir tu bando y aventurarte en el mundo. Puedes elegir entre jugar como un Maestro de Brujas para causar estragos en la tierra o ser el héroe que la gente anhela.

20. Tierras Malas

Los 20 mejores juegos de rol para Android en 2020

Bueno, Evil Lands es otro de los juegos de rol de fantasía mejor valorados de la lista, al que puedes jugar en tu smartphone Android. En este juego, tienes que elegir tu personaje, completar misiones secundarias y unirte a otros jugadores para destruir a las sombrías criaturas de la oscuridad. Mientras luchas con los monstruos, dragones y jefes, desbloquearás entornos mágicos y nuevas recompensas.

Por último, después de leer este post, has conocido los mejores juegos de rol para Android del año. Espero que este artículo os haya ayudado a descubrir algunos juegos nuevos. Asegúrate de compartirlo también con tus amigos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies