Los 25 mejores sitios web para descargar software de Windows de forma gratuita

Aquí vamos a proporcionarle algunos sitios seguros de descarga de software en los que no tendrá que molestarse con un instalador personalizado o un crapware. Consulta la lista de los 20 sitios web más importantes para descargar software para Windows de forma gratuita 2019 en tu PC de la forma más fácil y segura sin necesidad de instalar ni Crapwares y con los archivos infectados etc.

Para el sistema operativo Windows hay millones de programas que se están desarrollando e incluso hay múltiples sitios para descargar ese software. Pero el problema que surge es que agrupan el software real con sus propios instaladores personalizados como crapware, adware, etc. Sin embargo, hay pocos sitios web que no incluyan crapware con el software real. A continuación, le ofrecemos algunos sitios de descarga segura de software en los que no tiene que preocuparse por los programas de instalación personalizados. Y en este artículo, hablaremos de esos sitios web. Así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.

Top 25 sitios web para descargar software de Windows gratis 2019

A continuación se enumeran los mejores sitios web que te permitirán instalar fácilmente cualquier software para tu PC con Windows.

#1 Ninite

Ninite es uno de los mejores sitios de descarga de software que te ofrece la posibilidad de descargar algunos de los mejores y más populares programas como Chrome, VLC, Spotify, etc. Puedes instalarlos con un solo clic o dos y no tienes que preocuparte por el crapware que viene incluido. No tienes que instalar cada software individualmente, Ninite por defecto descarga la última versión del software y la instala.

#2 Softpedia

Softpedia es también uno de los sitios más populares de descarga de software gratuito donde se puede encontrar cualquier software gratuito o de pago que pueda funcionar en múltiples plataformas. Lo mejor de Softpedia es que proporciona la última versión del software que usted sugiere. También te ofrece revisiones de software y capturas de pantalla reales de todo el software utilizado. Pruébalo, ya que este es uno de los mejores sitios web.

#3 SnapFiles

Sin embargo, SnapFiles es otro sitio de descarga gratuita que no se preocupa por ningún programa de mierda. Te proporciona las diferentes categorías donde puedes encontrar fácilmente los 100 mejores programas gratuitos, los mejores favoritos de los usuarios, las mejores aplicaciones portátiles, revisiones de programas, etc. Puedes usar fácilmente las diferentes categorías de software para encontrar tu favorito.

#4 DownloadCrew

Download Crew es también uno de los sitios web que ofrece toneladas de software con sus pequeñas fuentes y cosas en la página de inicio. Al descargar, no tienes que preocuparte por la basura del instalador personalizado e incluso puedes encontrar software para múltiples plataformas como Windows, Linux, Mac OS X, etc.

#5 MajorGeeks

MajorGreeks está considerado como uno de los sitios de descarga de software libre de renombre, incluso si tiene un diseño web anticuado. No incluye el software real en ningún instalador personalizado y la descarga de programas de mierda. El mantenimiento del sitio está a cargo de un par de geeks que realmente prueban el software que surge en ellos antes de listarlos en su sitio web.

#6 FilePuma

Update Detector es una aplicación gratuita de FilePuma.com que ayuda a mantener actualizado el software de su ordenador. Y esta aplicación hace que este sitio sea la mejor opción para actualizar el software de forma gratuita. Así que debes probar este sitio.

#7 DonationCoder

El mejor freeware, software de donación, reseñas de software, discusiones y descuentos de shareware. Por lo tanto, debe probar este sitio para obtener la gratuidad del software en su PC con Windows y también el software que obtenga será genuino.

#8 FileHippo

Este es uno de los mejores sitios que he usado personalmente. Este sitio tiene una colección de todos los mejores y populares programas que usualmente necesitas en tu uso diario. Así que debes probar este sitio.

#9 BrotherSoft

El mayor directorio de software para descarga de freeware y shareware en brothersoft.com. Abre el sitio y verás la interfaz interactiva y allí buscarás cualquier software que desees descargar.

#10 ComputersHopper

ComputerShopper.com presenta reseñas sobre las últimas descargas de software. Así que debe visitar y descargar el software gratis en este sitio.

#11 Descarga de Cnet

download.cnet.com es uno de los sitios web más antiguos disponibles en Internet. El sitio se estableció hace unos 14 años. Puedes encontrar un gran número de software para todas las plataformas como Mac, Linux y Windows. Incluso puedes encontrar aplicaciones para móviles en Cnet Downloads.

#12 ZDNet

ZDNet es más completo en el campo de la tecnología. Este sitio web también proporciona las últimas noticias y tiene una enorme biblioteca de software libre. Puedes encontrar software para Windows, Mac y sistemas operativos móviles. Este es uno de los sitios confiables y fiables donde se puede descargar el software.

#13 Tucows

En Tucows puedes encontrar software gratuito y shareware. Los paquetes de software están disponibles para su descarga. Puedes encontrar software para Windows, Linux y Mac en Tucows. Este sitio web también cubre las aplicaciones basadas en la web.

#14 FileCluster

Este sitio web fue fundado en el año 2006 y hasta ahora ofrece el software más reciente y actualizado. Puedes encontrar tanto software shareware como freeware en FileCluster. El sitio web tiene un diseño limpio y fácil de usar.

#15 Descarga de engranajes

Este sitio tiene una buena colección de software gratuito. El sitio era nuevo, pero se actualizaba frecuentemente con las últimas aplicaciones. El sitio web también comprueba si hay virus y malware antes de proporcionarle el botón de descarga.

#16 Sourceforge

Este es uno de los mejores portales de descarga de software que recomienda el experto, SourceForge está ahí para ayudarte con un mayor número de herramientas. En este sitio web, encontrarás todo bien organizado en la sencilla interfaz que ofrecen la mayoría de los archivos de software. Puedes encontrar información detallada sobre el software que te ayuda a entender las cosas fácilmente.

#17 Informador de software

Esta es otra de las mejores páginas web que cuenta con un buen número de programas para satisfacer sus necesidades de descarga. Aunque no es tan grande como los otros portales de descarga, pero, ofrece algunos programas de alta calidad que ofrecen valor y el software descargado de Información de software recibe actualizaciones regulares.

#18 Archivos freeware

Como su nombre indica, estos sitios web sólo ofrecen software gratuito. Los archivos de software gratuito en realidad albergan muchos programas de código abierto y ahora mismo tiene más de 16000 programas gratuitos en su catálogo. El sitio web está bien mantenido y bien organizado, lo que ayuda a los usuarios a encontrar el software fácilmente. Este es uno de los sitios web más seguros y confiables donde se puede descargar software de Windows.

#19 Soft32.com

Soft32 es uno de los conocidos portales de descarga donde se pueden obtener muchas herramientas gratuitas de Windows. La base de datos de Soft32 se actualiza en intervalos regulares y puedes obtener tanto software freeware como shareware para Windows, Mac y Linux junto con webs móviles. En este momento el repositorio tiene alrededor de 88000 programas y también tiene un Foro de Windows para obtener ayuda con respecto a varios errores y correcciones.

#20 Softonic.com

Softonic es uno de los portales de descarga más antiguos en los que se puede obtener software gratuito, shareware y versión de prueba. Lo mejor de Softonic es que el sitio se actualiza con frecuencia y añade software a intervalos regulares. En este momento el portal tiene en su catálogo alrededor de 106.000 programas gratuitos, shareware y una versión de prueba de los programas.

#21 Casa de la gratuidad

Como el nombre del sitio dice, Freeware Home es uno de los mejores sitios de descarga para visitar si estás buscando software gratuito para Windows. En Freeware Home, no encontrará ni un solo shareware ni un software premium. El sitio tiene un diseño de la vieja escuela que parece limpio y el sitio es realmente rápido. El software de Windows está organizado según su naturaleza.

#22 Centro de descarga libre

Bueno, Freedownloadcenter es uno de los sitios más antiguos que se pueden visitar para obtener software gratuito para Windows. El sitio es conocido por su interfaz que es limpia y rápida. No sólo eso, sino que Freedownloadcenter ahora mismo alberga más de 40000 títulos de software que puedes descargar gratuitamente. El sitio también tiene una lista de software de primera calidad, pero la mayoría de los archivos son gratuitos. Por lo tanto, Freedownloadcenter es otro de los mejores sitios que puedes visitar para descargar software de Windows.

#23 Filehorse

Filehorse se parece mucho a la página web de Filehippo que había sido incluida en el artículo. El sitio tiene tanto software premium como gratuito que puedes descargar. Hay una sección especial de archivos gratuitos desde donde se puede descargar software de Windows de forma gratuita. No sólo eso, sino que el sitio también muestra «Descargas más populares» en la página de inicio, lo que hace que el proceso de búsqueda de software sea mucho más fácil.

#24 Descarga3k

Download3k es otro de los mejores sitios web desde donde se puede descargar software de forma gratuita. Lo mejor de Download3k es que también ha compartido las últimas noticias tecnológicas, tutoriales de cómo hacer, preguntas y respuestas. No sólo eso, sino que Download3k también comparte revisiones de software. Por lo tanto, Download3k es otro de los mejores sitios que puede visitar para descargar software.

#25 LO4D

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies