Mientras Dell lidera el camino con su Inspiron 15 7000. Como es claramente visible que es un poco más estilizada que sus otras portátiles de la serie Inspiron y sólo eso ya que también utiliza las nuevas CPU de Intel de 7ª generación junto con la nueva GPU GeForce 1050 de Nvidia. Adivina, ¿cuál podría ser el precio? Esta bestia sólo te costará 799 dólares.
3. Legión Lenovo (Y720 y Y520)
Algunas de estas marcas pueden parecer nuevas; eso es porque lo son. Pero, este año, la multinacional tecnológica china Lenovo introdujo la Legión, una nueva marca de portátiles para juegos. Así que Lenovo les dio el nombre de las antiguas legiones romanas, mientras que el gigante tecnológico surcoreano Samsung nombró a su primera línea de portátiles para juegos Odyssey. Así que, ahora con la línea HP Omen y la línea Acer Predator, tenemos una gran variedad de máquinas de juego con nombres muy épicos para elegir.
4. La Odisea de Samsung
Todos sabemos que Acer tiene una configuración muy similar en su Predator VX 15 por el mismo precio de 799 dólares, pero, tanto la Legión Lenovo Y520 como el Samsung Odyssey 15 también estarán disponibles aproximadamente por el mismo precio. Estas son especificaciones generales que están un poco por debajo de lo que se necesita para la RV, pero los sistemas mejorados con la GeForce 1050Ti pueden funcionar para algunos juegos y aplicaciones de realidad virtual.
5. Acer Predator 21X
Y por último, pero no menos importante, hasta que hayamos hablado mucho de máquinas de juego o portátiles de menos de 1.000 dólares. Pero, si hablamos del Acres Predator 21X entonces definitivamente nos hará dejar atrás todos esos portátiles de los que hablamos. Como este año, Acer finalmente debuta el primer portátil de pantalla curva del mundo Predator 21X y no sólo eso es un enorme portátil para juegos de 9.000 dólares o podríamos decir que es una bestia y realmente es una bestia.