El día de Navidad acaba de pasar unos días y mientras todavía estamos en el espíritu de Feliz Navidad, el año nuevo está justo delante de nosotros. De hecho, puede hacer que el día de año nuevo sea especial para sus amigos y seres queridos simplemente enviándoles un mensaje para alegrarles el día.
Hemos podido recopilar algunos mensajes , deseos y saludos de año nuevo que puede enviar a sus amigos y seres queridos para que la celebración del año nuevo sea mejor de lo que ya se ha planeado.
Los mejores mensajes de texto, deseos y saludos de feliz año nuevo para amigos, seres queridos, familia, cónyuge
Que cada día del Año Nuevo te traiga sorpresas agradables como los pétalos rizados de una flor que esparcen una dulce fragancia lentamente a medida que se despliega capa por capa.
A medida que el mundo envejece un año más, deseo que tengas un corazón que permanezca joven y alegre Año Nuevo y siempre.
Mis deseos para ti no se limitan solo al año siguiente sino a todos los años que vivas, en esta vida y más allá. Que tengas un Año Nuevo lleno de acontecimientos por delante.
Ha pasado otro año lleno de dulces recuerdos y momentos felices. Has hecho mi año muy especial, y deseo que lo sigas haciendo. Contigo alrededor, cada momento es una ocasión especial para mí. Espero que tengas un gran año por delante. Que Dios bendiga a mi amor con su cuidado y calidez. Te amo, y te deseo un muy feliz año nuevo.
Ha pasado otro año de éxito y felicidad. Con cada nuevo año vienen mayores desafíos y obstáculos en la vida. Les deseo coraje, esperanza y fe para superar todos los obstáculos que puedan enfrentar. Que tengas un gran año y un maravilloso tiempo por delante. Dios te bendiga.
Junto con todas las nuevas esperanzas y promesas que traerá el Año Nuevo, Hope también nos brinda muchas más oportunidades para trabajar juntos. Les deseo un muy feliz y exitoso año por delante.
Eres un soñador
y eres un triunfador.
Que sueñes y logres hazañas más grandes,
con cada año que pasa.
Todo lo mejor para el nuevo año.
Démosle la bienvenida al año que es fresco y nuevo,
atesoremos cada momento que contempla,
también, celebremos este feliz año nuevo.
Para un feliz Año Nuevo, solo apégate a algunas reglas simples y básicas. Ten fe en ti mismo y en tus habilidades. Cuenta tus bendiciones antes de llorar por tus desgracias. Aprende a tomar cada día uno a la vez. Crear oportunidades para ti mismo para dejar de fumar nunca es una opción. Sobre todo, logra todo lo que llevas bajo tus alas, nunca lo abandones sin completarlo.
Mientras anhelo el Año Nuevo, siempre pienso en los regalos que me han dado mis padres. Aunque estamos a kilómetros de distancia, siempre estás en mis pensamientos y oraciones. Feliz año nuevo, con gratitud.
Que tu cabello, tus dientes, tu lifting facial, tus abdominales y tus acciones no se caigan, y que tu presión arterial, tus triglicéridos, tu colesterol, tu conteo de glóbulos blancos y tus intereses hipotecarios nunca suban.
Que en este Año Nuevo cambies de dirección y no de fechas, cambies de compromisos y no de Calendario, cambies de actitud y no de acciones, y provoques un cambio en tu fe, en tu fuerza y en tu enfoque y no en el fruto. Que esté a la altura de las promesas que ha hecho y que cree para usted y sus seres queridos el Año Nuevo más feliz de todos.
El tiempo es como un río que fluye, el agua no pasa dos veces bajo tus pies, al igual que el río, los momentos nunca vuelven a pasar, así que aprecia cada momento que te da la vida y disfruta de un maravilloso Año Nuevo.
A medida que llevamos este año a su fin y comienza el Año Nuevo. Oremos para que sea un año con Nueva Paz, Nueva Comprensión y Nueva Felicidad. ¡Amén!