Más de 30 consejos y trucos avanzados de PUBG Mobile para mejorar tu juego

PUBG es un intenso juego de disparos que seguro que te encantará. Así que, si has instalado el juego recientemente, pero no sabes por dónde empezar, esta guía te ayudará a aclarar tus dudas. A continuación, vamos a compartir algunos consejos fáciles que te ayudarán a conseguir esa cena de pollo.

Sin ninguna duda, PUBG Mobile fue un gran éxito. El juego es ahora mismo jugado por millones de usuarios y es uno de los mejores juegos que se pueden jugar hoy en día. PUBG Mobile está disponible en iOS y en la tienda de aplicaciones de Android, y puedes conseguir el juego gratis.

Estamos bastante seguros de que casi todo el mundo está al tanto de la jugabilidad de PUBG. Aún así, para los principiantes, vamos a compartir algunos consejos avanzados que pueden ayudar a dominar el juego rápidamente. PUBG es un juego de battle royale en el que serás lanzado con otras 99 personas en una isla. El objetivo final es sobrevivir hasta el final mientras matas a otros.

30+ Consejos y trucos avanzados de PUBG Mobile para mejorar tu juego

PUBG es un intenso juego de disparos que seguro que te encantará. Así que, si has instalado el juego recientemente, pero no sabes por dónde empezar, esta guía te ayudará a aclarar tus dudas. A continuación, vamos a compartir algunos consejos fáciles que te ayudarán a conseguir esa cena de pollo.

PUBG Mobile Consejos básicos

Más de 30 consejos y trucos avanzados de PUBG Mobile para mejorar tu juego

#1 Conocer lo básico en los primeros juegos

Bueno, los primeros juegos de PUBG Mobile están llenos de bots. El juego es fácil al principio, ya que te pondrán contra los bots que no tienen ningún sentido humano. Así que puedes explorar el mapa mientras juegas con los bots porque no tienen ningún sentido lógico y son fáciles de matar. Así que asegúrate de utilizar los primeros juegos de PUBG Mobile.

#2 Selecciona entre TPP o FPP

Bueno, si te gusta jugar al Counter-Strike, entonces tienes que elegir la opción «TPP» para jugar el juego. TPP significa tercera persona y FPP significa la vista en primera persona. Así que asegúrate de elegir entre TPP o FPP antes de jugar el juego para obtener una mejor experiencia.

#3 Ajustar los gráficos

Bueno, tienes que ajustar la calidad de los gráficos de acuerdo a las capacidades de tu teléfono. Por lo general, el juego establece la calidad de los gráficos automáticamente, pero aún así, si notas algún retraso o caída de imagen mientras juegas, intenta bajar los gráficos.

#4 Asegúrate de encender el Peek & Fire

La opción Peek, y Fire está desactivada por defecto en PUBG Mobile. Pero, confía en mí, es una de las cosas más importantes que debes habilitar antes de jugar el juego. La función permite a los usuarios echar un vistazo desde atrás, permitiendo ver a los demás sin exponerse.

#5 Cambiar el color de la cruz

Por defecto, el color de la retícula se establece en blanco. Pero, asegúrate de cambiar el color porque no es visible en muchos escenarios. Especialmente, en el mapa de Nieve de Vikendi, el color blanco de la retícula podría causarle problemas. Sugerimos que cambies el color de la retícula a amarillo o azul.

#6 Habilitar el Botón de Fuego del Lado Izquierdo

Ve a Configuración> Básica y allí encuentra y habilita el «botón de disparo del lado izquierdo de la pantalla». Configura la opción como «Siempre encendido» ya que te ayudará a disparar con la mano izquierda mientras apuntas con la derecha.

#7 Apaga el antialiasing

Bueno, la característica de Anti-aliasing en PUBG Mobile hace que la textura sea suave. Pero, al mismo tiempo, aumenta el consumo de la batería y la temperatura. Así que, para una mejor jugabilidad, asegúrate de activar el Anti-Aliasing.

#8 Establecer el estilo de juego

PUBG Mobile ofrece cuatro estilos de juego: Clásico, Colorido, Realista, Suave. Para mejorar la jugabilidad, establece el estilo de juego en «Clásico». Normalmente, la gente elige el modo Colorido para jugar, pero según mi experiencia, el Clásico es bueno, y puedes encontrar enemigos fácilmente.

PUBG Mobile In-Game Tips

Más de 30 consejos y trucos avanzados de PUBG Mobile para mejorar tu juego

#1 Landing Spots

En PUBG el deporte de aterrizaje móvil es importante. Por ejemplo, si no eres tan bueno en los tiroteos que aterrizar en el Pochinki eventualmente te matará. Por lo tanto, asegúrese de elegir el lugar de aterrizaje en el que se sienta cómodo

#2 Conoce el mapa

Mientras juegas al PUBG Mobile siempre te mueves. De esta manera, explorarás el mapa rápidamente. Los jugadores profesionales de PUBG Mobile conocen bien el mapa, y conocen los puntos escondidos lo que hace el juego mucho más fácil. Así que asegúrate de explorar el mapa mientras juegas.

#3 Jugar en equipo

Si eres un principiante y no te sientes tan cómodo con los tiroteos, entonces necesitas jugar el juego en equipo. Esto da más espacio para aprender, y aprenderás lo básico rápidamente.

#4 Vigila el mapa

El único lugar donde estás a salvo en PUBG Mobile es dentro del Círculo. No importa cuántos analgésicos o medicamentos tengas si te mantienes fuera del círculo, eventualmente morirás. Así que, asegúrate de echar un vistazo al mapa y comprueba los círculos y la zona roja.

#5 Conocer las zonas rojas

Las zonas rojas en PUBG son el bombardeo de la artillería. Si te encuentras dentro de una zona roja, entonces corre rápido para salvar tu vida ya que hay una buena posibilidad de que te golpeen. Esconderse dentro de los edificios es la mejor manera de vencer la zona roja. Así que la próxima vez que te encuentres en una zona roja, busca y escóndete dentro de un edificio, y podrás salir de él sin problemas.

#6 Conocer las armas

Si quieres conseguir esa cena de pollo, entonces necesitas aprender sobre las armas. Las armas como las escopetas y pistolas están hechas para disparar a corta distancia. Mientras que las SMG están hechas para áreas cerradas donde necesitas hacer muchos disparos. De nuevo, los rifles de francotirador son para disparos de largo alcance. Así que, la próxima vez que aterricen en el Pochinki (Erangel) o en el campamento de entrenamiento (Sanhok), asegúrense de elegir un rifle de asalto y un SMG.

#7 Lleva suficientes medkits

Los botiquines son esenciales, y siempre ayudan. No importa si estás herido o fuera del círculo, los medkits, las bebidas energéticas, los analgésicos siempre ayudan. Así que asegúrate de llevar suficientes suministros médicos porque los necesitarás más a menudo.

#8 Asaltar las cajas con cuidado

Cuando matas a alguien, espera unos segundos antes de asaltar las cajas. Quién sabe si alguien te está atacando y esperando a que hagas una redada en esa caja. Así que la próxima vez que mates a alguien, asegúrate de echar un vistazo cerca antes de asaltar las cajas.

Puntas PUBG avanzadas

Más de 30 consejos y trucos avanzados de PUBG Mobile para mejorar tu juego

#1 First Shoot Than Loot

A veces, estamos tan ocupados en el saqueo de cosas, que nos olvidamos de disparar. Casi el 40% de la munición se deja intacta. Por lo tanto, las reglas básicas son matar primero que saquear. Mira, el saqueo es importante, pero debes saber cuándo parar. Si los enemigos te rodean, entonces no tiene sentido asaltar las cajas. Así que asegúrate de despejar el terreno antes de saquear las cajas, edificios o lanzamientos aéreos.

#2 Aprende a curar

¿Sabes que mientras te curas, puedes moverte durante 0,5 segundos sin cancelar la acción? Así que, si tienes prisa, puedes empezar a moverte cuando queden 0,5 segundos para la curación. Estas pequeñas cosas se vuelven muy útiles cuando los enemigos te rodean o el círculo se cierra.

#3 Disparar si la muerte está garantizada

En los últimos círculos, asegúrate de disparar sólo si sientes que la muerte está garantizada. De lo contrario, terminarás cediendo tu posición a los enemigos. Así que asegúrate de disparar sólo si sientes que la muerte está garantizada. Y asegúrate de ir a la cabeza en vez de disparar aquí y allá para maximizar las posibilidades de matar.

#4 Escoge el lugar perfecto para agachar la cabeza

Normalmente aterrizamos en un edificio y empezamos a buscar los alcances. Sin embargo, no todo el mundo utiliza bien los visores. Hay 2x, 4x, 6x, 8x visores disponibles en el juego, pero todos ellos son un desperdicio si no puedes elegir un lugar perfecto para el francotirador. Para el recorte, elige un lugar desde donde puedas tener una vista completa de la zona de juego.

#5 Separa tu equipo

Bueno, no se trata de jugar el juego con múltiples cabezas, el trabajo en equipo es un poco diferente. Tus compañeros de equipo no están ahí para salvarte la vida o protegerte. Están ahí para facilitar las cosas. Así que, si juegas en equipo, asegúrate de mantenerte unido pero separado. Una vez más, mientras revives a los miembros de tu equipo, asegúrate de eliminar a los enemigos de antemano.

#6 Aprende a esconderte

Bueno, si quieres sobrevivir en PUBG Mobile, tienes que dominar el arte de esconderte. Puedes esconderte dentro de un vehículo, detrás de un árbol, detrás de piedras, detrás de edificios, etc. Sólo tienes que encontrar un escondite perfecto en cualquier área en la que estés. Durante los tiroteos, no seas el primero en robar la presa. Si los otros dos están peleando, déjalos competir y luego mata al jugador restante.

#7 Vestido según el lugar

Este es uno de los mejores trucos que muy poca gente conoce. Si estás jugando en el mapa de Vikendi, entonces vístete con algo blanco. Del mismo modo, si estás jugando en el Sanhok, entonces vístete con camisa y pantalones verdes. De esta manera, puedes esconderte fácilmente de los enemigos.

#8 No seas una serpiente en el último círculo

Cada uno tiene un gusto diferente. Algunos prefieren ser una serpiente en el último círculo porque los enemigos no pueden verlos. Sin embargo, en mi opinión, ser una serpiente en el último círculo no tiene ningún sentido porque si el jugador restante se levanta, pueden verte fácilmente. Por otro lado, no puedes disparar bien mientras estás tumbado. Por lo tanto, siempre elijo pararme en el último círculo para matar a todas las serpientes.

Algunos otros consejos:

Siempre usa el auricular mientras juegas. Los auriculares te ayudarán a escuchar los pasos más claramente. Sin auriculares, el juego está incompleto.

  • Lleva explosivos contigo. Los explosivos funcionan mejor si alguien te dispara desde un edificio.
  • Busca vehículos si te encuentras dentro del círculo y si estás demasiado lejos de llegar al final del círculo. Si puedes ver el final del círculo y si puedes llegar allí mientras corres, entonces no hay necesidad de buscar el vehículo ya que sólo te hará perder el tiempo.
  • Usa el chat de voz para dar órdenes a los miembros de tu equipo.
  • Tus compañeros de equipo en PUBG son probablemente idiotas y hay veces que queremos desesperadamente deshacernos de ellos. Así que asegúrate de llevar explosivos ya que pueden matar a los miembros del equipo.
  • Juega al modo arcade si quieres mejorar tu destreza en el combate con armas de fuego.
  • Ve a los edificios más grandes para obtener el máximo rendimiento.
  • Sólo ve por los lanzamientos aéreos si está a tu alcance. Casi el 30% mueren mientras saquean los lanzamientos aéreos.

Estos son algunos de los mejores consejos y trucos de PUBG Mobile que puedes seguir para mejorar la experiencia de juego. Si tienes algún otro consejo para compartir, entonces háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo. Entonces, ¿qué piensas de esto? Comparte tus opiniones en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies