30 mejores herramientas de edición de vídeo para Windows 2020

Mejores herramientas de edición de vídeo para Windows 2019: La edición de vídeo se ha generalizado gracias a las videocámaras de alta gama, los teléfonos inteligentes y la disponibilidad de compartir vídeos en los medios sociales. Para que tu vídeo tenga un aspecto más profesional, necesitas la mejor herramienta de edición de vídeo. Por lo tanto, vamos a mencionar las 25 mejores herramientas de edición de video para Windows. Revisa el post para descubrir las herramientas.

Si tienes algunos de tus momentos especiales capturados en un video, y necesitas editarlo en tu PC con Windows, entonces necesitas algunas herramientas especiales para hacer que el video sea extraordinario. Como todos sabemos, la edición de video se ha vuelto más popular gracias a las videocámaras de alta gama, los teléfonos inteligentes y la conveniencia de compartir el video en los medios sociales. Sin embargo, puedes ahorrar mucho dinero usando algunas herramientas de edición de video que vamos a discutir a continuación. Hay muchas herramientas que pueden realizar tareas de edición de video muy fácilmente en tu computadora. Así que echa un vistazo a estas mejores aplicaciones que se describen a continuación.

Top 30 Mejores herramientas de edición de video para Windows 2019

Hemos seleccionado algunas de las mejores herramientas que funcionan a la perfección y que son las mejores de acuerdo a sus calificaciones de usuarios, reseñas, tasas de descarga y algo de nuestra experiencia personal también. Así que echa un vistazo a estas herramientas que hemos indicado a continuación.

#1 AVS Video Editor

Esta es una de las mejores herramientas para tu Windows que es bien conocida entre muchos usuarios para editar sus videos. Utilizando esta estupenda herramienta, puedes recortar, cortar, dividir, fusionar, rotar y mezclar vídeos con AVS Video Editor. Selecciona entre 300 innovadores efectos y transiciones de vídeo. Inserta menús, audio, comentarios de texto y subtítulos. Estabiliza grabaciones temblorosas de la cámara de vídeo y muchas otras cosas que conocerás después de usar esta herramienta.

#2 Sony Vegas Movie Studio

Esta es también una de las mejores herramientas de edición de video que te permite editar videos fácilmente. Como este producto es de Sony y el mejor.Sony Movie Studio (anteriormente Sony Vegas Movie Studio) es un software de edición de vídeo no lineal basado en el consumidor y diseñado para el PC. Pruebe esta herramienta.

#3 VirtualDub

VirtualDub es una utilidad de captura/procesamiento de video para plataformas Windows de 32 y 64 bits. Carece del poder de edición de un editor de propósito general como Adobe Premiere, pero está optimizado para operaciones lineales rápidas sobre vídeo. Tiene capacidad de procesamiento por lotes para procesar grandes cantidades de archivos y puede ampliarse con filtros de vídeo de terceros. VirtualDub se orienta principalmente al procesamiento de archivos AVI, aunque puede leer (no escribir) MPEG-1 y también manejar conjuntos de imágenes BMP.

#4 Corel Video Studio

Como todos estamos familiarizados con los productos de Corel, una de las mejores herramientas para editar vídeos en tu PC con Windows.Corel VideoStudio Pro X7 es una aplicación de edición de vídeo que proporciona una sencilla interfaz de edición para todo tipo de usuarios. Por lo tanto, debes probar esta aplicación en tu PC con Windows.

#5 Adobe Premiere Pro

Este es uno de los mejores de la lista que proporciona muchas características que necesitas para editar videos como profesional.El editor de vídeo no lineal más rápido y eficiente es ahora también el primero en ofrecer un panel de color Lumetri intuitivo y dedicado para manipular el color y la luz, además de una transición Morph Cut que le permite crear rápidamente las escenas más fluidas que se puedan imaginar.

#6 Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un software de edición de video ofrecido por Microsoft. Forma parte del paquete de software Windows Essentials y ofrece la posibilidad de crear y editar vídeos, así como de publicarlos en OneDrive, Facebook, Vimeo, YouTube y Flickr. Sin embargo, no está oficialmente disponible para Windows 10

#7 Avidemux

Avidemux es un editor de vídeo gratuito diseñado para tareas sencillas de corte, filtrado y codificación. Soporta muchos tipos de archivos, incluyendo AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 y ASF, usando una variedad de códecs. Las tareas pueden ser automatizadas usando proyectos, cola de trabajos y poderosas capacidades de scripting.

#8 Movica

Hay muchos programas para editar archivos .avi, pero ciertos formatos, como los archivos .wmv, .flv, .rm y .mpg no son tan adecuados para la edición. Por lo tanto, Movica pretende resolver esto permitiéndole editar estos formatos en un programa a través de una simple interfaz gráfica de usuario. El sistema le permite copiar, pegar y ajustar las selecciones. También soporta la unión y división de los archivos de video/película.

#9 Blender

Blender es el mejor software de edición de video profesional que puedes usar. Soporta la totalidad del modelado de tuberías 3D, rigging, animación, simulación, renderizado, composición y seguimiento de movimiento, incluso la edición de vídeo y la creación de juegos. Es una de las mejores herramientas de edición de video que puedes usar en Windows.

#10 Filmora Video Editor

Puedes usar el editor de video de Filmora para expresar tu creatividad y sorprenderte con hermosos resultados. Hay muchas funciones disponibles, y puedes aplicar fácilmente efectos sencillos a tus vídeos usando el editor de vídeo de Filmora. Además, hay más de cien efectos visuales únicos. Puedes compartir tus vídeos creados directamente en las redes sociales.

#11 ivsEdits

ivsEdits LE es un software gratuito de edición de video que cuenta con las mismas herramientas de edición profesional de ivsEdits con algunas limitaciones. Tiene una interfaz de usuario simple. Así que, si estás buscando un editor de video gratuito fácil de usar, entonces ivsEdits te beneficiará mucho. Tiene algunos efectos de video notables, edición multicámara, la entrada y salida de video en tiempo real, integración de hardware, etc.

#12 Lightwork

Este editor de video tiene soporte para OS X, Linux y Microsoft Windows. Tiene algunas características poderosas como soporte dedicado y robusto para una E/S de fondo. Este editor de video incluso tiene un teclado dedicado sólo para mejorar la experiencia de edición de video.

#13 VSDC Free Video Editor

El editor de vídeo está pensado para editar archivos de vídeo y crear vídeos de cualquier complejidad que impliquen varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una gran funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, que permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzo.

#14 Wevideo

WeVideo es un poderoso y mejor software de edición de video profesional. Tiene características avanzadas de edición de video con una interfaz simple. No necesitas ser un profesional para crear grandes películas. Puedes guardar proyectos de video en tu disco duro o acceder a ellos desde cualquier lugar con el almacenamiento de video en la nube.

#15 Machete Video Editor Lite

Machete Video Editor Lite es una versión gratuita de nuestro editor de video Machete. Similar a Machete, la edición Lite está diseñada para «cortar» rápida y sencillamente sus archivos de vídeo: puede eliminar fragmentos innecesarios (por ejemplo, recortar anuncios), copiar, mover, mezclar y guardar piezas individuales. Además, puedes usar el software para eliminar las pistas de audio de los archivos de vídeo.

#16 Cera

Wax es un software de alto rendimiento y flexible para la composición de vídeo y efectos especiales. La idea de Wax es ser muy generalista y flexible en la composición de video y efectos para que puedas componer la secuencia de video de tus sueños con facilidad en todo momento.

La cera puede crear efectos especiales en 2D y 3D y puede funcionar en dos modos: como una aplicación independiente que atraería a los usuarios domésticos/principiantes, y como un «plug-in» para los editores de vídeo/NLEs que sería más útil para los editores profesionales.

#17 FFmpeg

No se trata sólo de una herramienta de edición de vídeo, sino de una colección de software libre que puede grabar, transmitir y convertir audio y vídeo digital. FFmpeg es el principal marco multimedia, capaz de decodificar, codificar, transcodificar, mux, demux, streaming, filtrar y reproducir prácticamente cualquier cosa que los humanos y las máquinas hayan creado.

#18 Da Vinci Resolver

DaVinci Resolve es una de las mejores herramientas de edición de vídeo que proporciona algunas herramientas profesionales. Los usuarios pueden encontrar casi todas las herramientas profesionales de edición de video/audio y corrección de color en DaVinci Resolve.

#19 VideoPad

VideoPad es un editor de vídeo con todas las funciones para crear vídeos de calidad profesional en minutos. VideoPad cuenta con más de 50 efectos visuales y de transición para dar un toque profesional a tus películas. Lo mejor de todo es que también te permite subir el vídeo editado directamente a YouTube.

#20 Shotcut

Si está buscando una suite de edición de video profesional sin costo alguno, entonces Shotcut es para usted. La mejor parte de Shotcut es que soporta casi todos los formatos de audio y video. Con Shotcut, puedes crear la mayoría de los aspectos de tu vídeo con potentes filtros.

#21 Hitfilm Express

Hitfilm Express es una de las mejores herramientas de edición de vídeo que puedes tener en tu ordenador con Windows 10. La edición de video parece simple, pero alberga algunas opciones de edición avanzadas. Puedes usar un conjunto de filtros de audio y video, capas y enmascaramiento, chroma keying y mucho más con la ayuda de HitFilm Express.

#22 Kdenlive

Este es uno de los mejores programas de edición de video de código abierto disponible para Windows, Linux y Mac. Las herramientas de edición de video vienen con muchas características avanzadas que te ayudarán a darle un nuevo toque a tu video. La herramienta combina la simplicidad de los editores de video de nivel básico con herramientas avanzadas. La herramienta es utilizada por muchos profesionales de la industria del video.

#23 Avid Media Composer First

Avid Media Composer First

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies